Resultados 1 al 7 de 7

Video de 790 dura 17 minutos?

Esta es una discusión para el tema Video de 790 dura 17 minutos? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema con un video que pesa 790 megas y el reproductor señala que dura 17 minutos y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Video de 790 dura 17 minutos?

    Hola, tengo un problema con un video que pesa 790 megas y el reproductor señala que dura 17 minutos y sin sonido. Tengo problemas para ver este video, ya probe diferentes codecs y reproductores, pero siempre se detiene el video, o sale un error en el reproductor.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Mi problema sigue sin solución:

    - Intente reproducir el archivo en WMP 9 y RealOne: ambos programas se colgaron.

    - Fui a Incio->Ejecutar->"regsvr32 /u mcdsmpeg.ax" y "regsvr32 /u mcdsmpeg.ax". En ambos casos me salio un mensaje de error: "LoadLibrary("mcdsmpeg.ax")failed. GetLastError returns 0x00000485".

    - Busque ambos archivos en Windows\System32 y Windows\System (tengo WinMe), pero no encontre ninguno de los archivos.

    Imagino que el problema se debe a que e instalado y desintalado varios codecs. El problema es que cada película nueva que consigo necesita un codec diferente, una vez que logro encontrar un codec que corra el video nuevo, los videos antiguos dejan de funcionar. !Que dolor de cabeza!

    ¿Me pueden dar alguna otra solución que no sea formatear?

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Instale la version 8 de Nimocodecpack, porque al poner la pelicula con problemas solo salia pantalla verde. Pero lo desintale porque las peliculas anteriores se veian con pantalla verde. En varias partes he leido que nimo trae problemas.

    Acabo de partir la pelicula en 2 avis con virtualdub. Lo interesante es que avanzando los keyframes de virtualdub podia ver mas escenas, hasta que el programa colapsaba.

    He corrido tambien divxfix pero no encontro errores.

    Hum, esto de los codecs siempre es problematico.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    te recomiendo q uses gspot codec information, este te da todos los datos del archivo, ademas te dice q codectienes instalado tu para reproducir el video, y si el vido esta bien o no,, lo recomiendo mucho
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  7. #7
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Bueno, mi solución fue desinstalar todos los codecs que tenía e instalar unos pocos. Solamente el divx, ac3, y el xvid.

Temas similares

  1. Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:54
  3. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  4. Capturadora de video VIDEO HIGHWAY XTREME(aims lab)
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •