Resultados 1 al 7 de 7

Video Imcompatible?

Esta es una discusión para el tema Video Imcompatible? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo una placa Intel D101Ggc A/R Usaba una tarjeta de video ATI Radeon X300 SE 256 MB.. El problema ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Video Imcompatible?

    Bueno tengo una placa Intel D101Ggc A/R
    Usaba una tarjeta de video ATI Radeon X300 SE 256 MB..
    El problema que tuve fue que se desconfiguro el router (Lo llegue a saber despues de 3 dias sin internet) :-?, un amigo me dijo que podria ser que la tarjeta de video podria estar causando algun tipo de conflicto y la saco :cry: reinstalo el windows y nada de nada no habia internet, llame a eso de las 12:30 pm al "Servicio Tecnico de Speedy" y me contesto una voz muy sensual :lol: que me ayudo xD! me hizo entrar en la configuracion del router y pude solucionar mi problema, pero cuando le pedi las causas que pudieron haber motivado esta desconfiguracion me dijo "seguro que tu router lo tienes conectado defrente a la toma" y la respuesta fue SI :lol: La inestabilidad de la corriente desconfigura el router.

    PD: Ahora no se a quien creer :roll: Incompatibilidad de la placa con tarjeta mencionadas :arrowu: o la version de la operadora con voz sensual 8)

    Gracias de antemano

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No es por nada pero que tiene que ver una tarjeta de video con el Router ?!?!?! Usa la logica ;). Si viste que se arreglo tocando el router, ES el router, el cual no depende PARA NADA de la video card.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No es por nada pero que tiene que ver una tarjeta de video con el Router ?!?!?! Usa la logica ;). Si viste que se arreglo tocando el router, ES el router, el cual no depende PARA NADA de la video card.
    Bueno el daño del router no fu fisicamente sino en su configuracion ...
    Si es ke esto de ninguna manera hubiera sido causada por mi tarjeta de video entonces creo que tendria que volver a colocarla :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Respondiendote a tu inquietud.

    Tu amigo que es? ingenierio electrónico, de sistemas, informático, o técnico de computación?, pk si es algo de eso y te dijo eso lamento profundamente que un compañero de profesión te haya dicho eso. Lo que te dijo es lo que comunmente se conoce como un PLOP.

    La tarjeta de video no tiene como desconfigurar tu router, ni lógica ni físicamente pues ambos están en circuitos distintos, ambos usan diferente fuente de energía, etc..

    Tu router se pudo desconfigurar tal vez pk lo apagaste bruscamente, por alguna caida, por algun virus o troyano o algun script malicioso, o tal vez alguien de tu familia manipuló cosas que no debía manipular. En este caso fue por la conexión directa a la toma, lo cual me parece raro que lo hayas puesto, pues los técnicos que te fueron a instalar el Internet en tu casa debieron de advertirte sobre eso (en mi caso les pregunté por curiosidad), lo normal es que lo tengas conectado a un supresor de picos, algunos lo tienen en su estabilizador, pero nunca directo a la corriente.

    Ahora bien tu tarjeta de video no va a causar ningun daño físico, pues ese modelo en especial, el X300SE es un modelo de gama baja a absurda de ATI pues a lo mucho te va a permitir jugar juegos simples, y los complejos los depurará a las justas. Déjalo instalado de hecho que va a haber un cuello de botella generado por la diferencia de rendimiento de tu TV con el CPU o con las memorias, pero eso no te va a perjudicar ni física ni lógicamente tu sistema, solo afectará en el rendimiento de la ejecución de aplicaciones o de juegos.

    PD: tu modelo solo tiene disipador pues el calor que genera el GPU y las memorias no es tan expansiva ni suficiente como para requerir un cooler adicional, pero claro puedes colocarle si deseas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno muchas gracias por las respuesta disipo muxas dudas :lol:
    A fin de cuentas que deberia hacer con la tarjeta tratar de venderla y comprarme una de menor memoria pero que sea Geforce? creo que estas son especiales para juegos ...

    Bueno la lista de juegos que pienso instalarles son:
    Knight ONline
    GTA
    Warcraft
    Need For Speed MOst Wanted
    Counter Strike 1.6
    Age OF Empires III
    Halo
    y uno que otro juegillo por ahi

    Se ke me diran que el monitor que tengo no me ayudara asi tenga la ultima tecnologia de tarjeta en Nvidia xD :-? pero pronto lo cambiare por un Samsumg de 17"

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu: con una de 128 puede correr en Nvidia y Ati mas info en otro topic de tarjetas en ayuda tecnica

    <editado>


    salu2

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    :arrowu: con una de 128 puede correr en Nvidia y Ati mas info en otro topic de tarjetas en ayuda tecnica

    suena tonta la respuesta pero en si menos ya seria demasiado lento. y la que tienes es suficiente 256


    salu2
    No confundan a la gente explicando que con mas memoria de video seria mas rapido, eso no es cierto y ya se ha repetido hasta el cansancio, dale una leida al topic que tu indicas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:07
  2. 2 t-video en una PC
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2007, 10:32
  3. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  4. VIdeo de K.O.
    Por Dzargok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2004, 15:12
  5. Capturadora de video VIDEO HIGHWAY XTREME(aims lab)
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •