Resultados 1 al 4 de 4

virtual pc 2004

Esta es una discusión para el tema virtual pc 2004 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hablen comunidad una pregunta, alguien sabe usar el virtual PC 2004? quiero tener mi windows 2003 server y mi xp ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado virtual pc 2004

    hablen comunidad una pregunta, alguien sabe usar el virtual PC 2004? quiero tener mi windows 2003 server y mi xp funcando a la vez, mi xp seria princiapl y en background quisiera tener el 2003...., necesito hacer otra particion? o solo necesito crear un archivo virtual? tengo disco duro Cy D y solo tengo windows xp..... tengo 512 de ram,

    gracias de antemano :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Te recomiendo el workstation, es un programa que te permite, all dar un click, ingresar a otro sistema operativo. Yo justo lo he probado con win98SE y con el XP.
    David B.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    El Virtual PC es bueno, pero como te comentan, el VMWare Workstation, a mi parecer, es un poco mejor, sobre todo para conectar tu host y tu virtual machine. El problema es el precio :P

    Eso sí, te recomendaría el VMWare que es gratuito :D. Lo que puedes hacer es lo siguiente, descargar la versión trial del VMWare Workstation, crear tu máquina virtual (un proceso sencillo, eliges el espacio para el disco de esa máquina virtual, cuánta memoria y listo, el resto de componentes debería ser detectados sin problemas) y luego de que acabe el periodo de prueba, empezar a utilizar el VMWare Player sin ningún problema :)

    Yo tengo el VMWare en Ubuntu emulando Windows 2003 Server (aunque instalarlo si fue un poco más problemático :P) y con unos 512 para la emulación debería correr rápido.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    El Virtual PC es bueno, pero como te comentan, el VMWare Workstation, a mi parecer, es un poco mejor, sobre todo para conectar tu host y tu virtual machine. El problema es el precio :P

    Eso sí, te recomendaría el VMWare que es gratuito :D. Lo que puedes hacer es lo siguiente, descargar la versión trial del VMWare Workstation, crear tu máquina virtual (un proceso sencillo, eliges el espacio para el disco de esa máquina virtual, cuánta memoria y listo, el resto de componentes debería ser detectados sin problemas) y luego de que acabe el periodo de prueba, empezar a utilizar el VMWare Player sin ningún problema :)

    Yo tengo el VMWare en Ubuntu emulando Windows 2003 Server (aunque instalarlo si fue un poco más problemático :P) y con unos 512 para la emulación debería correr rápido.

    he llevado clases en cibertec de win2003 con equipos en Xp para crear dominios y varias aplicaciones mas y Virtual Pc tiene problemas con 2k3 asi q mejor usa el VMware lo hace por exp .

Temas similares

  1. Ayuda con memoria virtuaL
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2006, 13:35
  2. VIRTUAL X-TREME
    Por Virtual X-treme en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/04/2006, 14:09
  3. Proteger un Disco Virtual
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2005, 17:15
  4. Memoria Virtual Insuficiente
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2005, 18:52
  5. VSP virtual buena opcion?
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •