Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Virus

Esta es una discusión para el tema Virus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo este problema... Paso el hacker 5.6 y me sale esto D:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS

Tema: Virus

146.SPL Gusano: W32/Gaobot.worm.gen Virus no pudo ser eliminado, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado Virus

    Bueno tengo este problema...

    Paso el hacker 5.6 y me sale esto

    D:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\00146.SPL Gusano: W32/Gaobot.worm.gen Virus no pudo ser eliminado, sólo detectado

    que hago? ... tengo que bajar otro antivirus o puedo hacer algo??

    PD : seria bueno que creen un topic para reporte de viruses o algo asi... facil ya existe pero no tuve tiempo de buscar...
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Create un disco de inicio o simplemente reinicia en modo de DOS (win9x).
    Ingresa x DOS y ejecuta el TH.exe desde alli. Como el archivo no va a estar en uso, si va a ser posible eliminarlo :D


  3. #3
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    el hacker 5.6 no bueno , no detecta la mayoria de virus dedicate un tiempito o tomate un tiempo y pasale el panda ese es el maximo ;)

    aqui esta el link : http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por st!NkY^
    el hacker 5.6 no bueno , no detecta la mayoria de virus dedicate un tiempito o tomate un tiempo y pasale el panda ese es el maximo ;)

    aqui esta el link : http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm
    WTF???

    flaco, con toda sinceridad y buena onda... STFU!!!


    y encima recomiendas el panda... por dios...
    el hacker tiene el MEJOR feedback que he visto en materia de antivirus y sacan actualizaciones DIARIAS. a veces hasta dos actualizaciones por dia... y sales a decir que no es bueno? que no detecta la mayoria de virus???

    si habra que leer cada estupidez.... :roll:

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0b0f0bic0
    Cita Iniciado por st!NkY^
    el hacker 5.6 no bueno , no detecta la mayoria de virus dedicate un tiempito o tomate un tiempo y pasale el panda ese es el maximo ;)

    aqui esta el link : http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm
    WTF???

    flaco, con toda sinceridad y buena onda... STFU!!!


    y encima recomiendas el panda... por dios...
    el hacker tiene el MEJOR feedback que he visto en materia de antivirus y sacan actualizaciones DIARIAS. a veces hasta dos actualizaciones por dia... y sales a decir que no es bueno? que no detecta la mayoria de virus???

    si habra que leer cada estupidez.... :roll:
    Hacker se especializa en los Virus nacionales y los mas importantes Virus Internacionales...
    El mejor en la materia de virus (para mi) es el Norton Antivirus. Te puedes bajar el trial de http://www.download.com
    El Problema frente al Hacker es la demanda de recursos, el norton ufffff en comparacion con el Hacker q no jala nada.


  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    bajate el kapersky te aseguro que ese resuelve tus problemas 8)
    p4 3.2 ghz P.B msi 875p fis2r 1gb ram ddr400mhz T.G creative ti4800se@310/700 MHZ
    TFT sony s73 17pulgadas

  7. #7
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guderian muerto
    bajate el kapersky te aseguro que ese resuelve tus problemas 8)
    Y te crea muchos otros: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12284


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Hacker se especializa en los Virus nacionales y los mas importantes Virus Internacionales...
    El mejor en la materia de virus (para mi) es el Norton Antivirus. Te puedes bajar el trial de http://www.download.com
    El Problema frente al Hacker es la demanda de recursos, el norton ufffff en comparacion con el Hacker q no jala nada.

    mira, he visto PCs con el norton y los recursos que consume son siderales en comparacion con el hacker. yo hablo por experiencia propia... pero si llevamos la discucion al plano subjetivo, vamos a dar vueltas sobre lo mismo y se convierte esto en un thread de quien argumenta mejor.

    pero eso si, el hacker, malo, no es. en absoluto.

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    En esa carpeta se guardan los trabajos que estan en cola esperando ser impresos por alguna impresora la cual este conectada a tu PC.

    No creo que haya problema de que borres el archivo de manera manual, incluso, esa carpeta deberia estar vacia si es que no estas imprimiendo nada. Borralo y vuelve a pasar el antivirus que tienes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno me olvide de decir que ya lo habia borrado... simplemente reinicie a modo de prueba o fallos no me acuerdo ... eso decia el hacker pero no sabia como y mi papa lo hizo..como se hace???

    PD : posteen los mejores antiviruses en programas para limpiar el disco
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo uso el Norton Antivirus Corporate Edition 8.1 y ademas el Symantec Internet Security. Me parecen excelentes programas

    *el Internet Security viene con el Norton Antivirus, pero la version CE me parece mucho mejor ya que no siento que me lentejee para nada la PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Yo uso el Norton Antivirus Corporate Edition 8.1 y ademas el Symantec Internet Security. Me parecen excelentes programas

    *el Internet Security viene con el Norton Antivirus, pero la version CE me parece mucho mejor ya que no siento que me lentejee para nada la PC.
    Agreed

    tienes toda la razon hace unos meses lo probe y me parecio el mejor que haya visto hasta ahora y como dices no te lentejea para nada la PC
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  13. #13
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    supongo que para ese que dices se tendra que pagar no?? bueno pes--- de uno que sea gratis... porfas ponganlo en Varios/programas para limpiar el disco. gracias.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  14. #14
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0b0f0bic0
    Cita Iniciado por st!NkY^
    el hacker 5.6 no bueno , no detecta la mayoria de virus dedicate un tiempito o tomate un tiempo y pasale el panda ese es el maximo ;)

    aqui esta el link : http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm
    WTF???

    flaco, con toda sinceridad y buena onda... STFU!!!


    y encima recomiendas el panda... por dios...
    el hacker tiene el MEJOR feedback que he visto en materia de antivirus y sacan actualizaciones DIARIAS. a veces hasta dos actualizaciones por dia... y sales a decir que no es bueno? que no detecta la mayoria de virus???

    si habra que leer cada estupidez.... :roll:
    ya y que solucion das al criticarme, le estoy dando una opcion de mejora para su pc, en cambio tu no estas haciendo nada solo criticas, ya y si dices que sabes mucho ayudalo DA UNA SOLUCION AL PROBLEMA, dale un link donde se pueda bajar "El mejor antivirus de la historia".
    Encima dices que es una estupidez lo que digo, mas estupido eres tu hablando tonteria y media en ves de ayudar al pobre muchacho
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  15. #15
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    La verdad si van a empezar una discucion con los antivirus ufff ese tema se va hacer demasiado largo... En fin yo eh probado el Norton para mi el mejor antivirus en cuanto a eliminar virus se refiere y no solo eso tambien para mantener tu pc en buen estado, Norton trabaja en todo sofware para mejorar la vida de tu PC :lol: lo malo que consume muchos recursos :( ... Snake dio una opcion la verdad que aun no eh probado el Norton CE sera cosa de probar
    Tambien eh usado el TH y lo uso hasta ahora la verdad no tengo problemas, eso si actualizado y pasarlo por DOS asi no usas nigun archivo de win y puede buscar libremente por tu pc
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por st!NkY^
    Cita Iniciado por H0b0f0bic0
    Cita Iniciado por st!NkY^
    el hacker 5.6 no bueno , no detecta la mayoria de virus dedicate un tiempito o tomate un tiempo y pasale el panda ese es el maximo ;)

    aqui esta el link : http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm
    WTF???

    flaco, con toda sinceridad y buena onda... STFU!!!


    y encima recomiendas el panda... por dios...
    el hacker tiene el MEJOR feedback que he visto en materia de antivirus y sacan actualizaciones DIARIAS. a veces hasta dos actualizaciones por dia... y sales a decir que no es bueno? que no detecta la mayoria de virus???

    si habra que leer cada estupidez.... :roll:
    ya y que solucion das al criticarme, le estoy dando una opcion de mejora para su pc, en cambio tu no estas haciendo nada solo criticas, ya y si dices que sabes mucho ayudalo DA UNA SOLUCION AL PROBLEMA, dale un link donde se pueda bajar "El mejor antivirus de la historia".
    Encima dices que es una estupidez lo que digo, mas estupido eres tu hablando tonteria y media en ves de ayudar al pobre muchacho

    al decirte esto pekeño stinky es decir ke use el hacker :D y el panda x experiencia personal sux (:P) con el hacker ningun problema


    Snake sabes si puede conseguir un trial de se programa ? o bajarlo gratuitamente?

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  17. #17
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno ya fue :P que se compre el hacker :)
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Hasta donde yo se no hay trial y obviamente no es gratuito.

    Es una Edicion Corporativa, una suite con muchos utilitarios para redes, en el cual viene una version cliente que es lo unico que realmente necesitas como usuario comun.

    Nuevamente mi recomendacion es: NAV CE + Norton Internet Security

    Como conseguir los programas, comprarlos o utilizar otros medios, es cuestion suya ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me acuerdo q mi segundo Post q saque aca fue para decir q con el Counter Strike se metio virus a mi Pc y es cierto por q ni bien comenze a jugar via internet despues de ese dia d vicio y luego presto a ver mis chicas malas de la red vi q el icono de Media player era del winamp y el Nero era de Hacker, etc...me cambio los iconos :-o .
    Click al icono del Hacker q sale junto a donde esta la hora y en el cuadro del antivirus salio el mensaje maldito q como un año no lo habia visto :

    Ultimo Archivo analizado : C:\xxxx\xxxxx\xxx.xxx
    Ultimo Archivo Infectado

    Y ahora todos los archivos q analisa los dice q estan infectados....tamare!

    Y eso q tenia el Hacker actualizado y claro original y con el Ad ware al dia y el zone alarma como escudo.

    Pase el hacker via DOS, pase el Ad ware etc y sigue la misma vaina.

    Me fije q desde ese dia a veces me cambia los iconos casi 1 vez a la semana pero ahora noto q un poco comienza a joder el software de mi lindisma All in wonder. Q mela de virus sera pero para el proximo fin de semana largo FORMATime

    Creo q el virus esta pero la gente no se da cuenta.

    Ah el dato! lei por ahy q les costaba comprar el hacker...yo tengo un pata q su viejo chambea en el Hacker (es de bajo rango) y me dijo oe tu tienes algun disket de hacker pero original?, le dije si el del 5.5, me dijo te paso el 5.6 gratel q dices? y listo mi brother me pasa los antivirus originales ahora me paso el 5.7...luego me conto q la gentita del hacker entre ellos se juegan las Actuales versiones pero eso si : solo con el barajo q tengas los 2 diskes originales de antiguas versiones...jejeje mi pata me dijo si tu diskets se joden sacale con cuidado el papelito y colocalo en otro disket ese papelito mas monse no se por q lo serigrafean, todo por q dice el hacker (son parecidos los sony mejor dicho iguales la forma del disket)...bueno gente osea si tiene un hacker version 5.6 o anteriores busquen un conocido q seguro les juega gratis la actualizacion o maximo te pedira una hamburguesa de sol 8)

    Nota : tengo un pata q baja todo de kazza 24 horas al dia y dice q con el AVG aguanta q da miedo...alguien lo a utilizado ?
    Tratando de Sobrevivir D:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hoy ejecutando mi antivirus ( hacker 5.7 actualizado) registro un virus y no lo puede eliminar :-?


    C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configura ción local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EGKFQ5JM\x[2].exe Gusano: W32/Korgo.worm.gen Objeto no pudo ser eliminado, sólo detectado

    lei lo que dice eso de eliminar a modo prueba fallos, si se desinfecta bien, pero siemrpe me aparecia una ventanita de que ese virus se queria meter pero que el hacker no se lo permitia, hasta hoy.

    el norton antivirus que yo sepa no lo venden en wilson, saben de algun lugar donde conseguirlo?, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. virus en msn
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2005, 14:20
  2. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01
  3. Virus?
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2004, 22:42
  4. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10
  5. virus en la red!!!
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2002, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •