Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Virus

Esta es una discusión para el tema Virus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Stimpi el norton antivirus que yo sepa no lo venden en wilson, saben de algun lugar donde conseguirlo?, ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    el norton antivirus que yo sepa no lo venden en wilson, saben de algun lugar donde conseguirlo?, gracias
    Lo siento pero este tipo de cosas no estan permitidas en el forum.
    Leer Reglas
    Nadie en este forum les impide piratear, lo que hagan ustedes es cuestion suya pero no coloquen esas cosas aqui.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    en mi opinión: Norton Antivirus, la versión que quieras; pero de hecho Norton.

    el Panda suks...al menos no conozco a nadie de manera personal que le haya ido bien con este, en la mayoría lo que pasa es que el Panda detecta el virus cuando ya esta en proceso malograndote la compu y un buen antivirus bajo cualquier criterio es el que EVITA que se ejecuten los virus no el que los Detecta cuando ya es muy tarde


    el Hacker....me desespera como algunas veces este antivirus se deja engañar por troyanos y te dice que no puede "Limpiar" un archivo que está infectado, cuando lo que tiene que hacer es ELIMINARLO porque ese archivo es el virus en si, me explico: un archivo de word infectado con un virus se "limpia" (y ruega que tu info no se malogre), un troyano que se crea bajo la extensión que quiera se debe "eliminar" tanto el archivo como los registros....aqui es donde falla el hacker que te soluciona los problemas a medias y tienes qeu valerte de otros recursos como prender al compu en DOS puro o en modo a prueba de fallos o sacar tu HD y conectarlo a otra compu para limpiarlo...

    un caso típico del Hacker: "la compu de mi amigo" : el sonsito se sorprendía porque todos los diskettes que metia el hacker le deciaque tenian virus cuando yo le saque un diskette "nuevo" recien salidito de su caja y tambíen salió esa horrible pantalla del hacker diciendo que el diskette estaba infectado, plop!!!!...obviamente lo que pasaba era que su compu ya estaba infectada y el hacker (compeltamente actulizado) no habia hecho nada ni por impedirlo ni por eliminarlo, la unica opcion fue sacar su disco duro y lo conecte al mio en ese entonces con el Norton 2003, le pase el scan y el pooto virus se había reproducido más de 1200 veces !!!! por toda su compu simulanod archivos .htm y había cambiado el dll del kernel del windows...al final no quedó otra más que salvar sus archivos y darle un format...,

    el Per... aunque solo me he topado con este en oficinas donde todo está en red y hace más dificil la eliminacion de un virus, los problemas de virus eran al menos de 1 vez al mes...y tomaba medio día de no poder usar las compus para que todo regrese a la normalidad....naahhhh ...asi no es....

    el McAfee...auqneu funciona mejor que los anteriores, este sí que te comsume todos los recursos del sistema, te lentejea la maquina y fácil más de una vez te va a traer incompatibilidad con algún otro programa

    y el Norton...regresamos a este: para los qeu dicen que jala bastante recursos; pues es algo relativo que depende mucho de la compu donde la usas, he pasado por el NAV 2002 al 2004 desde mi vieja celeron 533, hasta mi decente AMD 2400XP, y sin problema alguno y lo mejor es que todo este tiempo mi compu no se ha INFECTADO, desde luego que ha detectado un webo de virus todos estos años, pero el Norton te los detecta antes que se ejecuten; y cuando se topan con un trojano que simula ser un archivo "infectado" el Norton automaticamente lo pone en cuarentena el archivo y de ahi listo: lo eliminas sin asco...


    PD.: todo esto lo comento como experiencia personal principalmente o de conocidos cercanos, nada de "el amigo de mi amigo" o "mi me dijeron que" ... además los precios de lso antivirus no son taaann caros, como la seguridad que otorgan (o deberian otorgar)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    hay algo muy interesante sobre el hacker , si es el original y esta en vigencia (osea version actual ) solo llamas por telefono a la central y ellos te asesoran y a veces en ese mismo instante empiezan a desarrollar una vacuna para el virus que tienes , ya me ha pasado
    me llamaron por telefono unas horas despues y me dijeron que actualize mi antivirus que habian colgado una actualizacion mas , lo actualize ejecute detecto y elimino todo , eso hace 1 años mas o menos me paso

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por Stimpi
    el norton antivirus que yo sepa no lo venden en wilson, saben de algun lugar donde conseguirlo?, gracias
    Lo siento pero este tipo de cosas no estan permitidas en el forum.
    Leer Reglas
    Nadie en este forum les impide piratear, lo que hagan ustedes es cuestion suya pero no coloquen esas cosas aqui.
    Disculpa no me habia percatado, gracias . me explico mejor queria saber donde ya sea en saga o ripley o en alguna tienda de pcs lo podria conseguir.

    Por otro lado ayer como lo mencione en el post anterior me aparecio tal virus mencionado. Hoy pase el hacker 5.7 a modo prueba de fallos y no me aparecio ningun virus analizado, lo pase tambien en modo normal y tampoco me aparecio, alguien me puede decir que ocurrio? o es que ya se elimino solo :-? ?

    gracias

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :cry: :cry: yo tengo PER antivirus :roll: y al toke me sale una ventana de q se ha detectao un virus, paso el per y me sale q no hay virus :cry: :cry: segun la 1 ventanita son archivos tmp pero cuando voy a la carpeta Temp no los puedo borrar :roll: kien sabe como borrarlos?
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. virus en msn
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2005, 14:20
  2. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01
  3. Virus?
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2004, 22:42
  4. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10
  5. virus en la red!!!
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2002, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •