Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Problema Con Mi Computadora

Esta es una discusión para el tema Problema Con Mi Computadora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde el lunes, que llegue del colegio, prendi mi computadora, y a la hora de querer jugar Warcraft, entro al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Problema Con Mi Computadora

    Desde el lunes, que llegue del colegio, prendi mi computadora, y a la hora de querer jugar Warcraft, entro al juego, y estaba lentaso, tuve que bajarle la calidad de los graficos para poder jugar, y sigue lentaso, y yo siempre e jugado con la maxima calidad, ya le corri el Ad-Aware, Spybot y un buen antivirus que tengo, todo lo demas en mi computadora esta igual que antes de que este lenta, por que no solo el Warcraft esta lento, sino todo.

    PD: No se que hacer >_<
    Liberen a Antauro.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Nadie sabe como ayudarme ? >.<
    Liberen a Antauro.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    fijate en el administrador de tareas (ctrl+alt+shift) cual es la carga de procesos.

    fijate por otro lado, los programas que inician... en el comando ejecutar, escribe msconfig y quitale la marca a los programas que no desees que se inicien (con cuidado ahi)

    es todo lo que se puede hacer desde aca.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEW MATCH
    fijate en el administrador de tareas (ctrl+alt+shift) cual es la carga de procesos.

    fijate por otro lado, los programas que inician... en el comando ejecutar, escribe msconfig y quitale la marca a los programas que no desees que se inicien (con cuidado ahi)

    es todo lo que se puede hacer desde aca.
    La carga de transiciones es la misma que e tenido siempre.

    Siempre e tenido desactivados todos los programas que se inician.

    No se que hacer >.<, llamo a un tecnico ?
    Liberen a Antauro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    si se te pone lenta desde que inicias la compu.. te recomiendo que inicies en safe mode y entres a los documentos, a mi pc, y al internet explorer.. cuando veas que alli se te pone normal.. reinicia!!


    espero te sirva! ;)


  6. #6
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado PC

    Mmm, mi computadora estaba "más lenta que una tortuga" hasta hace dos días y era porque estaba llena de troyanos, spywares y demás porquerías de internet. El Ad-Aware es bueno pero no tanto, el viernes le dieron "limpieza" total a mi PC y tenía un montón de spywares que el Ad-Aware no pudo detectar ni borrar, el ténico demoró 5 horas en dejarla totalmente libre de cochinadas pero ahora está mucho más rápida ^^.

    Creo que debes llevarla a un técnico a que la revise totalmente ya que puede ser que tengas un montón de porquerías que los programas comunes como Ad-Aware no puedan encontrar y menos sacar. Si no es eso, de todos modos, siempre es bueno darle mantenimiento a las PCs .

  7. #7
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Problema Con Mi Computadora

    Cita Iniciado por C4oz
    ya le corri el Ad-Aware, Spybot y un buen antivirus que tengo.
    Lee eso Sasuke :P
    Creo ke lo mejor seria ke la reinstales windows,antes salva tu info mas valiosa :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problema Con Mi Computadora

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Cita Iniciado por C4oz
    ya le corri el Ad-Aware, Spybot y un buen antivirus que tengo.
    Lee eso Sasuke :P
    Creo ke lo mejor seria ke la reinstales windows,antes salva tu info mas valiosa :D
    :roll: Lo leí y lo comprendí o ¿acaso le he dicho que use Ad-Aware?.

    No reinstales el Windows por que sí, va a ser por las puras :roll: , primero que "limpien" tu PC ya que hay spywares que se quedan incluso luego de reinstalar Windows.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    El lunes, justo antes de que empezara a fallar mi computadora, un tecnico vino a mi casa para limpiar llos ventiladores del CPU, los limpio y limpio tambien el CPU por dentro, desarmo muchas cosas y salio mucho polvo -_-, luego cuando la prendi (como 3 horas despues), me di cuenta de que estaba lenta ¿Puede haber sido que el tecnico movio alguna pieza y eso esta perjudicando a mi computadora?
    Liberen a Antauro.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    si se te pone lenta desde que inicias la compu.. te recomiendo que inicies en safe mode y entres a los documentos, a mi pc, y al internet explorer.. cuando veas que alli se te pone normal.. reinicia!!


    espero te sirva! ;)
    Lo acabo de hacer, y tu metodo no soluciono mi problema, gracias de todos modos.

    PD: Ayuda >.<
    Liberen a Antauro.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    El lunes, justo antes de que empezara a fallar mi computadora, un tecnico vino a mi casa para limpiar llos ventiladores del CPU, los limpio y limpio tambien el CPU por dentro, desarmo muchas cosas y salio mucho polvo -_-, luego cuando la prendi (como 3 horas despues), me di cuenta de que estaba lenta ¿Puede haber sido que el tecnico movio alguna pieza y eso esta perjudicando a mi computadora?
    -_-!! duh!!
    Por eso puse limpiar la PC entre "" :roll: , no me refería a que le pases un trapito sino un buen anti-spyware, o sea que le den una chequeada total. Pero no con programas bajados de internet sino con más avanzados.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por C4oz
    El lunes, justo antes de que empezara a fallar mi computadora, un tecnico vino a mi casa para limpiar llos ventiladores del CPU, los limpio y limpio tambien el CPU por dentro, desarmo muchas cosas y salio mucho polvo -_-, luego cuando la prendi (como 3 horas despues), me di cuenta de que estaba lenta ¿Puede haber sido que el tecnico movio alguna pieza y eso esta perjudicando a mi computadora?
    -_-!! duh!!
    Por eso puse limpiar la PC entre "" :roll: , no me refería a que le pases un trapito sino un buen anti-spyware, o sea que le den una chequeada total. Pero no con programas bajados de internet sino con más avanzados.
    Un tecnico ya lo va a hacer hoy, a mas tardar mañana, si no resuelve el problema, esperare consejos de OTRAS personas :), y no solo de sasuke.

    PD: Thx Sasuke.
    Liberen a Antauro.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    ¿Nadie? -.-"
    Liberen a Antauro.

  14. #14
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero no con programas bajados de internet sino con más avanzados.
    Que esperas? Que un tecnico peruano te venga a limpiar la maquina con un Ad-Aware Professional o Plus? pffff por favor...

    Hay muy buenos anti-spywares (de internet por supuesto) que no requieren un tecnico, tales como el Spyware Doctor, Microsoft AntiSpyware, etc. Si con ninguno de estos no detecta nada nuevo y sigue igual, resignate de pensar que es un spyware.

    PD: C4oz, si nadie te responde es porque no saben como ayudarte -.- , no insistas con el "Nadie?"
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  15. #15
    Member Avatar de ivan_andrei_09
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Has un restaurar Sistema que esta en Inicio - Programas - Herramientas del sistema - Restaurar Sistema y selecciona la fecha que empezo a fallar tal vez eso te ayude

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan_andrei_09
    Has un restaurar Sistema que esta en Inicio - Programas - Herramientas del sistema - Restaurar Sistema y selecciona la fecha que empezo a fallar tal vez eso te ayude
    Me da fechas para seleccionar, pero solo hay desde el viernes hasta hoy, y el problema empezo el lunes...

    ¿Alguna otra sugerencia?
    Liberen a Antauro.

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Creo que hasta ahora no te han hecho esta pregunta, ¿Que PC tienes?,
    tu problema es demasiado ambiguo, tienes que dar mas datos. Una PC no se pone lenta de un momento para otro sin que le haya pasado algo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola man, cuantos años tienes?????, mira no es por ser mal pensado pero de los tecnicos yo no me fio... Si dices que luego que tu tecnico le dio una limpieza interna se quedo lenta, facil que bien pudo cambiarte las memorias que es lo mas facil de hacer incluso si que te de cuenta, te lo digo porque una ves a un amigo le cambiaron la tarjeta de red (alucina) y no se dio cuenta hasta que tubo que reinstalar el windows y se dio cuenta que el driver no le hacia, tenia una Dlink y le pusieron una Encore creo y del año de la pera. !asi no juega PERU!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Creo que hasta ahora no te han hecho esta pregunta, ¿Que PC tienes?,
    tu problema es demasiado ambiguo, tienes que dar mas datos. Una PC no se pone lenta de un momento para otro sin que le haya pasado algo.
    Pentium IV
    Procesador Intel de 2.4
    512 RAM



    Cita Iniciado por -=Argos=-
    Hola man, cuantos años tienes?????, mira no es por ser mal pensado pero de los tecnicos yo no me fio... Si dices que luego que tu tecnico le dio una limpieza interna se quedo lenta, facil que bien pudo cambiarte las memorias que es lo mas facil de hacer incluso si que te de cuenta, te lo digo porque una ves a un amigo le cambiaron la tarjeta de red (alucina) y no se dio cuenta hasta que tubo que reinstalar el windows y se dio cuenta que el driver no le hacia, tenia una Dlink y le pusieron una Encore creo y del año de la pera. !asi no juega PERU
    Tengo 16... las memorias estan bien, no te preocupes, ya me fije en eso.
    Liberen a Antauro.

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Carga el administrador de tareas y anda a la pestaña performance,

    dejalo asi un rato y despues fijate como se comporta tu uso del CPU y el consumo de memoria.

    Ademas en Memoria Fisica, indica cuanto es tu total y Disponible.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con mi computadora
    Por |shadow29| en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2006, 15:27
  2. Ayuda con mi Computadora
    Por |shadow29| en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2006, 11:58
  3. ayuda de un defecto de la computadora
    Por fred2005 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2005, 22:48
  4. Computadora perfecta
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/07/2004, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •