Resultados 1 al 13 de 13

Virus ?

Esta es una discusión para el tema Virus ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos , de nuevo un probleme :( Mi querida madre , durante su "navegacion" en internet se bajo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Virus ?

    Hola a todos , de nuevo un probleme :(
    Mi querida madre , durante su "navegacion" en internet se bajo un programa sin ni siquiera saber que es !
    El programa se llama : psa2001se_fre.exe y no tiene ni un KB de peso ...
    A partir de este programa , la computadora se me ha llenado de malwares que lo he sacado , pero ni bien pasan 2 minutos tengo mas,mas y mas !
    He intado borrarlo pero cuando lo intento me sale un error que dice : "El Programa no lo puede eliminar porque esta siendo compartido con otro programa"(traduccion del frances al espanol :p) .
    Mire la carga de procesos y es la mima de siempre (29 procesos)

    Bueno espero que me puedan ayudar :)

    bye

    pd-> desde que tengo ese programa tengo lag en TODOS los juegos online y tengo desconexiones de internet .

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Ubicación
    Al frente del monitor.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno yo te recomiendo que primero borres lo que está en el registro. ¿ Cómo voy al registro ? Pues anda a INICIO -> Ejecutar, y en esa ventana pon REGEDIT.

    Una vez dentro del registro de windows anda HKEY_LOCAL_MACHINE -> Microsoft -> Windows -> Current Version -> Run. Ahí borra todas las entradas que te parezcan raras y de paso fijate su destino. Luego de eso vuelvele a pasar el AntiSpyware CounterSpy (Recomendado) y reinicia tu PC.

    Y también fijate en INICIO -> Programas -> Inicio

    Espero haberte ayudado. Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Entrar asi no mas al registro y borrar sin tener mucha experiencia .... puedes borrar algo importante :-? ... mejor usa RegCleaner
    [ mTxIrvin ]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pasale un antivirus :lol:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Gracias , la verdad encontre algunas cosas que nos se que son , pero no las he borrado porque no quiro meter la pata !
    te pongo aqui los que no se lo que son :

    nwiz REG_SZ nwiz.exe/install

    Synchronization Manager REG_SZ mobsync.exe/logon

    Amen ref Support REG_SZ C:\Documents and Settings\All Users.WINNT\Application Data\startbikeamenref\mfcddart.exe


    Todos los demas son programas que uso ...

    hay algo aqui que deba borrar ?

    Cita Iniciado por brother
    pasale un antivirus :lol:
    La verdad que ese tipo de post simplemente no sirve , lee bien el post que hice, luego si sabes que hacer y me pudes ayudar postea !

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #6
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Entrar asi no mas al registro y borrar sin tener mucha experiencia .... puedes borrar algo importante :-? ... mejor usa RegCleaner
    Si lo usaba pero es un TRIAL y ya se me acabaron los 30 dias ...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El primero es del Driver de NVidia.

    El segundo es la sincronizacion mobil de Windows XP.

    El tercero desactivalo en primera. No tengo ni la menor idea de lo que es y no suena nada amigable.

    Si quieres borrar ese archivo reinicia tu computadora en "Modo a Prueba de Fallos con Simbolo del Sistema". Eso te dara acceso a la interfase del DOS pero ANTES que carguen los archivos que estan en tu registro y demas. Busca el archivo, borralo con "del" y asunto arreglado.

    Luego pasale Adaware, RegCleaner como te dijeron mas arriba, y si quieres dar un ojo, HiJackThis.

    Suerte Adrian.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Ubicación
    Al frente del monitor.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    borra todo menos Synchronization Manager REG_SZ mobsync.exe/logon... o mejor simplemente hazle una copia de seguridad a tu registro y luego elimina sin miedo para que luego si te da error lo puedas restaurar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si es Windows XP:

    Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar Sistema ==> Si tu WinXP tiene la opcion de guardar siempre los registros, puedes restaurar tu sistema a un dia antes de que tu madre se metiese a la pc.. eso si, los archivos trabajados dsd esa fecha hasta ahorita seran borrados y/o modificados.

    En cualquier otro caso:

    Yo luego de haber pasado por años de estos problemas, recomiendo que instales el Ad-Aware SE (si es posible consiguete el Ad-Aware SE Plus) y que actualizes el programa (cuando lo abres te sale para actualizarlo, es gratuito y no demora mas que un minuto). Luego, recomiendo ingresar en modo A Prueba de Fallos de Windows (Reinicias la pc y empiezas a presionar F8 -winXP- o F5 -win98- ). Este modo lo que hace es entrar a windows sin cargar ningun otro programa. Una vez dentro de Modo A Prueba de fallos, pasale el Ad-Aware SE.

    Otro software que tambien recomiendo luego de haber pasado el Ad-Aware es el Spybots Search & Destroy, lo que hace es parchar los registros para que no vuelva a incubarse el mismo virus/spyware/spybot.

    Estos dos programas, justamente son los que recomiendo la Microsoft para combatir estos virus.

    Si ya nada de esto te funciona dado que los spywares son muy potentes (Conocidos, DyFucas, ISTBar), puedes hacer un backup de tus archivos (ya sea copiandolos en un disco externo USB, en CDs o en otra unidad diferente a donde este instalado Windows), y pasar a formatear tu computadora.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    todas esas son cosas que se evitan si tan solo cambiaran el internet explorer por cualquier otro navegador con un search engine decente...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    borra el tercero c ve raro a mi me paso algo peor un virus daño el office y tuvieron q re instalar el windows , ahora tngo xp service pack 2 es mejor va mas rapido xD

    lo q podrias hacer es pasar el counter antispy , ad aware y spybot luego los borras ( despues de borrar esa cosa d tu registro )

    creo q con eso lo arreglas o si no has esa cosa de cambiar configuraciones de tu pc a unos dias antes q tu mamá usara tu PC

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod

    lo q podrias hacer es pasar el counter antispy , ad aware y spybot luego los borras ( despues de borrar esa cosa d tu registro )
    Se llama CounterSpy ... jejeje ... Y weno yo tb recomiendo usar ese software, es weniiisimo viejo! Y pasale el Hijackthis!, el RegCleaner es bonito :oops: ... weno esos 3 programas te van a ayudar muuucho!

    Tnxs

  13. #13
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Gracias a todos por su ayuda :)
    Los programas que utilizo para proteger mi computadora son :

    AVG V7
    Adware SE
    Spybot Search n' Destroy
    Zone alarm (esta lleno de hackers :s)


    Siguiendo con el problema :
    El archivo este porfin lo pude sacar de mi registro,pues entraba en modo a prueba de fallos , lo borraba y despues volvia a aparecer pero en otra carpeta :s , tuve que hacer un pequeno cambio a su nombre para poder borrarlo definitivamente(le agregue una "*" al final del nombre)

    Sin embargo,todavia no puedo borrar de mis Desktop el psa2011se_fre.exe :s

    Gracias de nuevo por sus respuestas

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Temas similares

  1. virus en msn
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2005, 14:20
  2. Virus?
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2004, 22:42
  3. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  4. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10
  5. virus en la red!!!
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2002, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •