Resultados 1 al 9 de 9

Virus apenas me conecto a internet

Esta es una discusión para el tema Virus apenas me conecto a internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos. Quisiera que porfavor me indicaran un software para resolver el problema que les presento a continuación. El ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Virus apenas me conecto a internet

    Hola a todos.

    Quisiera que porfavor me indicaran un software para resolver el problema que les presento a continuación.

    El problema es el siguiente: me conecto, de repente sale una pantalla de ms-dos sin nada escrito, luego el explorer abre tres ventanas que me muestran: una direccion que dice "staff" , otra con una direccion que dice "bana" y otra que me dice algo como "yukurus".

    Después entro en disco local y estan tres archivos de rar, dos direcciones web y otros dos archivos mas.

    he probado dos antivirus, uno lo deja pasar y el otro lo detecta y me cierra la conexión.

    Si borro los archivos del virus inmediatamente lo vuelve a bajar y ya no se que hacer, esto me desespera porque pone la conexion muy lenta.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado sol

    Hola, primero que nada, asumire que tienes windows XP, tienes tu windows al dia con windows update?, ya sabes, los parchesitos que se le pone a windows para que no se metan esas vainas. Si no te has dado la molestia de actualizar tu sistema via windows update, te recomiendo que lo hagas de una vez, asi:
    abres un internet explorer, click en herramientas, click en windows update, dejalo que cargue, si sale una ventana la aceptas y pones luego la instalacion recomendada y ya.
    Pero si no puedes hacer eso por ese problema que tienes, anda a wilson y comprate algun cd que tenga el SP2 (de preferencia) o algun otro cd con la actualizaciones de windowss, del mismo idioma que tu sistema, y con eso ya se debe solucionar el problema de la entrada de esas cosas, ahora para la eliminacion, necesitas un buen antivirus:
    1.- McAfee
    2.- Norton
    3.- Panda
    En sus ultimas versiones claro esta, cualquiera de ellos, lo instalas y luego lo actualizas completamente, le haces un full scan de preferencia a modo a prueba de fallos y de ahi vemos que pasa .


    Recien me doy cuenta que no vives en lima - peru, asi que puedes cambiar eso de ir a "wilson" por ir a algun sitio por tu ciudad donde vendan computadoras y/o partes, facil que tambien venden cds recopilatorios de programas gratuitos y/o de parches de seguridad, sino, caballero nomas actualizar por internet.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: sol

    Cita Iniciado por veli64
    necesitas un buen antivirus:
    1.- McAfee
    :-o Estas conciente de lo q dices? McAfee es uno de los peores identificando virus. No por gusto todos se quejan de´el, un claro ejemplo es hotmail, mcafee no identifica ningun virus en los adjuntos nunca lo hizo y por eso lo sacan..

    Cita Iniciado por veli64
    2.- Norton
    particularmente no lo recomiendo pero hay gente que si, no me voy a poner en discusion sobre eso pero yo recomiendo :arrowd:

    Cita Iniciado por veli64
    3.- Panda
    sencillamente el mejor
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  4. #4
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    En mi opinión el Panda es el mejor antivirus, puedes analizar tu máquina con el Panda desde aquí: PandaOnline

    Espero que con esto se pueda solucionar tu problema. Y no te olvides del Windows Update ya que sus parches corrigen muchos "huecos" en la seguridad del S.O. Suerte.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias a todos por la ayuda y efectivamente tengo windows xp professional,

    he probado dos antivirus, uno lo deja pasar y el otro lo detecta y me cierra la conexión.
    El antivirus que lo deja pasar es el norton y el que me desconecta es el panda

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado anti

    Cita Iniciado por Angelfire
    Gracias por la ayuda veli 64 y efectivamente tengo windows xp professional,

    he probado dos antivirus, uno lo deja pasar y el otro lo detecta y me cierra la conexión.
    El antivirus que lo deja pasar es el norton y el que me desconecta es el panda
    Todavia no agradezcas que aun no hemos solucionado tu problema . Entonces tenias o no tu sistema al dia con los parches del windows update?, si no era asi, podras conseguir los parches en alguna parte o podras descargarlos todos de la internet?, recuerda el Service Pack 2 de preferencia.
    Todavia no pases el antivirus que si los elimina, volveran a entrar por los huecos de seguridad del XP, primero parcha y de ahi usa el antivirus, da preferencia al McAfee, la version 8 y actualizado, encuentra todo incluso spywares .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Bueno yo creo q mejor seria el SP1a ya que no e oido que el sp2 sea bueno...
    Trata esto pon inicio, ejecutar, msconfig y solo tiene que estar en check los programas q usas si ves uno q no es sacale el check y reinicia...
    despues trata de borrar esos 3 archivos...
    ctrl+alt+supr mira q esta en ejecucion finaliza lo q no es elemental para q funcione windows.
    UHmm de los antivirus los 3 son buenos... no creo q hayga un antivirus perfecto :roll: :roll:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ya solucione el problema, compre un sevice pack de windows xp y el norton firewalls que no deja entrar nada (se los recomiendo).

    por cierto el sp 1 era el que tenía me compré el sp 2 y soluciono el problema

    Gracias por la ayuda :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelfire
    ya solucione el problema, compre un sevice pack de windows xp y el norton firewalls que no deja entrar nada (se los recomiendo).

    por cierto el sp 1 era el que tenía me compré el sp 2 y soluciono el problema

    Gracias por la ayuda :D
    Ahora si, gracias a ti por seguir posteando tu problema, asi otros ya sabran que hacer. Asi es, el SP2 es muy bueno, no es del todo cierto eso que tiene problemas o cosas por el estilo, ya lo tengo instalado en 3 PCs diferentes desde que salio y ni un solo problema y muchas mejoras .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. como conecto 2 lans sin alterar la señal de internet
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2006, 11:51
  2. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01
  3. Como me Conecto a la ZONE para Jugar AoC
    Por Lehi en el foro Strategy
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 11:57
  4. Virus?
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2004, 22:42
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •