Resultados 1 al 3 de 3

Inducción eléctrica??

Esta es una discusión para el tema Inducción eléctrica?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas. He tenido cablenet casi 2 años y ningún problema excepto que hace como 2 meses de pronto mi conexión ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Inducción eléctrica??

    Holas. He tenido cablenet casi 2 años y ningún problema excepto que hace como 2 meses de pronto mi conexión se fue. Sucedió el dia ese que hubo problemas con Cablenet. Llamé a servicio técnico y el tipo que vino concluyó que mi modem se había malogrado (un D-Link). Yo tenía mis dudas pero el estaba convencido porque no conectaba nada a pesar que la señal estaba ok. Tuve que comprar un modem nuevo pero cuando vinieron a instalarlo no conectaba, igual que con el anterior. El tipo (que era otro técnico) se rompió la cabeza hasta que consultando con alguien más por su nextel me dijo que podía ser un problema de Inducción eléctrica.. Yo quise estar seguro al menos de que el problema estaba en mi máquina y no en la línea oe el modem así que probamos con la laptop de mi hermana y agarro ok.

    Obviamente el técnico me dijo que no era roche de ellos y yo estuve de acuerdo después de probar con laptop. La pensé un rato y decidí cambiar la NIC. Tengo una placa MSI K7N2-Delta que viene con red 10/100. Pensé que el problema lo podria estar generando la red integrada asi que la desabilité e instalé una 3Com vieja que tengo por aquí de 10 nomás y todo se arregló! Desde entonces me olvidé del problema. Todo estuvo bien salvo por los problemas que todo el mundo tuvo últimamente con Cablenet con mesenger, hotmail, etc... Debido a esos problemas y al "incremento" de speedy decidí migrar a Seedy 200...

    El problema ha regresado. Me instalaron speedy el martes. Yo tenía activa
    la 3Com pero el técnico me dijo que no conectaba nada esa tarjeta. Me pareció raro porque con cablenet funcionaba OK. Pensé que por vieja quizá no era compatible con el modem (Speedtouch 510) así que habilité la red de la placa y funcionó todo OK. Yo había movido la máquina a mi cuarto el día anterior y pensé que si funcionaba la red ahora era porque en ese cuarto en que estaba la PC antes era el que tenía el problema de estática. La cosa es que funcióno bien por ese día y el día siguiente hasta las 3 de la tarde en que estaba navegando y de pronto se desconectó y volvió a suceder todo de nuevo.

    Esta vez he hecho más pruebas y me dí cuenta que efectivamente algo tiene mi PC porque el modem se conecta bien cuando la máquina está apagada pero basta que la prenda para que se vaya la conección. Ayer compré una NIC D-link y la he instalado pero el problema sigue, aunque menos. Cuando está apagada la PC todo la conexión está ok (las 3 luces prendidas) cuando enciendo la PC no se desconecta pero logro conectarme teniendo la PC prendida siempre y cuando aleje el modem del la PC. Ahorita tengo el modem en mis piernas mientras escribo porque si lo pongo cerca de la PC se desconecta al toque. Teniéndolo así permanece más tiempo conectado pero igual se desconecta después de unos 10 minutos o menos.

    Bueno, espero que alguien pueda ayudarme porque ya veo que telefónica no va hacer mucho ya que el problema está en mi hardware. Me dijeron por ahí que haga un cable a tierra desde mi case. Eso es lo que haré en las próximas horas... No sé si el case pueda ser el problema, quizá deba cambiarlo? o la placa? Pero antes de hacer gastos quiero estar más seguro. Cualquier sugerencia será bienvenida

    Gracias

    Nippur
    --
    Mis specs son: MSI K7N2-Delta, Athlon Xp 2000+, DDR 512MB PC400, Chaintech Geforce Ti 4200 AGP 8x, HD Barracuda Seagate 80 GB, DVDRW Pioneer, Firewire Pyro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Si facil q es estatica cable a tierra nomas...pero q raro :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Debes ver la posibilidad de instalarte un pequeño sistema de derivacion a tierra pues uno de los componentes de tu equipo hace estatica por eso cuando lo desconectas por un par de dias y lo vuelves a conectar funciona pues la estatica se va. es probable que el problema sea la placa madre. consiguete en prestamo una placa y pruebalo unos dias.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

Temas similares

  1. Consumo de energía eléctrica de una pc
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/04/2014, 02:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •