Resultados 1 al 6 de 6

Virus fun.xls.exe

Esta es una discusión para el tema Virus fun.xls.exe en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola abro este post, para hablar sobre las maneras de solucionar la infección este virus que no es nada "FUNny" ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Virus fun.xls.exe

    Hola abro este post, para hablar sobre las maneras de solucionar la infección este virus que no es nada "FUNny"
    Se que googleando puedes encontrar algunas pautas, pero como en el caso anterior del virus amvo, primero busqué aquí y encontré la solución. :D

    Mi caso:
    Hoy temprano fui a la casa de una amiga a hacer una formateada, y todo chevere hasta que quise instalar los drivers de la placa, se cuelga,entonces entro al administrador de dispositivos y veo que se esta ejecutando un archivo de exel.
    Aun no instalaba el office :S. Me gano la hora y lo deje asi nomas. Mi usb estaba puesta para instalarle msn, winamp, y otros utilitarios.

    Ahora en mi trabajo, pongo mi usb para avanzar un trabajo de traducción y me doy con la sorpresa que tengo el virus en mi usb y peor aun en todas las particiones de esta PC.
    Las borre manualmente como lei en otros foros pero se vuelven a generar. Incluso borre la entrada del registro y nada. :cry:

    A ver si alguien ya pudo derrotar a este gusano, y nos comparte la solución. :)
    Última edición por JaCoX; 05/04/2008 a las 12:42

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Virus fun.xls.exe

    reinicia en modo a prueba de fallos, pasa Ccleaner, NOD32, etc etc.. tambien bajate los temporales de windows , y borra los archivos y el registro de nuevo, porq facil se volvio a meter.

    suerte

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Virus fun.xls.exe

    Raro que se vuelva a generar el fun.xls.exe, mi PC también estuvo infectada con ese virus, lo eliminé manualmente y todo OK, tenga en cuenta que eliminé todos los archivos relacionados con el virus: dos ejecutables, un autorun.inf y un valor de registro; si no me equivoco.

    Más bien te habrás asegurado de desinfectar tu pendrive también; porque si no lo hicieras, una vez que conectes tu pendrive a la PC, ésta se volverá a infectar.

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Virus fun.xls.exe

    Update :)
    Acabo de pasar el kaspersky la version demo. Y mato como 12 "chanchitos" ^^
    Reinicie y ya no están en ninguna partición, mi usb también esta limpia.

    Solo queda un detalle, en la lista de los procesos que se ejecutan al prender la pc todavía esta el msime82.exe y el msfun80.exe claro que sin el check pero estos procesos son los generados por este virus, ¿Quedaran de recuerdo? o hay alguna manera de sacarlos de ahi.

    Incluso ahi tengo el recuerdo del virus amvo. :oops:

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Virus fun.xls.exe

    Claro que hay manera de sacarlos de ahí, a través del registro. Tienes que dirigirte a cualquiera de estas direcciones en el registro usando el regedit:

    HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
    HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

    Ya ahí borras los valores correspondientes a los recuerditos que tienes.

  6. #6
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Virus fun.xls.exe

    Este virus fun me acuerdo que se metía a mi usb, pero cortaba todos los archivos, formateaba el usb, y los volvia a pegar. Ahi quedaba limpiecito xD

    PD: Creo que nadie lo ha mencionado, pero el síntoma claro de la infección de este virus (y otros como el cn911 o algo así) es que no puedes abrir el usb desde mi pc porque te sale "Autorun" en vez de abrir o explorar.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Temas similares

  1. virus en msn
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2005, 14:20
  2. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01
  3. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  4. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10
  5. virus en la red!!!
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2002, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •