Resultados 1 al 9 de 9

virus horrible

Esta es una discusión para el tema virus horrible en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Uf, si hubiera sabido de este foro cuando todo esto pasó... voy a intentar acordarme de lo que pueda. No ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado virus horrible

    Uf, si hubiera sabido de este foro cuando todo esto pasó... voy a intentar acordarme de lo que pueda. No me manden a la guillotina si faltan detalles, tengan paciencia y los agrego. Una noche de luna llena, estaba yo en mi computadora (guarden los tomates, me ahorro esos detalles). Terminé el día como siempre y fui a dormir, pero al prenderla al día siguiente, me encuentro con que el antivirus no se inició (me pareció haber visto el icono durante un segundo en la barra de tareas, en ese caso supongo que se habra cerrado enseguida), el anti spyware tampoco. hice de todo para tenerlos funcionando rápido, pero no hubo forma. al intentar abrirlos directamente desde la carpeta (la de "archivos de programas" donde se instala todo), pero al hacerlo daba un error. A esa altura empecé a desesperarme, probé con todo lo que sabía: instalar otro antivirus, el antivirus online de la pagina de panda, hijackthis (hay un detalle sobre esto que lo explico abajo), pero no funcionó nada. Al final, todo lo que quedó por hacer es llevar todo el aparato al mamerto del técnico, que al explicarle, todo lo que se dignó a decir fue que podía ser por una licencia vencida de mi antivirus, o un problema en el disco (ignorando mis comentarios sobre que yo sabía que eso era un virus, y quería que él averigue cuál, creo que una vez al año siempre me agarro el mismo virus) Un párrafo aparte se merece hijackthis, que con sólo buscar la palabra en google, causaba que firefox se cierre. Me las ingenié para venir a este foro y buscar un link directo, pero no conseguí instalarlo. Otra cosa que no conseguí hacer fue usar la opción de restaurar el sistema que trae windows. Sí, podía entrar a regedit, pero sin saber qué buscar no había nada que hacer. Alguien me daría una solución, por favor? (además de cambiar de técnico, por supuesto, eso ya lo estoy pensando desde hace rato porque empiezo a pensar que sabe menos que yo) Sé que el tema está "solucionado" pero lo que yo quiero saber es cómo prevenir que ese virus me vuelva a dejar sin computadora por tres dias el año que viene. Cambié de antivirus, agradecería si además me pueden recomendar un firewalll (nada de zone alarm, por favor, me da problemas peores que el del virus) Si se me pasó algún detalle, no tengan miedo de decirlo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: virus horrible

    yo tuve ese virus es conficker se te cierran las paginas de antivirus, te malogran programas de antivirus, los ejecutables ese virus aprovecha una vulnerabildad del windows xp servipack 2 actualizate al servipack 3 yponle todas las actualizaciones descargate el winump 3.1 es un pack con todas las actualizaciones, y bueno puedes usar de antivirus el avg es gratuito y te detecta cuando un usb esta infectado bueno yo uso mi pc asi y trankilo sin virus hasta el momento.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: virus horrible

    Bueno... ejem... digamos que por problemas con la validacion de windows, yo no debería instalar actualizaciones de windows.
    Hay alguna otra solución? Instalar algún antivirus, firewall o anti spyware en especial?
    Y disculpen por la pared de texto, juro que no era así cuando lo escribí.

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: virus horrible

    Eso de no poder instalar actualizaciones es potencialmente muy peligroso. Hay muchas vulnerabilidades tanto en el windows como en sus programas (media player, internet explorer, etc) que un antivirus es incapaz de proteger, te sugeriría que trates por todos los medios de conseguir las actualizaciones o aún mejor migrar a otro sistema operativo como windows 7 (este foro no permite piratería así que no te puedo ayudar en eso).

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: virus horrible

    Creo que deverias mencionar que antivirus usabas, Yo personalmente te recomiendo el Kaspersky Internet Securyti 2010, tienes que comprarlo ya que pirata casi imposible de conseguir. Este antivirus es el mas caro pero tambien el mejor.

  6. #6
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: virus horrible

    Cita Iniciado por AxelFabri Ver mensaje
    Creo que deverias mencionar que antivirus usabas, Yo personalmente te recomiendo el Kaspersky Internet Securyti 2010, tienes que comprarlo ya que pirata casi imposible de conseguir. Este antivirus es el mas caro pero tambien el mejor.
    Yo tengo Kaspersky Antivirus y ningun problema.

    Si dices que no te deja instalar ningun antivirus, Si tiene dos particiones, instala windows en la segunda particion, despues instalale tu antivirus inmediatamente y pasaselo para ver que encuentra; sino prueba instalando tu disco duro como esclavo en otra PC y pasale antivirus desde esa PC.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: virus horrible

    Epa, no sé tanto sobre informatica.
    No puedo:
    Crear particiones
    Instalar Windows yo sola ni instalar parches de microsoft (como dije, "ejem" no quiero tener problemas con la validacion, porque tendría que llevar la computadora al tecnico otra vez)
    Y al tener solo una computadora, no podría, aunque supiera cómo, instalar mi disco como esclavo.
    Por eso, agradecería que me pudieran recomendar un antivirus, firewall, o cualquier otra cosa que sea capaz de detectarlo antes de que se instale y haga desastres en mi computadora.
    El problema se solucionó cuando el técnico reinstaló windows, pero mi pregunta es si hay algun antivirus o firewall que me proteja de ese virus.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: virus horrible

    Rafe... como comente, el mejor antivirus segun mi experiencia y segun los review es el Kaspersky Internet Security 2010, tienes que comprarlo, la licencia para una sola PC creo que esta 80 soles + o -, dura 1 año.

    Ahora por otro lado cabe mensionar que asi dispongas del mejor antivirus, este no es infalible.
    Un antivirus trabaja mejor de la mano con el usuario. Que pasa si abres un programa o este se ejecuta solo, y el antivirus te manda un mensaje que puede ser potencialmente peligroso y te pregunta si deseas darle permiso SI o NO y tu le das SI y al final se trato de un virus que te deja completamente inestable el sistema.... de quien fue la culpa?

    Entonces no hay mejor antivirus que uno mismo + un buen antivirus logicamente.

    En el caso del Kaspersky tienes que saber interactuar con el, no es muy complicado pero ganaras experiencia con el uso.

    Por ahi te recomendaran 1000 veces el Nod32 pero francamente no sirve, casi nunca te reconoce los virus, simplemente es + reconocido por los tecnicos por ser facil de crackear, caso que no sucede con el Kaspersky..

    Bueno espero haberte ayudado...


    Y cuando dices: "Instalar Windows yo sola ni instalar" sola, eres una dama o te confundistes, xq aqui solo hay puros mens, bueno salu2

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: virus horrible

    el servipack 3 lo puedes descargar desde la pagina de microsoft

    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

    y luego q lo instalaste

    instalas el winunmp 3.1

    es gratuito y no te pide validacion ningunoi de los 2

Temas similares

  1. Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?
    Por Aldamont: en el foro Off-Topic
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 02/04/2009, 19:00
  2. Virus?
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 20:37
  3. VIrus?
    Por In$aNe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2008, 01:10
  4. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •