Resultados 1 al 9 de 9

Visual C++

Esta es una discusión para el tema Visual C++ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno amigos soy estudiante de computacion y siempre me gusto el Lenguaje C , y pero en mi instituto solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Visual C++

    bueno amigos soy estudiante de computacion y siempre me gusto el Lenguaje C , y pero en mi instituto solo me lo enseñaron lo basico del C++ y me entro la curiosidad por aprender el Visual C++, pero la verdad que no hay muchos institutos donde se pueda estudiar este programa. en que instituto me lo recomendarian y cual mas o menos es su costo?.

    gracias.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Comprate un libro o mejor, bajate un pdf por internet y leelo, porque pagar para que te lean el manual cuando tu puedes hacerlo gratis?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    visual c ya paso de moda, ahora el .NET es la nueva era. Somos microsoft!
    Speed|st1nky
    www.speed.com.pe

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado k

    y que paso con VISUAL BASIC 6.0 ? YA FUE TAMBIEN, PERO CREO QUE MEJOR ES DELPHI :-o , ALGUIEN ME DICE QUE PROGRAMA ESTA DEMOADA Y CUAL TIENE MAS DEMANDA
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: k

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    y que paso con VISUAL BASIC 6.0 ? YA FUE TAMBIEN, PERO CREO QUE MEJOR ES DELPHI :-o , ALGUIEN ME DICE QUE PROGRAMA ESTA DEMOADA Y CUAL TIENE MAS DEMANDA
    Y esto tiene algo que ver con el topic?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Respecto al C,C++ y sus derivados como dice domein , busca manuales en internet, te dire que hago yo , cojo mi emule y pongo mis keywords: C++ manual , y me sale un listado enorme , me bajo todo lo que puedo, me meto a amazon.com y veo los libros que existen y leo los review , en base a eso te formas una idea de que libro es bueno. Respecto a que lenguaje de programación es mejor, no hay , solo podemos enfocar en cual es el que se acomoda a nuestras necesidades y/o cual es el que mas usan las empresas en el pais:


    Hay de todo, en empresas grandes se usan : cobol,4gl,390,etc. ( y eso no enseñan en institutos , ni universidades ) .

    Empresas medianas o entiendase tambien proyectos medianos o pequeños : PB,Java,VB,.NET . Lenguajes como C,C++,Assembler y demas scripts se usan como complemento. Todo eso en nuestro pais, si alguno de ustedes cree poder alcanzar el conocimiento adecuado , puede obtar por llevar algunas certificaciones de microsoft,sun . Hacer un par de maestrias e irse al extranjero .

    Obviamente según mi experiencia ( mas de 7 años en el medio ) , para aprender algo busca en internet manuales, vete a quilca,zeta,etc compra libros, metete a foros del lenguaje especifico, instalala el software, practica 1 mes de basico a avanzado, luego compra un libro de preguntas tipo para la certificacion , te vas algun centro autorizado pagas tus US$ 50 minimo y listo ( Los examenes son en ingles , sino saben empiecen aprendiendo bien eso ) .

    No he mencionado Asp,Php,perl,asp.net ni scripts por entenderse que es algo basico , asi como el C.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Consejo...

    Sres, si van a estudiar algo, intententen que sea algo rebuscado (osea algo que de billete).

    En el tema de programación les aconsejaría saber programar en ABAP, que es el lenguaje de programación usado por SAP, sistema ERP que casi el 95% de las mejores empresas del mundo tienen.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Consejo...

    Sres, si van a estudiar algo, intententen que sea algo rebuscado (osea algo que de billete).

    En el tema de programación les aconsejaría saber programar en ABAP, que es el lenguaje de programación usado por SAP, sistema ERP que casi el 95% de las mejores empresas del mundo tienen.
    No necesariamente. Delphi es bastante buscado hoy en dia, asi como todo lo que sea aplicaciones orientadas a Web. La persona que domine PHP + SQL + Secure Systems dominara al mundo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Aprende Java, si sabes lo basico de C++ te va a parecer sencillo, cuestion de aprender algunas cosas mas. Y no es necesario ir a algun instituto, te puedes conseguir toda la informacion necesaria de la pagina de Sun o buscando en internet.
    Cita Iniciado por Renegado
    Consejo...

    Sres, si van a estudiar algo, intententen que sea algo rebuscado (osea algo que de billete).

    En el tema de programación les aconsejaría saber programar en ABAP, que es el lenguaje de programación usado por SAP, sistema ERP que casi el 95% de las mejores empresas del mundo tienen.
    He empezado a trabajar en un sitio donde me estan capacitando en ABAP, es pesado el lenguaje, considerando que tiene sentencias parecidas al SQL pero con algunas variaciones que marean un poco. Eso si, aunque ABAP soporta objetos esta mas orientado a eventos, para marear un poco mas todavia.

Temas similares

  1. Visual Fox
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2022, 05:07
  2. visual c++ problema con el driver mmd.386
    Por ZHeN17 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:25
  3. AYUDA EN VISUAL BASIC
    Por c4rL0$ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:51
  4. Visual Basic }:D
    Por No_NuCLeuS en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2004, 21:00
  5. Visual Basic
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2003, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •