Resultados 1 al 9 de 9

Visual C++

Esta es una discusión para el tema Visual C++ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno amigos soy estudiante de computacion y siempre me gusto el Lenguaje C , y pero en mi instituto solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Visual C++

    bueno amigos soy estudiante de computacion y siempre me gusto el Lenguaje C , y pero en mi instituto solo me lo enseñaron lo basico del C++ y me entro la curiosidad por aprender el Visual C++, pero la verdad que no hay muchos institutos donde se pueda estudiar este programa. en que instituto me lo recomendarian y cual mas o menos es su costo?.

    gracias.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Comprate un libro o mejor, bajate un pdf por internet y leelo, porque pagar para que te lean el manual cuando tu puedes hacerlo gratis?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    visual c ya paso de moda, ahora el .NET es la nueva era. Somos microsoft!
    Speed|st1nky
    www.speed.com.pe

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado k

    y que paso con VISUAL BASIC 6.0 ? YA FUE TAMBIEN, PERO CREO QUE MEJOR ES DELPHI :-o , ALGUIEN ME DICE QUE PROGRAMA ESTA DEMOADA Y CUAL TIENE MAS DEMANDA
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: k

    Cita Iniciado por Hiro!!!