Resultados 1 al 12 de 12

Sensibilidad

Esta es una discusión para el tema Sensibilidad en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema que tengo es que en mi casa tengo una sensibilidad ideal que es la que mas me acomoda,pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado Sensibilidad

    El problema que tengo es que en mi casa tengo una sensibilidad ideal que es la que mas me acomoda,pero muchas veces cuando voy a cabinas pongo todo igual como en mi casa y el mouse se mueve diferente y me toma bastante tiempo encontrar la senbilidad usada,hasta a veces no la encuentro.

    Me gustaria saber a que se debe esto porque un poco incomodo y si esto es algo normal,algo que tambien me pasa es que cuando entro a juegos por internet mediante la consola tengo una sensibilidad y cuando entre por LAN con los bots tengo otra... :oops:

    A ver si alguien me puede ayudar... :-?

    Gracias

    Lancer

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo...

    en mi casa tengo una sensibilidad de 2.5, esa es la q mas me acomoda, cuando juego online es la misma q cuando juego en LAN. Pero cuando me voy a jugar a cabinas en LAN ahi si la sensibilidad 2.5 me parece muy lenta. Esto se debe a q el mouse es diferente, el de mi casa esta mas cuidadito, a veces la bolita se atraca en cabinas y hay q sacarla y limpiarla. Tambien se debe a q el monitor de mi casa es mas grande y con 2.5 veo q el mouse se mueve mas rapido q en cabinas. Otra causa puede ser la resolucion y la configuracion de las cabinas pero uno se tiene q adapatar al mouse y la sensibilidad diferente para cada PC ya q no se siente igual en todas. Yo siempre aumento un poco de sensibilidad en cabinas. Pero no entiendo como puede ser diferente con bots o online en la misma conputadora.... te parecera xq con bots es mas facil apuntarlos o facil si tienes lag cuando juegas online, ahi apuntar es dificil xq la bala se demora en llegar.
    - vanQuish

  3. #3
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    a mi tb me pasa lo mismo en mi casa uso 1 si es x USB , xq si le pomgo le adaptador PS2 uso 1.3 y encima tengo win xp de SO :cry: , en cabinas tampoko encuentro mi sensivilidad x eso baja mi level pes :(

    PD1: deberian de crear un programa q al ejecutarlo en cada maquina la sensivildad se ah la misma :roll: .

    PD2:ya pe snake ponte las pilas pe :P

    uso estos comandos en shorcut de CS -noforcemaccel -noforcemspd pa q sirven , simplemente los puse y me acostumbre a ellos . realmente eso de dar girones con la mano para encontrar mi sensivlidad no siempre me resulta , lo q si me ha resultado es juganr un tank y ahi si encuntro mi sensivilidad pero en la mayoria de cabinas no tienen bots para probar :(

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo que yo hago para solucionar eso, es simplemente ir a mi casa y escoger algun mapa comun, por ejemplo dust2. Quitarle el mouselook (-mlook) para solo poder mover el mouse de izquierda a derecha, pongo mi mouse en el filo del mousepad y apunto a algun spot o punto en la pantalla. Un marco, una esquina, un ladrillo, lo que sea.

    De ahi simplemente muevo el mouse hasta terminar el mousepad y veo adonde termine apuntanto. Repito la operacion para estar 100% seguro que estoy recorriendo la distancia exacta del mousepad y los puntos a los que apunto en la pantalla.

    Para jugar igual que en mi casa, pero en cabinas, simplemente hago lo mismo. Solo que si me paso del punto de destino, le bajo la sensibilidad. Si no llego al destino, le subo. No me toma mas de 5 minutos ajustar mi sensibilidad y listo.

    Obviamente esto si no usas aceleracion, porque ahi si tendrias que mover la mano a una velocidad fija y que sea la misma para poder encontrar la sensibilidad adecuada.

    Que gano con esto ? Encuentro cuanto equivale en la pantalla, mover mi mouse 20 centimetros en el mousepad. Eso es la sensibilidad al final de cuentas. En mi casa juego con 2, pero en cabinas juego con 3 mas o menos.

    PD: Es por eso que en algunos demos me ven mirando a una esquina en dust2 como si estuviese castigado :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno yo cuando voy a cabinas le pongo todos los parametros al ejecutable del HL , nofrceparams, noforcaccel ( esta mal escrito lo se) .

    Ya se a cuanto debo jugar a 800*600 y 1024*768.


    Cita Iniciado por Devil
    PD: Es por eso que en algunos demos me ven mirando a una esquina en dust2 como si estuviese castigado :P
    Castigado como en la bruja de blair!

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que buena sugerencia (devil), hasta ahora no tenia idea de comparar las sensibilidades de varios lugares.....y hablando de las configuraciones...por que varios dicecn que la de 640 es la ideal???? sorry si ya la contestaron...newbie.

  7. #7
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    la sensivilidad no es igual en todas las maquinas ... lo que dice devil...
    si que lo hacE gracias a eso juego con las misma sensivilidad siempre:P lo hacE

    -en las maquinas de cave siempre vario de 3.27, 4 y 4.27 depende a la prueba en dust2 con los ladrillos , con el driver de microsoft en la 4ta rayita

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    para solucionar eso casi siempre llevo mi mouse :) sino mucha vaina :-? :roll:
    frito
    momo
    Anak1n

  9. #9
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    llevando tu mouse no solucionas eso...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    C.C. Arenales
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Asha thank ya ahora se como puedo encontrar mi sensivilidad en otras cavinas ademas si tienes razon HaVoK llevando tu mouse no resuelve q tengas la misma sensivilidad q jugas ya q yo lo he intentado en varias cavinas y siempre toy buscando mi sensivilidad q mas me acomode!!!! :P :evil: :oops: :cry: :roll: :-? 8) :lol: :x :o :( :) :D ............... :roll: :evil: :cry: :oops: :P :x :lol: 8) :-? :o :( :) :D
    ¡Quiero retos para mi clan!
    |3Tu | Crowlin <Blazer> AnG [Toy Mejorando]
    http://www.battle.net/war3/images/or...lademaster.gif

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    posss ami me sirve.. 8) 8)
    frito
    momo
    Anak1n

  12. #12
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    creo q cada uno debe adecuarse a su sensibilidad ,a la q uno se sienta mas comoda :D :lol:

Temas similares

  1. Sensibilidad rara en WindowsXP + CS
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2005, 17:19
  2. Sensibilidad diferente entre desktop y CS 1.6
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2005, 11:44
  3. sensibilidad cambia cuando cambio la resolucion
    Por niX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:53
  4. Sensibilidad [Win98 - WinXP]
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2004, 20:10
  5. Sensibilidad En Windows XP
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2003, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •