Resultados 1 al 11 de 11

volcado de memoria

Esta es una discusión para el tema volcado de memoria en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola amigo desearia saber porq me sale el pantallaso azul haver si me ayudan a solucionarlo ya probe canbiando las ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado volcado de memoria

    hola amigo desearia saber porq me sale el pantallaso azul haver si me ayudan a solucionarlo ya probe canbiando las memorias ram ya q en el pantallaso azul me sale volcado de memoria y unos numeros y se cuelga la pc abajo como puedo solucinarlo

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    Especificaciones de PC, historial de fallas, marca de tus memorias.. sin mucha informacion no podemos ayudarte.
    Now playing SC2

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: volcado de memoria


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    bueno mi pc es una pentiun 4 de 3.0/1mb/800 placa msi pt880 neo y las memorias ram 2 spektel de cada una de 256 mb q suman 512 de ram pero no entiendo porq me sale volcado de memoria cuando prendo la pc y se cuelga haver si em ayudan y hay veces se reinicia sola por siacaso saben si en la memoria ram se pueden alojar virus y como eliminarlos gracias

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    mira hermano... si pones de tu parte, la ayuda llega mas rapido. mira todo el tiempo perdido y robo de posts que causa el hecho de que no pongas lo que se te pide....

    ni siquiera dices cuándo es que se te cuelga la PC.

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    MI PC --> propiedades -->opciones avanzadas --> entras a configuración de "inicio y recuperación" y le quitas el check a reiniciar automaticamente

    luego anota el codigo de error que te sale, y postealo.

    haz eso, si no, no esperes que te podremos ayudar.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    ya hice eso man y me sale lo mismo

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    ya se que te sale lo mismo... esa NO ES LA SOLUCION

    la solucion depende de que anotes el codigo que te sale en esa pantalla azul y lo postees.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    haver anotare loq me sale y lo posteare aca

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    Respondiendo tu correo:

    OK, voy a tratar de explicarte. Un problema que tengo yo es que a veces hago mis explicaciones un poco confusas y muy largas, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible...

    Hay ciertos tipos de fallas en las computadoras que ocasiones que el sistema operativo ya no pueda continuar. En Linux/Unix se conocen como "Kernel Panic" en Windows NT se conocen como "STOP error" e informalmente BSOD (La pantalla azul de la muerte)

    Estos errores pueden ser ocasionados por problemas en hardware, problemas en drivers o fallas de diseño del mismo Windows.

    Anteriormente, en Windows NT 3.x y 4.0 cuando esto pasaba, el error quedaba en pantalla, cómo este:
    http://img146.imageshack.us/img146/5936/bsod7gx.jpg
    En este caso el error es el 0x0000007B INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

    Esta lista contiene los errores más comunes en Windows.
    http://www.theeldergeek.com/stop_error_messages.htm

    Pero en las nuevas versiones de NT (2000, XP o Vista), la máquina tiene como default reiniciarse y ya no mostrar el error. En cuyo caso tendrías que hacer cómo te sugirieron en el thread, de desactivar el reinicio automático o como dije yo, chequear el código de error en el event viewer de windows (visor de eventos; en español si no me equivoco).

    En algunos casos el error es muy claro y la solución es directa, pero en otros casos, como los errores 0xA 0x1F, 0x7F, 0xD1, el error no es muy claro y es necesario investigar que fue lo último que hizo la computadora. Para esto es el "memory dump" (o volcado de memoria cómo lo han traducido).

    A la hora de ocurrir un error de esta naturaleza se crea un archivo memory.dmp el cual contiene la información de lo que se encontraba en memoria a la hora que ocurrió. Para analizar este archivo es necesario tener instalado "Debugging tools for Windows" y los "Symbols" de la versión de Windows NT que tengas. Se puede hacer un recorrido de las últimas operaciones que estuvo realizando la máquina y encontrar realmente cual fue el driver que ocasionó el problema en cuyo caso tendrías que actualizarlo o cambiar de versión. Si en Internet no encuentras a nadie más que tenga un problema similar con la misma versión del driver, entonces el problema podría ser el hardware que hace uso de ese driver y tengas que cambiar la tarjeta/disposivo, memoria, etc.


    Luego que acabo de terminar la explicación me he dado cuenta que nuevamente la he hecho larga y confusa... voy a publicarla también en el thread porque alguien más podría también estar interesado...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    dices q tengo q instalar Debugging tools for Windows y con eso ubico donde se hizo la falla

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: volcado de memoria

    No te le sugiero, o en todo caso... Depende de tu experiencia para reparar computadoras. Es una herramienta de ayuda, pero no se la recomiendo para cualquier persona. En principio y lo primero que debes hacer es buscar el error en el "event viewer" o "visor de eventos" y decirnos en el foro,

    ¿Cuál es el código de error?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Volcado de Memoria
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/2007, 16:52
  2. Timming de memoria
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2006, 13:54
  3. Memoria RAM
    Por A 1 R [D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/2006, 07:59
  4. MEMORIA RAM
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/2006, 18:42
  5. Memoria USB con R. MP3
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/12/2005, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •