Resultados 1 al 2 de 2

volo mi placa? o mi hdd? o mi t.v? HELP ME PLZ :(

Esta es una discusión para el tema volo mi placa? o mi hdd? o mi t.v? HELP ME PLZ :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas tardes mi problema es el sgte: El dia de ayer estaba jugando y de la nada pantallazo azul me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado volo mi placa? o mi hdd? o mi t.v? HELP ME PLZ :(

    buenas tardes mi problema es el sgte:


    El dia de ayer estaba jugando y de la nada pantallazo azul me salio el error no le tome importancia reinicie y segui jugando.... jugue 1 hora mas y luego de la nada minimizo salgo al windows para abrir el ventrilo y ni bien ejecuto el programa ventrilo de nuevo pantallazo azul.. esta vez si tome apunte del pantallazo azul era este.. :

    Se ha encontrado un problema y windows debe reiniciarse......

    IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

    STOP: 0x0000000A (0x00000000, 0x00000002, 0x00000001, 0x806E7ACA)

    bueno reinicie y se quedo colgado en el inicio donde sale el logo de la placa.. no cargaba hasta la bios.... se quedo congelado no funcionaba ni el teclado xq ponia F12 y no entraba al setup ni nada no funcionaba ninguna tecla luego lo reinicio y esta vez no salio nada en el monitor no prendia nada pero todo funcionaba los ventiladores del micro... de la fuente.. y de la tarjeta de video.. pero habia algo raro tampoco prendia la luz roja del hdd... y cuando quite la pila por 20 minutos... solo me sale el monitor negro con un underline en la parte superior izquierda parpadeando pero no carga nada.. se queda ahi congelado... eh probado de todo cambio de ranuras memorias... 1 sola memoria... limpieza total... clear cmos... y nada de nada... que problema creen que sea?.. bueno cuando desconecto el hdd y prendo la maquina carga la bios o no? xq tambien e desconectado el hdd y no carga la bios... o cuando saco el hdd no carga la bios :$? hmmm ayuda plzzz :(


  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: volo mi placa? o mi hdd? o mi t.v? HELP ME PLZ :(

    Prueba desconctando los componentes internos para descartar donde radica el problema. Si retiras alguno y no hay pantalla azul significa que ese era el problema.

    slds
    asdf.

Temas similares

  1. "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?
    Por Bossk en el foro Xbox
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/02/2013, 15:26
  2. HDD-SMART
    Por saito1600 en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/03/2010, 12:56
  3. COMPRO RAM, HDD, PLACA , PROCESADOR y CASE
    Por Pitaku en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2009, 16:33
  4. problema hdd
    Por Letherin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2008, 15:51
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2004, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •