Resultados 1 al 4 de 4

Volver a retomar RE5

Esta es una discusión para el tema Volver a retomar RE5 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola buenas hace un mes cambie de mi XP a windows 7, tenia mis save de resident 5 en mis ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Volver a retomar RE5

    Hola buenas hace un mes cambie de mi XP a windows 7, tenia mis save de resident 5 en mis documentos (por defecto se crea ahi para guardar) y ahora que le instale el 7 ya no puedo jugar mis save, sino me piden que me cree una cuenta de live, carpeta que ya tengo guardada aparte no se donde ponerla para q me reconozca el ultimo save =(, alguna ayuda de quien sepa que hacer aca.
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Volver a retomar RE5

    Para salvar tus saves de RE5 necesitas tambien salvar el perfil en donde haces el save si no tienes los 2 entonces da por perdido tus grabadas

    Al menos que tengas original ahy si solo tendrias que copiar el save porque el perfil se guarda online

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #3
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Volver a retomar RE5

    claro q mi perfil lo tengo guardado si aparece hasta el nick de mi nombre... pero como tengo el 7 lo puse de nuevo en mis documentos y nada... tengo la carpeta de live esa pues q m dices, no sera xq tambien cambie de tarjeta? antes jugaba con el direct9 ahora aki tambien se puede con el direct10
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Volver a retomar RE5

    No confundas perfil con la carpeta savegame que se llama igual que el perfil, la carpeta del perfil en W7 esta en esta localización

    C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive\Content

    Si quieres que tu salvada corra bien entonces tu perfil debe estar en esa dirección y su savegame correspondiente en la carpeta Mis Documentos/Capcom/Resident Evil 5

    PD: No crees un perfil con el mismo Nick el savegame no lo reconoce así.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Temas similares

  1. Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?
    Por Perro Mentiroso en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2018, 03:06
  2. Me dio DC y al volver a entrar ya estab hackeado
    Por CremAxSiemprE en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/11/2010, 12:26
  3. Recordar es volver a vivir
    Por Superion en el foro Knight Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/10/2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •