Resultados 1 al 6 de 6

Problema con el Ares...

Esta es una discusión para el tema Problema con el Ares... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ¡Hola! Bueno, tengo el siguiente problema: Cuando desinstale el Ares y lo volví a instalar, lo usé y, de pronto, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Problema con el Ares...

    ¡Hola!

    Bueno, tengo el siguiente problema:

    Cuando desinstale el Ares y lo volví a instalar, lo usé y, de pronto, se me cayó el internet :-? .

    Desde ese entonces, no lo he podido usar.

    Les agradezco de antemano el que me ayuden a resolver este inconveniente.

    ¡Saludos!
    ToTo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Bueno debe ser problema de tu maquina desistala completamente y instala denuevo si el problema persiste mejor bajate el bearshare , el Ares siempre es asi , aparte k te baja virus en la canciones te freezea la maquina mejor como te digo utiliza bearshare http://www.bearshare.com/home/

    PD : Como k se te cae el internet explicate bien :-?
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, me explicaré mejor:

    Lo que pasa es que yo tenía el ares para descargar archivos, osea, lo instalaba para descargar y luego lo desistalabacuando terminaba, y otro día que quería descargar, lo instalaba , descargarba y lo desistalaba, y así cada vez que lo hacía(que no fue mucho: como 4 veces).

    Pero, ahora, cuando lo instalo y lo pongo a descargar unos archivos de video, pierdo la conexión del internet entero y me quedo sin internet cuando pongo a descargar algo ahí.

    Entonces, debo reiniciar la compu para que vuelva el internet y, cuando lo vuelvo a intentar poner la descarga, entonces se vuelve a caer, ese es el problema , entonces quisiera saber que podria ser...
    ToTo

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    a mi me pasa eso . con el utorrent . ( la luz del router " ALM " se pone rojo y adios inter ).
    bueno aqui te explico que es lo que puedes hacer con tu ares. elimina todo tu ares no dejes rastros de el. usa ccleaner si puedes. no dejes nada.
    luego instala.
    facil que a ti no se te va el inter . solo no puedes entrar a IE o FIREFOX . msn si puedes . u otras cosas tambien.

    Chekea bien tu puerto al que se conecta el ares . yo simplemente cambie el puerto por 1 digito menos y ahora funciona bien . ahora ya entro a IE . msn todo .

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si lo dejas en cero el limite de downloads y uploads, este programa te usa todo el ancho de banda posible, ademas, si le haz aumentado la cantidad de clientes que se puedan conectar, hara que no puedas ni navegar, tienes que limitar al minimo todo esto para poder usarlo y "navegar" en internet a la vez.
    Maynor Freyre

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cuando estos programas no estan bien configurados y abusan de tu ancho de banda, tu conexion inclusive puede llegar a caerse. Teniendo que reconectar, resetear el modem/router o reinciar la PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Ares [Problemas]
    Por krozeN^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2006, 17:54
  2. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  3. Problema con Ares
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:22
  4. Ares
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/03/2005, 11:01
  5. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •