Resultados 1 al 16 de 16

Problema con Messenger

Esta es una discusión para el tema Problema con Messenger en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno no se si solo es a mi o a mas personas pero lo que sucede hace algun tiempo con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Problema con Messenger

    Bueno no se si solo es a mi o a mas personas pero lo que sucede hace algun tiempo con el MSN en mi caso es lo siguiente:

    - Cada vez que alguien inicia Msn Messenger, siempre en el primer intento sale el mensaje.

    *Mensaje1



    *Mensaje2


    *Mensaje3



    alguien sabe a que se debe esto, ya hace algunas semanas q sucede se puede reparar definitivamente esto?

  2. #2
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    normalmente sale eso cuando msn esta en mantenimiento, o cuando los puertos esta desajustados por suerte gracias a lo que lo reparas se ponen normal.

    *si quieres que no salga nunca eso fijate tus puertos.
    nusubito

    lycos member staff

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    has tratado d reinstalar?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #4
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    si he tratado de resintalar y sigue igual, en cuanto a eso de los puertos no entiendo muy bien que es lo que tendria que hacer?,

    * por otro lado una duda con respecto a esto de los puertos, porque pudieran ser estos los causantes del problema, si antes el msn ha funcionado sin mover nada en los puertos?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASEcino
    si he tratado de resintalar y sigue igual, en cuanto a eso de los puertos no entiendo muy bien que es lo que tendria que hacer?,

    * por otro lado una duda con respecto a esto de los puertos, porque pudieran ser estos los causantes del problema, si antes el msn ha funcionado sin mover nada en los puertos?

    tienes algun firewall?

    y si es que si, trata desactivandola, si es que te sigue dando ese problema, no son los puertos, es otra cosa, y si ya no te da el problema, podemos ver lo d abrir los puertos.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    tal vez esto te suene a roca...

    pero ... prueba corrigiendo la fecha de tu PC.

    el año, dia y hora..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    tal vez esto te suene a roca...

    pero ... prueba corrigiendo la fecha de tu PC.

    el año, dia y hora..

    saludos

    no, no lo es. así no tendras el problema. cambia la hora y fecha de tu pc y listo.

    si al prender tu maquina la hora aparece otra vez no correcta, es tu bateria q debes de cambiar.

    por ahora, cambia la hora antes de intentar iniciar sesion y no te saldra la misma ventana.
    cacana_max

  8. #8
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    Cita Iniciado por Virus
    tal vez esto te suene a roca...

    pero ... prueba corrigiendo la fecha de tu PC.

    el año, dia y hora..

    saludos

    no, no lo es. así no tendras el problema. cambia la hora y fecha de tu pc y listo.

    si al prender tu maquina la hora aparece otra vez no correcta, es tu bateria q debes de cambiar.

    por ahora, cambia la hora antes de intentar iniciar sesion y no te saldra la misma ventana.
    creo que eso no tiene nada que ver con msn.

    yo te recomendaria que borres el msn por completo y bajes otra version. antes de instarlarlo trata de de desinstalar cualquier firewall.

    *te respondo a tu pregunta : esque el msn es un programa online, que solo puede funcionar con internet, por eso necesito un port para funcionar >_<
    nusubito

    lycos member staff

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    mmmm! oe man no eso de la hora tmb tiene q ver con esa version de msn yo tmb lo prove y por eso es el problema bueno lo uuniko q te digo es la hhora otro desistale por comp`leto el msn tmb el q te da windows bueno pones en


    inicio ,ejecutar , y pones todo este codigo " RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove"


    bueno sin las comillas ah de ai instala denuevo oe mejor te recomiendo q instales la version 7 del msn es la mas estable para mi bueno suerte

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nusubito.chan
    creo que eso no tiene nada que ver con msn.
    Tiene mucho que ver. El MSN hace un chequeo de tu zona horaria, y a la hora que no encuentra la hora valida, no inicia sesion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por nusubito.chan
    creo que eso no tiene nada que ver con msn.
    Tiene mucho que ver. El MSN hace un chequeo de tu zona horaria, y a la hora que no encuentra la hora valida, no inicia sesion.
    entonces la solucion es ajustar la hora? :oops:
    nusubito

    lycos member staff

  12. #12
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus respuestas, pero aun no he logrado corregir esto.

    - Lo de la hora no me parece nada roca, pero ya me habia fijado que la hora este correcta, xq antes ya me habia sucedido un problema por eso, pero cuando tienes problema con la hora el msn ni te deja entrar en cambio yo si logro entrar pero siempre presionando reparar.

    - Sobre si tengo un firewall pues solo el de windows q lo tengo desactivado y tengo el antivirus AVG Free Edition que (creo) no cuenta con firewall.

    En estos momentos voy a probar resintalando todo y haber si me encuentro alguna version mas antigua porque probe con el msn live y siempre el mismo mensaje.

    Voy a dar mas detalles haber si pueden ayudarme mejor, antes tenia speedy convencional ahora me he cambiado a speedy bussines no se si tendra algun tipo de firewall este servicio.

    Gracias por sus repuestas voy a seguir al tanto del post.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Prueba con esto

    Ese error puede suceder por dos razones has desistalado un messenger y has vuelto a instalarlo de nuevo siempre queda un archivo en el sistema de messenger buscalo y eliminalo pa que puedas usar el msn lo otro que podria ser es ue tu hora y fecha estan desajustados por la fecha y la hora real y vas a aver como vas a poder usar el msn.

    ami me funciono muy bien estos dos consejitos cuando me paso lo mismo :lol:
    Icaruzz

  14. #14
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno por ahora la solucion que me ha dado resultado es usar la version 7.0, ya que con la 7.5 y la 8live aun tengo ese problema. gracias a todos.

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No te dejes vencer ;). Prueba tooodo esto :

    http://www.messageries-instantanees....nger7-1405.htm
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    has comprobado el año y el mes..???

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. Problema con messenger
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2007, 08:49
  2. MSN Messenger Kids [Problema]
    Por Gi0vanni en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2005, 17:50
  3. P2P con Messenger 6
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:32
  4. Problema messenger
    Por soaP en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2004, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •