Resultados 1 al 12 de 12

Problema Driver (no corre nada)

Esta es una discusión para el tema Problema Driver (no corre nada) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola , porfavor ayudenme con mi compu lo que sucede es que cuando toy en un juego al rato me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Problema Driver (no corre nada)

    Hola , porfavor ayudenme con mi compu lo que sucede es que cuando toy en un juego al rato me aparece una pantalla azul que dice algo asi Driver_irql_error ....................................... Volcando memoria fisicia , la cosa esque tengo q reiniciar mi compu y esperar un moton de rato .

    Antes solo era con los juegos pero ahora es a cada rato que toy en mi compu , porfavor ayudenme porque si sigue asi mi compu se va a malograr de tanto reiniciarla .

    Mi tarjeta de video es NVIDIA GEFORCE FX 5200 , ojala me puedan ayudar porfavor .

    p.d: Si es el driver , porfavor denme uno bueno que valla con mi tarjeta porque la verdad yo no se cmo buscar los drivers correctos .

    Muchas Gracias
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Reinstale los drivers de la tarjeta y revise la existencia de condensadores hinchados o reventados en la gráfica... >.<
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ha mi tambien me pasaba lo mismo con esa tarjeta
    instala bien los drivers de la tarjeta y tambien del monitor

  4. #4
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    me siento identificado con tu problema, y con otros que he leido por alli, bueno tuve esa tarjeta y me sucedio lo mismo que a ti, se me colgaba en algunos juegos y me salia pantallazo azul o a veces no era necesario ningun juego tan solo chatear y se reiniciaba, pense que era mi memoria o tal vez el cooler pero despues de descartar esto, probe el video y en efecto era este, para mi lo raro era que prendia normal seguia funcionando pero tenia algun problema el cual hasta ahora no se cual sera, aun tengo esa tarjeta de recuerdo funciona pero ya me compre otra una ati 9550 y me desaparecio el problema.

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Drivers : www.nvidia.com
    Maynor Freyre

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Que versión del Nvidia Forceware has instalado?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno el driver que uso es este 81.87_forceware_winxp2k_english .

    La verdad es que el problema creo que es el driver porque siempre e tenido esta tarjeta de video y las configuraciones pero tu ve que cambiar el driver porque ya estaba lenta mi compu y desde ese entonces los problemas surgieron (el driver funcionaba bien al principio) .

    p.d: porfa me podrian dar un link en donde me pueda bajar un buen driver para este tipo de tarjeta , porque soy medio tava buscando en la pag de nvidia este tipo de cosas .

    Muchas Gracias

    Bye
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  8. #8
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    El actualizar el driver no siempre te garantiza que tu sistema sea mas rapido, trata reinstalando los drivers que vinieron cont u tarjeta cuando la compraste.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Creo que esos eran los que tenia al principio me funcionaba bien y todo pero hace un tiempo mi compu estaba lenteja , ahi fue cuando le instale otro driver y se puso rapida , despues de instalar el driver a los dias empezaron los problemas la verdad no se porque , ya intente reinstalando el driver y siguen , hasta intente instalar el driver anterior a eso pero cada ves que lo hago aparece un problema bien raro cuando prendo la maquina mi pantalla esta en 800 x 600 a 4 bits y no puedo cambiarlo , tengo que instalar de nuevo el driver que me trae los problemas , por eso estoy buscando haber si alguien me puede dar un buen driver para mi tarjeta y asi tal vez se arregle el problema .
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Danos el detalle completo de tu pc, ram/hd/cpu/placa etc.
    Maynor Freyre

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Deduzco que lo estas desinstalando mal.

    Aca te dejo los pasos para que desinstales los drivers totalmente: (para hacer esto necesitas el Driver Cleaner Pro)

    1.- Primero desinstala los actuales drivers (agregar/quitar programas --> Nvidia drivers --> quitar solo Nvidia Display)

    2.- Reiniciar la PC e ingresar como Modo Seguro (Presionar F8)

    3.- Abre el DCP, te va a salir un aviso, dale a ACEPTAR, de ahi en el combobox selecciona NVIDIA, y dale clic al botón START.



    En el cuadro de abajo te va a salir los archivos que se han borrado, ahora si puedes estar seguro de que se han borrado todos los archivos del driver instalado.

    4.- Reinicia nuevamente la Pc, entra normalmente e instala los drivers (tendrías que buscar en internet - google - que versión del forceware actuales no tiene problemas con tu tarjeta)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Derrepente tu Pc esta calentando mucho por eso los reinicios cuando juegas es necesario por experiencia propia ponerte varios cooler hasta en el disco duro asi tu tarjeta de video q no tiene cooler va a estar fresquita y no se va a reiniciar a cada ratote.

    Espero t sirva d algo mi consejo. Saludos.
    Quizas estan jugando juegotes y tu procesador no va con tu Ram haci q se exige demaciado.Y para protegerse se reinicia.

    P.D. Cada vez q instalas un driver nuevo para tu tarjeta de video tienes q desactivar el antivirus asi lo recomienda Nvidia checa en su pagina de driver.

Temas similares

  1. Vista vs XP: ¿quién corre más?
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:52
  2. problema con ultimo driver de ati
    Por =SiCaRiO= en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2006, 08:18
  3. Solo corre a 60 pfs el CS
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2006, 18:39
  4. visual c++ problema con el driver mmd.386
    Por ZHeN17 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:25
  5. Problema con driver de monitor
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •