Resultados 1 al 7 de 7

Medir Temperatura de Laptop chip de video

Esta es una discusión para el tema Medir Temperatura de Laptop chip de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, me compre mi primera laptop, es una toshiba l645d-sp4002l, con procesador turinon x 2 y chip de video ati ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Medir Temperatura de Laptop chip de video

    hola, me compre mi primera laptop, es una toshiba l645d-sp4002l, con procesador turinon x 2 y chip de video ati hd 4250 , me instale el everest pero veo que solo da la opcion de ver temperaturas de cpu, nucleos y disco duro, no conosco mucho sobre laptop asi que no se si eso es normal o es suficiente para conocer el estado de seguridad de la placa (evitar se queme el chip de video o se suelte alguna soldadura) que mucho me han advertido , la laptop solo prendida me da valores de 47 en nucleos y 42 en cpu, 30 en disco duro, y jugando nfs ms lo reviso despues de unos 10 minutos y me da el valor de 59 en nucleos 47 en cpu y 31 en disco duro, quisiera configurar mi video integrado para dar mejor rendimiento tanto para jugar como para ver videos en alta definicion, pero no estoy segudo si las temperaturas de los componentes antes referidos son suficientes para estar tranquilo, o la placa y chip de video pueden presentar temperaturas mayores temperaturas y no saberlo?
    ¡por favor diganme si hay algun programa para medir la temperatura de la placa y chip de video?
    ¿las temperaturas del procesador y disco duro son suficiente para monitorear la temepratura de la placa madre?
    espero sus consejos, gracias
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  2. #2
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Medir Temperatura de Laptop chip de video

    Bajate HWMonitor.
    Tambien puedes revisar esta guia.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Medir Temperatura de Laptop chip de video

    hola, gracias por tu respuestas, e revisado el link pero los programas hacen referencia a pc, uno solo menciona laptop pero indica temperatura de cpu y disco duro.
    por favor las personas que tengas laptop con video integrada, por favor comentenme si han encontrado la forma de monitorear la temperatura de la placa madre o el chip de video. gracias
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Medir Temperatura de Laptop chip de video

    Mm has descargado el programa si quiera? Es indistinto si tienes pc desktop o laptop, el programa trabaja bajo la plataforma windows. Y por si acaso hardware monitor si te da la información del chip de video siempre y cuando este tenga un sensor.

    Otro programa que puedes bajar es everest de lavasys.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Medir Temperatura de Laptop chip de video

    hola gundamendles , creo que no leiste bien mi mensaje, yo tengo el everest instalado, Y NO ME DA MEDIDAS DE TEMPERATURA DE PLACA MADRE NI VIDEO INTEGRADO, y como comente, es mi primera laptop y por eso pregunto si eso es normal, en pc ya tengo mucha experiencia , por eso me desconserto que en la laptop no me diera las medidas.
    por favor alguien que tenga experiencia en laptop que me de una informacion , recuerden tengo chip de video integrado hd 4250 , diganme si es posible medir la temperatura del chip o es que no es importante, y solo con la cpu basta???
    gracias
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Medir Temperatura de Laptop chip de video

    Hola, disculpa, entendi mal el problema. Mm...como te mencioné, lo más probable es que el video no tenga un sensor de temperatura y por eso el software no te lo está mostrando.

    Otra solución es que vayas al bios y veas si ahí la información es mostrada. Por último, tu laptop te está dando problemas? Se cuelga? Si no, creo que basta con que monitorees la temp del cpu nada mas.

    Saluds.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Medir Temperatura de Laptop chip de video

    hola, te explico, la laptop la tengo recien hace dos semanas, no tiene ningun problema, pero la estoy tratando de configurar de la mejor manera para poder sacarle el mejor provecho en algunos en correr alguno juegos, como el nfs mw y otros que se puedan, y ver videos en hd o full, yo tengo experiencia haciendo esto en pc, pero siempre monitoreando las temperaturas, pero en esta laptop toshiba modelo L645D-SP4002L solo me da valores de cpu , nucleos y disco duro, tanto en el sofware de toshiba como en el everest, en la bios no a aparece temperaturas es una bios bien simple, no hay opciones ni de modificar clock o memorias, ni fan, es una bios ynsideh20. bueno tendre que seguir tanteando cuidando las temperaturas del procesador.
    si alguien tiene este mismo modelo de laptop, por favor que comente que tal le fue, gracias.
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/04/2016, 06:36
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2008, 22:48
  3. Temperatura tarjeta de video
    Por kingfisher en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2007, 17:10
  4. Programa para medir temperatura
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •