Resultados 1 al 8 de 8

Win xp??? o Win vista????

Esta es una discusión para el tema Win xp??? o Win vista???? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues este es mi primer topic jejejeje, en fin, lo unico ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Win xp??? o Win vista????

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues este es mi primer topic jejejeje, en fin, lo unico que quiero saber es cual de los dos sistemas operativos es mejor, el win xp o win vista, tengo esa duda pues yo se que el vista consume muchos recursos del sistema, asi como tambien es incompatible con muchos softwares, pero hay gente que me dice que es bueno pues es una "optimizacion" y es mucho mejor, pero no me dicen mas, yo en lo personal prefiero el xp, pero yo quisiera saber caracteristicas que los diferencien.

    Gracias.:D

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Win xp??? o Win vista????

    hey bro too depende de tu machine, pa vista nesesitas 2Gb de RAM pa ke korra OK, kon un Kore 2 Duo y una buena tarjeta de video (ke no sea integrada de preferensia bro y ke tenga komo minimo 128mb de memory pa ke te korra el famoso AERO XD y si kieres juegar eso es otra kosa tio ya tienes ke pensar en una Nvidia 8800) por lo menos.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Win xp??? o Win vista????

    Como ya te explicaron, depende del tipo de maquina que tengas, y el uso que le daras.

    Yo sinceramente por la lectura que le he dado a tu post, recomiendo que sigas usando el XP con el SP3. No necesitas mas.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Win xp??? o Win vista????

    exacto, coincido con los comentarios arriba descritos: kèdate con el XP.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Win xp??? o Win vista????

    Coincido tambien con los comentarios expuestos arriba. Pero tambien le doy la contra, XP tiene su gloria por ser muy compatible con todo, muy sencillo de usar, uso de poco recursos y todo lo demas que lo colocan en el podio de SO's.

    Pero seamos sinceros definir el SISTEMA OPERATIVO ideal depende de que USO le vas a dar, no hay otro punto a discutir, adecualo al uso que tu quieres.
    Eso pasa lo mismo con las versiones de 32bits y 64bits, depende del uso, depende de que tipo de programas uses, depende de que TRABAJOS REALIZES CON LA PC, todo depende.

    A criterio personal, me gusta mucho el Vista, hasta ahora no he tenido incompatibilidad con nada, casi todo es intiutivo, la seguridad es de lo mejor, la vistosidad es de primera, para JUEGOS es de lo mejor, DX 10, y otras tantas cosas que tambien lleva, OJO QUE TAMBIEN TIENE CIERTAS COSAS Q MOLESTAN pero al cierto tiempo llevas a acostumbrarte, salvo seas un loco compulsivo.

    No te dejes llevar por lo que todo mundo dice, PRUEBALO TU MISMO y si te convence Usalo y si no te convence pues VUELVES A XP, asi de sencillo man, para que algo te guste tienes que probarlo.

    Eso si para que estes contento con el Sistema Operativo VISTA, debes cumplir sus requisitos. Minimo 2gb, Un procesador Veloz y una Grafica Aceptable (que no sea Integrada).

  6. #6
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Win xp??? o Win vista????

    no sean tan inocentes.. ps Windows XP tlv (:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Win xp??? o Win vista????

    Siempre va a ser la eterna cantaleta, vista o xp, linux o windows, OS/2 o linux ...etc, etc, etc como dice undertaker todo depende del uso que le vas a dar unos prefieren XP otros Vista por "n" motivos diversos todo depende del usuario final y la unica manera de saberlo es probarlo nada mas que eso pero tienes que tomar algunas consideraciones en el caso de vista, cada sistema operativo tiene sus ventajas y desvetajas asi que te recomendaria no seguir como oveja lo que los demas dicen y pruebas que sistema operativo te funciona mejor y se ajusta a tus requerimientos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Win xp??? o Win vista????

    a todo esto, R@burtonM, ke makina tienes? con eso ya empezamos para recomendarte SO, sino va a ser el "vs" de siempre.

    para vista necesitas un procesador de doble nucleo y 2Gb de RAM para arriba... aparte de una tarjeta de video 8600 para arriba
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Problema con vista
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2008, 20:48
  2. q tal es el windows vista?
    Por Volkano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/2007, 22:43
  3. Windows Vista
    Por asommaruga en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2007, 16:44
  4. window vista
    Por CarLoStyLe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2007, 11:11
  5. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •