Resultados 1 al 10 de 10

Windows reconoce mi CPU como si fueran dos

Esta es una discusión para el tema Windows reconoce mi CPU como si fueran dos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; no se si asi es, pero al abir el administrador de dispositivos salen dos procesadores, ademas dice multiprocesamiento ACPI Al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Windows reconoce mi CPU como si fueran dos

    no se si asi es, pero al abir el administrador de dispositivos salen dos procesadores, ademas dice multiprocesamiento ACPI
    Al usar el EVEREST tambien sale como si fueran dos procesadores
    mi CPU es intel pentium 4, 3gigas, ht, pero no es dual core





    pd: tengo otro problema: algunod e ustedes tiene el modem usb zyxel que viene con telefonica y windows xp? cada ves que me conecto la computadora se "cuelga" ya que hago doble click en algun programa y no se abre, hasta q pasan unos 5 minutos y todo se abre de golpe. Llamé a speedy y no pudieron solucionarlo. No tengo firewalls (el de windows esta desctivado) y tengo de antivirus al hacker, podrian ayudarme??
    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Tu computadora es una P4 con Hyper-Threading (HT) que es una tecnologia que emula un procesador logico a parte del fisico. por eso es que vez 2 procesadores. es lo normal.

    En cuanto a lo de los Parones este problema esta relacionado con lo anterior y el Hacker al parecer hay un problema con este antivirus y el HT desactiva el HT en el bios y nos cuentas como te fue.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    O también cambia de antivirus ;)
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    bueno no se que placa tendras pero NOOBZAIBOT me dijo que en las placas intel con EMT64 causa problemas con los antivirus basados en el mismo sistema que el hacker o el per (si estas usando windows), usa otro antivirus (recomiendo el nod32) o actuliza tu bios driver o windows (con el windows update)

    EDITADO!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    bueno no se que placa tendras pero snake me dijo que en las placas intel con EMT64 causa problemas con los antivirus basados en el mismo sistema que el hacker o el per (si estas usando windows)
    Eso lo dije yo :P.

    De hecho es eso, cambia de antivirus, un AVG puede ser una opcion rapida y suficientemente segura para un usuario casero. Ademas dale un ojo a tus drivers de la placa para ver si tienes correctamente instalado el controlador de disco duro, tambien puede ser que este leyendo en blanco.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Desinstalé el hacker, puse el kapersky, quité el kapersky. Ya no tengo ningún antivirus instalado, pero el problema sigue.

    ¿Controladores de disco duro? mm tengo mi disco antiguo (quantum 10GB), lo formatee y no lo uso para nada por ahora. Nunca me pidió driver en mi pentium 2; y un SATA de 120gb, donde estan los programas y el SO, para lo q instalé el driver del chipset (controladores sata, usb2, audio, etc), con lo cual el disco funciona de lo más bien. Todo corre normal, excepto la bendita conexión
    Mi placa es una ASUS P5ND2 SLI, chipsets nvidia, socket 775

    ¿Windows update? bueno, cuando el modem logra conectarse el "centro de seguridad de windows" baja actualizaciones, hasta hoy ha bajado muchas (de seguridad, etc), y ya no salen más, supongo que ya se actualizó todo. En cuanto a windows update en sí (entrar a la pagina windowsupdate.com), no puedo siquiera ver las actualizaciones, ya que mi windows SP2 es pirata (de wilson, no tengo $150 para uno original)

    Al momento de conectarme:
    -A veces conecta (y si lo hace sucede lo que dije, se "cuelga" por un par de minutos, pero el LED del disco duro no se prende para nada, es decir, no lee nada),
    -Y a veces no conecta (dice que no puede marcar ya que "no encuentra una direccion en la libreta de telefonos" o algo asi, luego hago doble click en el icono y ya no abre, tengo q resetear)

    Para solucionarlo hoy fui a un multicentro de telefonica y compré un modem router de 4 puertos, me costó 99 soles, para poder conectarme por la tarjeta de red y ya no por USB. Lo traen en 7 dias máximo. ¿creen que se solucione con esto?espero q si, si no, he gastado plata por gusto :evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    hmm ami me pasaba eso porque cuando iniciaba el windows abria el matlab.exe un programa de mi hermano no lo abria full, solo lo abria como si estuviera oculto y demoraba en cargar pero no leia disco ni nada se quedaba ahi nomas y no podia abrir nada, una vez que quite el matlab.exe del inicio se soluciono, tambien me sigue pasando eso cuando la computadora se apaga de golpe y se queda sin leer nada hasta que sale ese mensaje de "la pc sufrio un error grave bla bla bla" lo que hago cuando pasa eso es cerrar sesion y abrirla de nuevo ahi carga todo normal y ya no me vuelve a pasar hasta que la pc se apague de golpe de nuevo
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hubieras dicho eso desde el principio. De hecho tienes que ver una mejora significativa, USB carga al procesador siempre cuando se utiliza para conexiones internet.

    Esperemos a ver cuando llegue y nos avisas como fue la diferencia. Recuerda desinstalar los drivers de la conectivdad USB.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por sonnyray
    bueno no se que placa tendras pero snake me dijo que en las placas intel con EMT64 causa problemas con los antivirus basados en el mismo sistema que el hacker o el per (si estas usando windows)
    Eso lo dije yo :P.
    Disculpe gran noobzaibot, es que me confundo con tantos mods y nicks en bloodzone xD... y sry por el spam tmb
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hoy trajeron el modem router, ahora todo funciona normal. ¿que habra sido no? me puse de nuevo el kapersky y no hay problemas
    gracias por su ayuda

    PD: vendo modem USB zyxel prestige 630-11 en buen estado, jeje, una broma :lol:

Temas similares

  1. Como se desactiva firewall en windows XP
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2005, 17:57
  2. COMO HACER PARTICION SWAP EN WINDOWS XP
    Por punk18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2004, 11:22
  3. como compartir en windows xp
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2004, 18:13
  4. no me reconoce el AGP en windows Xp
    Por 0v3rsight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2004, 07:09
  5. Cómo reemplazar archivos de windows?
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/2003, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •