Resultados 1 al 13 de 13

Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

Esta es una discusión para el tema Windows vista - Solo me permite tener 3 programas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me eh comprado una laptop que me vino con WindowsVista - Starter y sólo me permite tener 3 programas abiertos, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Me eh comprado una laptop que me vino con WindowsVista - Starter y sólo me permite tener 3 programas abiertos, esto es lo que me sale al intentar abrir más de 3:



    Alguien sabe como quitar ese limite ;_;?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Windows Vista Starter Edition (y el XP Starter Edition también) fueron diseñados para sólo permitir abrir 3 programas a la vez.

    El quitar este límite estaría yendo en contra de las condiciones de uso del Sistema Operativo y el acuerdo de la licencia.

    Sería necesario que compres otra versión de Windows. (u otro sistema operativo)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas


  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    interesante aplicacion .... pero te llena de iconos el Try :?
    Última edición por carlitovelaz; 07/08/2008 a las 01:10

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Es verdad, pero deja ver el poco nivel de validación que tiene el windows Vista, es decir no pueden ni hacer una real aplicación que permita no ejecutar 3 programas a la vez.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Bueno tambien que esperabas obtuvo el producto por lo que ha pagado .... vista starter viene en las laptops baratas... por obvias razones.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    La calidad de un producto no está directamente relacionada al precio. Ubuntu es un sistema operativo Open Source que puedes bajarlo e instalarlo facilmente.

  8. #8
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Offtopic: Yo tambien calzo 48 y no me jacto, mas bien, es una vaina encontrar zapatos...
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Cita Iniciado por juliomontoya Ver mensaje
    La calidad de un producto no está directamente relacionada al precio. Ubuntu es un sistema operativo Open Source que puedes bajarlo e instalarlo facilmente.
    Hey bro stas un toke konfundido porke se esta hablando de windows y tienes ke pagarle a narkosoft por too lo ke hagas kon su windows no kompares windows kon linux porke estamos havlando de licensias de propietario a linux todo el mundo le mete la mano y komo las huebs el problema es el sporte salvo agunas distribuciones pagadas para empresas ke son pa servers etc, etc

    windows no te lo puedes bajar asi nomas a menos ke sea pirata asi ke volviendo al tema si le compras baratito a narcosoft te da basurita y si le pagas mas te da algo mejorcito XD

    alli tienes lo ke dise el bro juliomontoya es un claro ejempo de basurita barata de narcosoft

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Cita Iniciado por PaPiTo Ver mensaje
    Hey bro stas un toke konfundido porke se esta hablando de windows y tienes ke pagarle a narkosoft por too lo ke hagas kon su windows no kompares windows kon linux porke estamos havlando de licensias de propietario a linux todo el mundo le mete la mano y komo las huebs el problema es el sporte salvo agunas distribuciones pagadas para empresas ke son pa servers etc, etc

    windows no te lo puedes bajar asi nomas a menos ke sea pirata asi ke volviendo al tema si le compras baratito a narcosoft te da basurita y si le pagas mas te da algo mejorcito XD

    alli tienes lo ke dise el bro juliomontoya es un claro ejempo de basurita barata de narcosoft

    Hola usuario Papito,

    yo no estoy comparando Sistemas Operativos, yo he mencionando que no existe una relación directa entre calidad y precio en un producto. Esa es la verdadera discusión. Creo que en todo caso tu eres el confudido. Yo cite un ejemplo el cual es Ubuntu como puedo decir miles de otros. Si quieres discutir sobre licencias, sistemas operativos, copyright, etc etc. Eso sería tema de otro post. :)

    Saludos

    Julio

  11. #11
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    hablando de linux,, hay juegos que antes corrian con emuladores en linux solamente , ahora corren libremente sin ningun emulador ni nada como si fuera windows , hay varios juegos buenasos que corren normalmente sin codega, solo hay que ver la relacion , parece que windows ya no será nsesario si uno quiere un cambio

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Cita Iniciado por juliomontoya Ver mensaje
    Hola usuario Papito,

    yo no estoy comparando Sistemas Operativos, yo he mencionando que no existe una relación directa entre calidad y precio en un producto. Esa es la verdadera discusión. Creo que en todo caso tu eres el confudido. Yo cite un ejemplo el cual es Ubuntu como puedo decir miles de otros. Si quieres discutir sobre licencias, sistemas operativos, copyright, etc etc. Eso sería tema de otro post. :)

    Saludos

    Julio
    naa tio sigues confundido todavia, yo no dudo ke linux sea un exelente so pero si hablas de software komercial ai si estas mal porke kon software komercial obtienes por lo ke pagas tio, kuanto te kuesta un vista starter y kuanto te kuesta vista ultimate ai esta el detalle bro y la diferencia entre ambos so es abismal, en el kaso de narcosoft si existe una relasion directa entre kalidad y precio y kreo ke a desir verdad se aplika pa too tipo de software jajajaa porke hay aplikaciones ke son mejores ke otras y el precio es lo ke manda XD en terminos de software komercial, linux es la otra kara de la moneda pero el problema por aora es el soporte en muxas de las "n" distribusiones ke existen en la www

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Windows vista - Solo me permite tener 3 programas

    Linux es bueno, es barato, es gratis, es... lo que sea da lo mismo. Es totalmente offtopic, no tiene nada que ver con el problema!

    PaPiTo, es realmente una tortura leer lo que escribes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Anunciado Windows Vista SP1 y Windows XP SP3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 18:41
  2. Se puede tener en Windows Vista, dos programas de correo?
    Por cesar2007 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2007, 18:47
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Desactivar programas al Inicio de Windows
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2005, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •