Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Windows Xp demora en prender

Esta es una discusión para el tema Windows Xp demora en prender en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; supongo que decia que inicie yo mismo el programa de desfragmentacion, pues me parecio que lo queria iniciar el BootVis.exe, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    supongo que decia que inicie yo mismo el programa de desfragmentacion, pues me parecio que lo queria iniciar el BootVis.exe, pues nunca habia hecho una desfragmentacion antes. luego de la desfragmentacion se demora 6 segundos, aunque para mi no es de mucha importancia si demora 6, 8 o 12 segundos =S bueno a mi me funciono, the end =)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Una pregunta....ese Bootvis, puede reparar conflictos q existan en el inicio del sistema???

    Por ejemplo cuando Windows se cuelga cuando recien esta arrancando, este programa podria arreglar este error???

    (Hace tiempo tengo este error, q solo pasa cuando el sistema esta arrancando)

  3. #23
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Windows Xp demora en prender

    Cita Iniciado por nekor
    hola, quisiera saber si hay alguna manera de acelerar el encendido de Windows XP, ya q demora mucho en cargar (la pantalla donde sale Windows xp y sale la barra cargando)....ya elimine todos los enlaces del inicio de windows y ya he escaneado con el Ad-aware, Spybot, ccleaner, kaspersky...asi q un bicho no creo q lentee el arranque...

    La consulta seria...alguien tiene otro metodo, aparte de los q he mencionado?
    Necesitas bajar una actualización opcional UPHClean, lo instalas, reinicias y verás que mejorará.
    También podrías usar Tune Up, páginas atrás en este foro hay un thread sobre esto. Es muy útil, no solo para este fin.
    Si te interesa el Tune Up mándame un MP y te ayudo a obtener una mejor versión.

    Olvidaba...
    El bootvis desfragmenta el disco para obtener mayor performance, cuando esto falla podría ocasionar problemas con la accesibilidad al HD. Por eso antes de usarlo procura hacer un *back up*

    La desfragmentación manual no la recomiendo, ya antes me ha desconfigurado el sistema.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    mira man... t voy a dar una web al menos para q tengas idea de q es el bootvis.. y no es necesario q hagas un backup, q lo instales ni nada por el estilo, solo es una aplicacion q se ejecuta y ya... y mientras menos instalacion tenga tu sistema funcionara mejor... si sigues instalando programas tras programas va a empeorar...

    No t obligo a q lo uses el programa, esa es tu opcion... pero, si quieres una solucion aparte del bootvis, t recomiendo que NO instales programas en tu pc, xq va a empeorar, la experiencia no es agradable, e incluso cada vez q instalas y desinstalas un programa estas fragmentando tu HD cada vez mas... Lo q podrias hacer es intentar buscar la solucion revisando los programas q se inician en el sistema, y cancelando los q no sean necesarios...

    http://www.nautopia.net/archives/es/...ootvistool.php

  5. #25
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bootvis se instala.
    Modifica el Registro.
    Un error te desconfigura, solución : Back Up
    Antes que nada dar un vistazo a los requerimientos mínimos de los programas que tienes instalados. Para evitar pedirle peras al manzano.
    Fin.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hola bueno ya que este tema tambien es de mi interes ahi va mi consulta,
    En mi caso tarda demasiado comprobando Los archivos del disco "C" , entonces empieza la comprobacion 10%, 15,......100% pero en este proceso demora demasiado para ser una P4, y el resto de maquinas inicia normal, claro que si me salteo ese proceso dandole cancelar no tengo problema e inicia rapido, pero en mi caso no puedo decirle al cliente que se saltee el proceso por que muchos no van a entender de que les hablo y no puedo estar detraz de la maquina entonces me es muy necesario de que la maquina no haga la comprobacion del disco C o si la hace que sea lo mas breve posible.

  7. #27
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado /

    ¿Haz intentado realizar la comprobación sin el freeze activado?
    Solo se realiza la comprobación Chkdsk cuando la computadora ha sido apagada indebidamente, para descartar o corregir errores.
    O sea, haces la comprobación una vez y las demás, claro si apagas bien la pc y no tienes el freeze activado, ya no tendrías por que hacerlo. (?)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: /

    Cita Iniciado por PC World
    ¿Por qué está tan lenta mi PC?
    ¿Le parece que Windows está más lento de la cuenta?
    La edad de una computadora no es el único factor que afecta su velocidad: Su sistema probablemente tiene abiertos más programas innecesarios en un segundo plano de lo que usted piensa. Estos programas, o procesos furtivos –que incluyen herramientas de impresoras y herramientas para crear índices del disco duro– consumen ciclos de CPU y la memoria principal. También pueden hacer que la PC arranque o se apague con mucha lentitud. La mediocre herramienta MSConfig de Windows (seleccione Inicio•Ejecutar y escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar) enumera algunas aplicaciones que se cargan durante el inicio, pero su lista está lejos de ser completa. En su lugar, ejecute el utensilio gratuito StartupList de Merijn --> http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html , que crea un inventario de los programas que se inician automáticamente en su PC. Y Autoruns de Sysinternals --> http://www.sysinternals.com/Utilities/Autoruns.html , no solamente identifica las aplicaciones de inicio automática, sino que también puede inutilizarlas.
    Para recuperar los recursos de su sistema, apague, borre o esconda las miniaplicaciones de la bandeja de sistema que no necesite (para más información lea “Manténgalo simple” en --> http://www.pcworld.com/howto/article...d,52600,00.asp y los Consejos y ajustes de Steve Bass en --> http://www.pcworld.com/howto/article...d,30242,00.asp). Con algunas miniaplicaciones, por ejemplo, sólo tiene que pulsar el botón derecho sobre el icono de la bandeja del sistema y seleccionar Propiedades u Opciones. Entonces desactive una caja que dice Colocar icono en la barra de tareas, o algo por el estilo. Para ver una lista de todos los programas que están activos actualmente, pulse la ficha de Procesos del Administrador de tareas. Lo que realmente sorprende es la cantidad de memoria que usa cada proceso. Para terminar un programa en el Administrador de tareas, pulse su nombre y entonces la caja Finalizar proceso. ¿No está seguro de la función de cada programa? Baje la herramienta gratuita Quick Access InfoBar desde http://www.processlibrary.com/quickaccess/ (ésta pone un icono junto a cada programa activo en el Administrador de tareas); pulse el icono para ver de qué se trata el programa y si es seguro cerrarlo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: /

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por PC World
    ¿Por qué está tan lenta mi PC?
    ¿Le parece que Windows está más lento de la cuenta?
    La edad de una computadora no es el único factor que afecta su velocidad: Su sistema probablemente tiene abiertos más programas innecesarios en un segundo plano de lo que usted piensa. Estos programas, o procesos furtivos –que incluyen herramientas de impresoras y herramientas para crear índices del disco duro– consumen ciclos de CPU y la memoria principal. También pueden hacer que la PC arranque o se apague con mucha lentitud. La mediocre herramienta MSConfig de Windows (seleccione Inicio•Ejecutar y escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar) enumera algunas aplicaciones que se cargan durante el inicio, pero su lista está lejos de ser completa. En su lugar, ejecute el utensilio gratuito StartupList de Merijn --> http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html , que crea un inventario de los programas que se inician automáticamente en su PC. Y Autoruns de Sysinternals --> http://www.sysinternals.com/Utilities/Autoruns.html , no solamente identifica las aplicaciones de inicio automática, sino que también puede inutilizarlas.
    Para recuperar los recursos de su sistema, apague, borre o esconda las miniaplicaciones de la bandeja de sistema que no necesite (para más información lea “Manténgalo simple” en --> http://www.pcworld.com/howto/article...d,52600,00.asp y los Consejos y ajustes de Steve Bass en --> http://www.pcworld.com/howto/article...d,30242,00.asp). Con algunas miniaplicaciones, por ejemplo, sólo tiene que pulsar el botón derecho sobre el icono de la bandeja del sistema y seleccionar Propiedades u Opciones. Entonces desactive una caja que dice Colocar icono en la barra de tareas, o algo por el estilo. Para ver una lista de todos los programas que están activos actualmente, pulse la ficha de Procesos del Administrador de tareas. Lo que realmente sorprende es la cantidad de memoria que usa cada proceso. Para terminar un programa en el Administrador de tareas, pulse su nombre y entonces la caja Finalizar proceso. ¿No está seguro de la función de cada programa? Baje la herramienta gratuita Quick Access InfoBar desde http://www.processlibrary.com/quickaccess/ (ésta pone un icono junto a cada programa activo en el Administrador de tareas); pulse el icono para ver de qué se trata el programa y si es seguro cerrarlo.
    Muy buena guia, pero encontre un problema en mi pc que quizas ninguno lo ha nombrado.. Primero mi pc cargaba 23 veces la barrita azul de la pantalla de windows (cosa que no es normal) y se demoraba un tiempo regular en poder entrar o ver el escritorio pero luego se podian realizar u empezar a trabajar normalmente y claro, de forma rapida... decidi pasarle el bootvis, pero cuando lo instale me salio un mensaje diciendo "Error in finding the currrent list parameters from the registry", pues no le di mucha importancia y segui con los pasos pero me di cuenta que al reiniciar la pc volvio a correr el bootvis con el mismo mensaje y no me salia el informe detallado y mostrapo en forma grafica.. Pues tampoco le di importacia y segui con los pasos.. hasta q se reinicio y me aparecio la ventanita "optimizando sistema para un mejor funcionamiento", lo deje cargando por casi 3 horas pero no pasaba el siguente paso por lo que decidi simplemente reiniciar otra vez la pc

    Hubo cierta mejoria en la carga de la barrita azul (ahora solo carga 8 veces de las 23 que eran antes) pero se demora demasiado en la pantalla de "Bienvenidos" y en cargar el escritorio de windows

    No se en realidad que mas hacer, que me sugieren?
    Gracias de Antemano

    PD:Ya habia utilizado la opcion del msconfig antes de pasarle el bootvis...
    choseN Family Member

  10. #30
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    yo he usado el BootVis (Windows XP con SP2), y si noté una ligera mejora de unos 3 segundos en la velocidad de arranque de la maquina. (También desfragmente el disco).

    Sin embargo.. te recomiendo, si es que sabes hacerlo, que formatees tu disco y reinstales SOLO lo necesario.

    Por lo que leo, me parece que tu máquina ya ha tenido spywares, y que has estdo instalando y desinstalando algunos programas... pues bueno, por más limpieza que hagas con antivirus, antispywares o por más que desinstales programas... la expereincia me ha enseñado que a la larg siempre quedan cosas "sueltas" en el regristro y en el directorio windows (dlls) que hacen lenta la máquina.

    Recomendación nro 2. Después que instales SOLO lo necesario (Windows y antivirus), sacale una imagen a tu HD con el Ghost (creo que hay otro programa similar llamado True Image). Yo he hecho eso, y cuando se hace necesario, con la imagen que tengo recupero mi disco como nuevo en menos de 5 minutos (a comparación de ls mas de 40 minutos que me tomaria reinstalar windows y ponerle sus parches).

    PD: Si tus archivos personales los tienes en el mismo disco C, sacales na copia antes de formatear!! Sugiero que guardes siempre tus rchivos en un disco distinto
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #31
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    PD: Si tus archivos personales los tienes en el mismo disco C, sacales na copia antes de formatear!! Sugiero que guardes siempre tus rchivos en un disco distinto
    estoy totalmente de acuerdo...
    agregando....pero para que tengas tus archivos importantes (por asi decirlo), es mejor que particiones tu HD y tengos esos archivos en una particion aparte...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que es lo primero que haces al prender tu PC?
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 436
    Último mensaje: 26/06/2010, 00:40
  2. Cuanto se demora en reactivarse ?
    Por zNux en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/08/2006, 10:48
  3. demora en cargar
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2006, 16:07
  4. Tengo un problema al prender mi PC =(
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2005, 19:40
  5. Porke al momento de prender mi estabilizador se prende mi pc
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2005, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •