Resultados 1 al 5 de 5

WMP 11 Taskbar

Esta es una discusión para el tema WMP 11 Taskbar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema con el Windows Media Player. Resulta que he creado un nuevo usuario en XP (antes solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado WMP 11 Taskbar

    Hola, tengo un problema con el Windows Media Player. Resulta que he creado un nuevo usuario en XP (antes solo tenia un usuario) y este nuevo usuario no tiene todas las opciones en la barra de herramientas de la barra de tareas (el espacio entre el boton inicio y el reloj) que tengo en el otro usuario. Por ejemplo este nuevo usuario solo tiene las opciones de "Inicio Rapido" y "Escritorio", mas no por ejemplo "Reproductor de Windows Media", "Nero Search" o "Vinculos".

    Los dos ultimos no son importantes para mi, pero quisiera saber como añadir el "Reproductor de Windows Media" para poder minimizar el WMP al taskbar. Ya he probado desinstalando y reinstalando el WMP pero aun asi no aparece. Normalmente cuando usas el WMP por 1era vez te pregunta si deseas activar la caracteristica pero no me ha salido ese mensaje. Espero me puedan ayudar.

    Gracias.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: WMP 11 Taskbar

    Al parecer solo hace falta registrar la DLL asociada al Reproductor en la lista de las barras de herramientas. Para registrarla tienes que ejecutar la siguiente linea:
    regsvr32 "%programfiles%\Windows Media Player\wmpband.dll"


    Después de ello, tras el próximo inicio de sesión, debería de figurar en la lista.

    PD: Recuerda que :arrow:aquí:arrowl: está la respuesta a la mayoría de tus dudas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: WMP 11 Taskbar

    Hola, gracias por la respuesta. Acabo de probar lo que me has dicho y nada, sigue sin aparecer la opcion T_T. Si habia buscado ayuda en google en español ingles y hasta en ponja xD pero hasta ahora no he dado con la solucion del problema :(

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: WMP 11 Taskbar

    Prueba en todo caso copiando tu perfil en el Default User y vuelve a generar esa nueva cuenta (es decir borra la carpeta creada en Documento & settings), ahi debería de capturar toda la configuración tan igual como lo tienes en tu cuenta, incluyendo la personalización de las barras de herramientas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Thumbs up Re: WMP 11 Taskbar

    Hola Solidus

    Gracias por la ayuda, me solucionaste el problema, ahora tengo la configuracion tal cual la tenia en el otro usuario :D [incluyendo mi barrita de wmp T_T]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •