Resultados 1 al 11 de 11

x q esta lenta mi pc?

Esta es una discusión para el tema x q esta lenta mi pc? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; miren tengo un pequeño problemita mi disco duro se malogro, lo mande a garantia y me entregaron uno nuevo, es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado x q esta lenta mi pc?

    miren tengo un pequeño problemita mi disco duro se malogro, lo mande a garantia y me entregaron uno nuevo, es decir vacio y sin particiones. me dio flojera ir a la casa de mi primo y crearme un disco de booteo para crear las particiones con el Fdisk asi es que Inicie desde el Cd de Winxp cuando quize empezar a instalar me di con la sorpresa que no habia la opcion de Formatear con Fat32 caballero no mas le di formato con NTFS, pero para esto ya mi maquina extrañammente vi que se demoraba mas de la cuenta en hacer tareas sencillas, bueno termine de instalar todo normal, aunque se demoro mas de la cuenta. mi problema viene al reiniciar se demora mucho tiempo para cargar el sistema operativo, el doble de tiempo que con el Fat32, bueno amigos es la primera vez que instalo en NTFS, ¿esto es normal?, ¿normalmente se demora tanto?, el problema es solo al cargar. x q despues todo normal he revisado las opciones del bios para ver que no haya nada raro pero lo veo todo normal el Procesador es un XP 2600 que trabaja a 2080 mhz, tengo 256 mb de memoria y disco de 80 gb, no puede ser por programas por que no le instalado ni un programa aun.

    gracias por su ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    El sistema de archivos NTFS, son para discos grandes, asi no se despercia mucho espacio en los clusteres(no se que tamaño tiene tu cluster en tu disco), es el sistema de archivos que utilizan diversos sevidores.

    una pregunta ¿deveras no ves la opcion de formatear en FAT32?, Fijate bien no lo creo :-o, tu cd de windows es pirata o original? .
    Pero si tas acostubrando a formatear en DOS hazlo, no seas flojo

    PD:Manten siempre a la mano un disco de booteo por que nadie sabe cuando lo vas a necesitar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    .. jajaj .. te dire lo que debes hacer. .

    formatea nuevamente .. todo completo .. luego con el Fdisk . elimina todas las particiones .. absolutamente todas .. que no kede nada en pie .. reinicia tu compu .. fdisk nuevamente y create las particiones que desees .. ( siempre es recomendable 2 .. una para sistema y otra para data .) .. y formatea las dos particiones con el fdisk o el disco de buteo que tengas .. pero no lo hagas con el cd de windows XP aun.. luego despues de formatear nuevamnete reinicia tu pc e instala windows XP con el CD .. ahi te apareceran las opciones ...

    ( el flojo trabaja doble ) ... jejeje
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno se soy flojo lo acepto es que no tengo mucho tiempo por que estoy en examenes. pero ya solucione el problema.

    Esta es para su libro, lleve a servicio tecnico mi PC (todavia tiene garantia). la deje y le explique el problema que tenia. hoy fui a recogerla y grande fue mi sorpresa (me esperaba un error procesador, bios, placa, etc) pero estaba lejos del problema, el problema me dijo el de servicio tecnico era la lectora :lol: me quede idiota y le dije que no me tome el pelo x que la lectora estaba bien x q de ahi habia instalado el windows XP, el me dijo no me crees, desconecto la lectora y Windows cargo como una bala. entonces yo dije mi lectora esta mal, vendeme una nueva la puso y de nuevo el mismo problema ahi si me dio colera y le dije que me cambiara la placa por que algo esta mal ahi. pero el me dijo que si le ponia una quemadora no tendria problemas :lol: nuevamente me quede idiota entonces le dije ya pues ponle. dicho y hecho le puso la quemadora y arranco rapido como deberia de ser siempre. de ahi el me explico que esas placas cargan rapido el sistema operativo si tienen instalado una quemadora (con la lectora se lentea) . La placa en mencion es una MSI K7N2 Delta la que lleva Chipset Nforce2. cabe recalcar que el problema solo se presenta al instalar y cargar el sistema operativo. despues nada de nada. pero me quedan algunas dudas.
    ¿Sera ese el verdadero problema o habra una opcion en el bios que falta?
    ustedes que creen a ver diganme cual es el problema.
    gracias de todas maneras.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El servicio técnico fue en wilson?¿?¿?

  6. #6
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno, si fue en Wilson. En Highscorp son gente seria siempre me reconocen las garantias (no venden contrabando). no creo que me hayan engañado por que yo lo vi con mis propios ojos. no pudieron engañarme. Tengan mucho cuidado con las personas que les venden partes muy baratas por que pueden ser de contrabando y si es que te sale fallada se hacen a los locos por que el contrabando no tiene garantia.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno un pc es tan quisquillosa que podria ser . aunque no estoy totalmente seguro de eso .. pero te cobraron por la grabadora demas ???
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #8
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    yo tampoco estoy tan seguro por eso les cuento, pero como repito lo vi com mis propios ojos, con solo desconectar la lectora cargo rapido el S.O. al apagar conectar de nuevo la lectora volvio a tener el mismo problema en cuanto a la quemadora de todas maneras me la iba a comprar, pero para otra maquina y bueno claro que me la cobraron no me la van a regalar. esto me hizo recordar http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6222 eso y este problema es lo mas curioso que me ha pasado hasta ahora.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]
    de ahi el me explico que esas placas cargan rapido el sistema operativo si tienen instalado una quemadora (con la lectora se lentea).
    Pueda ser, pero yo te recomiendo que busques a alguien que le tengas confianza desde ahora, en especial en wilson.
    Lo que Veas Creelo.
    Eso da siempre que revises la caracteristicas de tu placa, aunque muchas veces no esta en la guia. :evil:

  10. #10
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: x q esta lenta mi pc?

    yo tuve un problema parecido para iniciar y apagar la bendita maquina demoraba una eternidad y fue por un problema del disco duro efectivamente, lo cambie y se arreglo, concuerdo con taylor en q buskes alguien de confianza

    P.D: adicionalmente utiliza el tune up utility(muy buen programa) soluciona muchos errores de tu sistema =)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: x q esta lenta mi pc?

    pasale un test de memoria a las memos y luego pasale un formato en bajo nivel a tu disco duro son esas 2 cosas porque yo tengo hasta 3 lectoras en una pentium 3 y corre normal nada que demore en cargar ....

    __________________________________________________ _______
    --------------------------------------------------------------------------------
    CORE 2 DUO E6600 eVGA 680I SLI 2x1GB DDR2-800 GSKILL XFX 7300GS (880GTX COMING SOON) 2x WD RAPTOR 36GB 16MB 10K (RAID O)
    1X WD CAVIAR 250GB 16MB 7200(DATA) X-FI PLATINUM -DVD RW DL - CD-RW
    LOGITECH G5 - STEELPAD S&S SENHEISER CX300 -STEELSOUND 5H V2 EDIFIER R401 LCD 20.1" DELL 2007WFP TT ARMOR JR BLACK(MODEADO)

Temas similares

  1. mi pc lenta ='(
    Por rayderGB en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2009, 00:59
  2. PC Lenta...
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2009, 23:30
  3. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40
  4. Mi linea de Speedy esta lenta
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/07/2006, 15:41
  5. PC con Intel 915GAV lenta con HL2
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/07/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •