Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Yo arreglé la PC de lmchv...

Esta es una discusión para el tema Yo arreglé la PC de lmchv... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por lmchv Ya se acabo la novela :p chess... season 2 cuando paladinsama?...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Ya se acabo la novela :p
    chess... season 2 cuando paladinsama?
    asdf.

  2. #42
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Excelente :D
    Y por cierto espero que Palandisama de asesoria tecnica :P

  3. #43
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    hagan un manga de esta historia =D
    muuuuy wena (y si hacen un yaoi? xD)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    hagan un manga de esta historia =D
    muuuuy wena (y si hacen un yaoi? xD)
    -_-

    entretenidisima =)
    ya varios esperamos con ansias otra temporada
    hey I'm potZ

  5. #45
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    (y si hacen un yaoi? xD)
    Argh... que asqueroso... de sólo pensarlo... ... ¿Quién puede proponer algo así?


    Cita Iniciado por Viktorsin Ver mensaje
    ya varios esperamos con ansias otra temporada
    Pues no hay más temporadas, no voy a inventar anécdotas y son muy pocos los casos en que lmchv se ve afectado de estupidez crónica. De recordar alguna anécdota del pasado podría ponerla. O lmchv podría contar de la vez que conecté mal mi diskettera y volé mi fuente. Oops, creo que ya no lo va a poder hacer porque ya la conté yo.
    Última edición por paladinsama; 16/01/2007 a las 15:18

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #46
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Pues no hay más temporadas, no voy a inventar anécdotas y son muy pocos los casos en que lmchv se ve afectado de estupidez crónica. De recordar alguna anécdota del pasado podría ponerla. O lmchv podría contar de la vez que conecté mal mi diskettera y volé mi fuente. Oops, creo que ya no lo va a poder hacer porque ya la conté yo.
    Eso fue con tu placa SOYO no? :D , creo que al final se te termino quemando tambien la placa, pero eso paso despues...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #47
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Pues no, la placa ya estaba mal desde antes, y no se quemó; fue el BIOS el problema.
    Última edición por paladinsama; 16/01/2007 a las 15:18

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me parece q una vez tuviste q amarrar tu tarjeta de video con una liga o una pita?

    Y sobre la historia... jjajaja si q me he reido, definitivamente no habia sangre en esa cabeza choc; entonces fue por eso q te fuiste a cajamarca, ya decia yo q habia algo raro ahi, yo creia q el choc te habia mandado el pasaje para q pao no fuera sola XD
    Gizato was here

  9. #49
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    demasiado bueno, buena redacción paladinsama

    y si entiendo lo de los floppys (a mi me gustaban más los de 5 1/4 xD)no hay razón para que exitan todavía, diablos! si hasta ahora tengo mi zip Iomega USB externo de 250mb pitito que me costó $193 hace 4 años y ya es obsoleto, ¿porque aún existen los floppys que se malogran tanto?! ... (yo quiero mis $193 de vuelta T_T )

    ^^

  10. #50
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .[Loki] Ver mensaje
    zip Iomega USB externo de 250mb costó $193 hace 4 años y ya es obsoleto, ¿porque aún existen los floppys que se malogran tanto?! ... (yo quiero mis $193 de vuelta T_T )

    ^^
    $$193 stas seguro?' a mi me parece q estaba $$150
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  11. #51
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    De los problemas se aprenden muchas cosas...

    Despues de haber estado usando la PC sin problemas durante dos semanas decidi particionar los ultimos 153GB de mi arreglo que estaban unallocated.

    Desde que salio Windows 2000 se me ha hecho costumbre usar el Disk Manager que viene con el SO ya que me parece sencillo y efectivo (dejando de lado el FDISK y el GDISK que usaba anteriormente), esta vez no era la excepcion.

    Actualmente tengo 4 particiones: 3 primarias y 1 extendida. En la particion extendida tenia 3 unidades logicas y el espacio sin asignar en cuestion. Procedi a crear una cuarta unidad logica como ya lo he hecho anteriormente en otras PCs sin embargo al momento de darle "Finish" al wizard de la herramienta desaparecieron 2 de mis 3 unidades logicas: la de juegos y la de videos.

    A pesar de haber perdido algo de 60GB de informacion me encontraba tranquilo ya que estaba seguro que podia recuperarlas de alguna u otra manera, total, los sectores del disco estaba intactos ya que no habia reparticionado ni copiado data en ellos, ademas no habia problemas fisicos en el arreglo.

    Barajando las posibilidades empece a explorar el disco encontrando toda mi informacion ahi sin embargo mi tabla de particiones no registraba ninguna particion en donde se encontraba mi data.

    Usando una serie de herramientas gratuitas y otras en demo logre encontrar el sector exacto donde se encontraba cada una de las particiones perdidas; es aqui donde se me planteron dos opciones: reconstruir la tabla de particiones manualmente (algo relativamente complicado) o adquirir un software para reconstruir mis particiones automaticamente.

    Como tenia mucha data que perder en mi disco y un error al reconstruir la tabla de particiones manualmente podria generar una perdida total de ella entonces decidi adquirir el software en mencion: ARAX Disk Doctor, hasta ahorita ya logre recuperar 1 particion y esta escaneando mi disco por la segunda, muy buen programa.

    Conversando con paladinsama llegamos a la conclusion que si tienes Windows XP y Windows Vista, es recomendable crear todas tus particiones usando Windows XP o GDISK o FDISK; NO creen particiones usando Windows Vista y despues manipulenlas usando Windows XP ya que presumimos que este fue el problema, mejor prevenir que lamentar.

    Espero que mi experiencia no grata le ayude a otros a solucionar algun problema similar.

    :cheesy:

    Lectura interesante: :arrow: http://articles.techrepublic.com.com...1-5080480.html

    EDIT: ya termine de recuperar mis particiones, recupero ambas sin problemas solo que demoro un monton, final feliz.
    Última edición por lmchv; 13/01/2007 a las 20:32
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #52
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    No me dejaste volver a arreglarla... GRRR. Hubiese hecho una excelente segunda parte...
    Última edición por paladinsama; 16/01/2007 a las 15:18

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pienso en volver a hacer las particiones en el disco duro dejando en una primaria y una extendida con 3 logicas, asi las he tenido desde siempre pero ahora le voy a poner mas espacio en C: para el SP2. Entonces recomiendas hacer las particiones con el FDISK?(ya las he hecho asi), saludos.
    Eres esklavo de tus palabras

  14. #54
    Junior Member Avatar de Licurgo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Que buena historia, leerlo fue como tener a Fernando al frente relatando su experiencia... xD

  15. #55
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Dios no puedo creer q' lo aya leido todo generalment m aburro pero esta foro novela merecia la excepción:)
    aver cuando c cuenta una mas ps pero esta ves q haya mas personajes;)

  16. #56
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    haha realmente muy divertido :P
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  17. #57
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    ePenis :lol: aljsdbnñasldasld
    encerio hay algo asi oh es un chongo xD?

  18. #58
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    [....]
    EDIT: ya termine de recuperar mis particiones, recupero ambas sin problemas solo que demoro un monton, final feliz.
    Me has hecho acordar una anécdota bastante similar que me ocurrió.

    En mi equipo tengo instalados Windows Vista, XP, MacOS y Ubuntu.

    Un día me puse a revisar mis particiones (como siempre, el espacio nunca sobra) y recordé que hace un tiempo había desinstalado otra partición con Ubuntu y el espacio estaba no asignado.

    Recurrí entonces al Administrador de Discos e igual que tu, creé una nueva partición en ese espacio, pero desgraciadamente, se perdieron todas las que estaban en ese disco al finalizar el proceso.

    Como justo estaba ese día trabajando en casa, no me preocupé mucho, y procedí a probar con algunos utilitarios que tenía, Partition Magic, Partition Manager, etc.

    Al par de horas, ningún resultado, y me empecé a preocupar más.

    Decidí probar otro método, utilizando Ubuntu para ingresar al sistema para ver si alguna herramienta de Linux me podía ayudar... para recién recordar que mi instalación de Linux se encontraba en el disco afectado y no sólo eso, el boot loader que utilizaba (GRUB) también se había instalado en ese disco, al cual no quería acceder ahora.

    Utilicé entonces el LiveCD respectivo, mientras un compañero del trabajo (via Gtalk en Gmail), ávido el de las tecnologías de software libre, me comentaba que pruebe con Gparted, que seguro no fallaría.

    Obviamente, el resultado fue el mismo :P mi tabla de particiones perdida, el tiempo acabándose y cada vez más preocupado que ninguna herramienta me pudiera ayudar.

    Sin embargo, testdisk vino al rescate. Es un utilitario muy bueno que se encuentra en el RescueCD de Linux. Sin embargo, no podía descargar debido a que el LiveCD que tenía no me daba acceso a mis discos duros, ni tenía suficiente espacio disponible en la memoria.

    Felizmente estaba en los repositorios de Ubuntu, y un apg-get después, lo tenía instalado y corriendo. Me detectó mis particiones, regeneró la tabla de éstas y finalmente pude regresar a mis tareas normales, cuatros horas después, pero contento de haber resuelto el problema

  19. #59
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Yo arreglé la PC de lmchv...

    ...y casi lmchv pone su topic "Yo arreglé la PC de paladinsama", el cual además hubiera sido falso. Sólo fue mi tarjeta de video la que "explotó" y el día de hoy obtuve un reemplazo.

    Aquí mi pequeño relato.

    http://paladinsama.com/comtysrv/blog...normality.aspx

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Yo arreglé la PC de lmchv...

    Felicitaciones paladinsama ...... puedes solicitar tu diploma de buen samaritano o de novelista ?? .....:cheesy:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  2. Arregle mi problema pero surgio otro ...
    Por Ozono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2004, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •