Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

YouTube: herramientas, problemas y demás

Esta es una discusión para el tema YouTube: herramientas, problemas y demás en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por C h r i z . . . Iniciado por cryptonita. 1) Entrar al windows como modo a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: YouTube: herramientas problemas, etc..

    Cita Iniciado por C h r i z . . .
    Cita Iniciado por cryptonita.
    1) Entrar al windows como modo a prueba de fallos.
    Disculpen mi ignoracia :oops: como hago para iniciar windowns en modo a prueba de fallos? gracias de antemano :oops:
    Después del booteo del BIOS de tu PC y antes de que aparesca el logo de Windows cargando apretas F8 varias veces y te aparece un menú para que elijas como quieres arrancar el Windows.


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    El msn :p
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: YouTube: herramientas problemas, etc..

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Después del booteo del BIOS de tu PC y antes de que aparesca el logo de Windows cargando apretas F8 varias veces y te aparece un menú para que elijas como quieres arrancar el Windows.
    Me salen estas opciones
    Modo Seguro
    Modo seguro funciones de red
    Modo seguro con simbolo de sistema
    Habilitar el registro de inicio
    Habilitar el modo VGA
    La ultima config buena conocida <config. mas reciente que funciono
    Modo de presentacion de SP
    Modo de depuracion
    Deshabilitar el reinicio automatico si ahi un error en el sistema
    Iniciar windowns normalmente
    Reiniciar
    Regresar al menu de SD

    LA verdad esq ninguno dize iniciar en modo a prueba de fallos
    ChriZzzZz -Bullet in a bible-

  3. #23
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Dale al que dice "Modo seguro"... 8)
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tengo una pregunta... ya q se taba hablando de YouTube... La vez pasada encontre esto en el foro de videos de ko, en knight on line..

    Cita Iniciado por Zignos
    Como se hace para descargar un video directamente de youtube? he visto las opciones pero solo lo puedes ver a traves de la pagina misma pero no lo puedes guardar en tu pc si alguien pudiera decirme como porfa. gracias


    Para descargar videos de YOUTUBE hay que descargar un parche al FireFox creo que es el VideoDownloader, luego buscar un comverson para archivos flv a wma, o buscas un reproductos de flv. pondria los links, pero creo estan prohibidas esas cosa
    Bueno... hice caso a lo q dice Zignos... me baje el VideoDowloader, y baje los videos en forma de flv. y para verlos utilice uno de los programas q estan en la pagina de VideoDownloader... el Super... ahi hay como una animacion de como usarlo... la segui!... y ahi se ve q de flv. lo vuelve AVI... toy haciendo eso, y en mi pc no puedo ver el video... solo escucho el audio...
    Quisiera saber si me pueden recomendar como usar mejor ese programa, o si es q hay otro mejor...
    Y otra pregunta... si quisiera transformarlo a un formato de solo audio... para poder quemarlo y escuchar en CD o llevarlo en MP3 o ipod... q seria mejor... hmmm, eteeee, si es como dice Zignos... q estan prohibidos... pueden responderme por MP pls :oops:

    Gracias de antemano
    nuse q poner... ^^

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Solo te faltan descargar los CODECS para poder los videos en formato .AVI Busca en google K-Lite Codec Pack. Baja el FULL
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno, les escribo esto pq kiero q me ayuden en este problema, creo q se trata de un problema de configuracion asi q quisiera q me guiaran para solucionarlo.

    Lo q pasa es q hace poco he formateado mi pc y e instale el Windows XP Sp2 (antes tenia el SP1), luego le instale todos los programas necesarios y drivers tb y otros (java, flash 9, etc), bueno, lo q pasa es q ahora no se puede reproducir los videos de youtube como hacia antes de formatear....antes apenas hacia click en un video este empezaba a cargar , aunque sea un poco, pero ahora al hacer click en un video aparece la pantalla negra y las letras blancas "loading..." y se queda asi como 5 min, y luego empieza a cargar recien poco a poco el video....y eso es molestoso, antes no era asi....

    No creo q sea un malware, por q ya lo analice con ad-ware y el spybot y nomal, no detecta nada, tb lo analice con el kaspersky 6 y todo bien

    Y no creo q sea la conexion de intenet, porque la PC de mi hermano comparte el internet conmigo y el entra normal (el tiene Windows XP Sp1), las pruebas q hice las hice cuando la PC de mi hermano estaba apagada, asi q no creo q el ancho de banda sea un problema, ademas puedo descargar archivos de lo mas normal, el unico problema es con youtube, todo lo demas esta perfecto (acceso a paginas web, descarga de archivos, etc) , otras paginas de videos, como Google Video, MyVideo.es... funcionan normal, apenas entro al video seleccionado, empieza a cargar...el problema es solo con youtube, con las demas paginas entra normal....


    EDIT:: Disculpen, pero ya arregle el problema q tenia...despues de estar 2 noches investigando al respecto, era solo ina pequeña incompatiblidad con mi antivirus :oops: ...pero lo bueno de esto es q aprendi varias cosas, como las limitaciones q trae Windows XP SP2 en cuanto a conexiones salientes TCP/IP, ahora ya se como modificar eso y pasarlo hasta 100...de todo lo malo, se saca algo bueno, no????

  7. #27
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Me baje un video con
    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por Lapiz
    se pueden descargar los videos YouTube???
    keepvid.com
    pero no se con que formato se lo baja... como puedo hacer para verlo.. que reproductor necesito?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #28
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    El formato es *.flv si no me equivoco.
    Hay un programa llamdo FLVPlayer.


  9. #29
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Disculpen, pero ya arregle el problema q tenia...despues de estar 2 noches investigando al respecto, era solo ina pequeña incompatiblidad con mi antivirus :oops: ...pero lo bueno de esto es q aprendi varias cosas, como las limitaciones q trae Windows XP SP2 en cuanto a conexiones salientes TCP/IP, ahora ya se como modificar eso y pasarlo hasta 100...de todo lo malo, se saca algo bueno, no????
    nekor sería bueno que nos digas cual fue el antivirus que te generaba la incompatibilidad.
    David B.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Kaspersky,

    bueno no kiero salirme del tema, pero aprovechando este topic, kisiera preguntar sobre las limitaciones de Windows XP SP2 , sobre las conexiones salientes, q viene por default a 10, esto puede afectar en el rendimiento de los juegos online, por ejemplo WarCraft y CS 1.6, o no tiene nada q ver, estari bien si lo aumento a 100??, bueno es todo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Herramientas y Utilidades para WC3, DOTA
    Por NetCom-Webmaster en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 23:18
  2. Redes . terminos y demas .
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2006, 18:06
  3. Barra de Herramientas para Office 2003
    Por Renegado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 10:25
  4. Pe II (items secretos y demas)
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:22
  5. wallpapers navideños y demas!!!!
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/12/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •