Resultados 1 al 6 de 6

Zyxel 650HW-31

Esta es una discusión para el tema Zyxel 650HW-31 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Estuve averiguando con gente de España y Argentina, y tienen el mismo lio con TIMOFONICA... Lo que pasa es que ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado Zyxel 650HW-31

    Estuve averiguando con gente de España y Argentina, y tienen el mismo lio con TIMOFONICA...

    Lo que pasa es que los hijos de la madre patria han puesto un firmware Homologado (entiendase pichicateado) para que no pueda mejorarse en nada el desempeño y opciones, a todos no estafan con la version 1 y ya estan en la 4 que tiene hasta firewall y manejo del ancho de banda.

    Ese upgrade es gratuito pero para nosotros se supone que ni existe

    Aparte de eso me han pasado el configurador que dan en españa para esos Routers PARA QUE UNO MISMO LO INSTALE Y OPCIONALMENTE ellos lo hagan cobrandote, otro estafa mas para cobrar.

    Ademas de eso me han pasado el monitoreador de trafico, todo eso viene en el CD QUE DEBERIAN DARNOS.

    y obviamente vienen 3 MANUALES!!!!!

    como se daran cuenta, nos estafan a mas no poder....

    Los que quieran que se los pase me avisan......

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    NeW YoRk
    Mensajes
    30

    Predeterminado logico

    Da pena que se haga eso en Peru :evil: :evil: :evil: :evil: se supone que deben dar un servicio como en cualquier parte aqui es igual que como dices en España aqui la compañia que provee el servicio de internet te da un cd y el modem nada mas si es para dsl unos filtros y ya tu la haces, pones el cd y ya ta todo es asi como debe ser y es muy probable que exista un servicio de soporte tecnico porque siempre es asi pero si no lo hay tambien deben estar jodiendo ademas el servicio siempre estuvo hasta las... :evil:
    sLaSh

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    NeW YoRk
    Mensajes
    30

    Predeterminado logico

    Da pena que se haga eso en Peru :evil: :evil: :evil: :evil: se supone que deben dar un servicio como en cualquier parte aqui es igual que como dices en España aqui la compañia que provee el servicio de internet te da un cd y el modem nada mas si es para dsl unos filtros y ya tu la haces, pones el cd y ya ta todo es asi como debe ser y es muy probable que exista un servicio de soporte tecnico porque siempre es asi pero si no lo hay tambien deben estar jodiendo ademas el servicio siempre estuvo hasta las... :evil:
    sLaSh

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    3

    Predeterminado Excelente Solucion

    Brother, chequeate esta pagina
    Aqui esta la solucion, ya la probe y funciona excelente
    http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-9.html
    Saludos

  5. #5
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado Firmware

    Gracias por responder man...

    Pero si lees toda la historia del post de ADSLAyuda... veras que yo fui parte de los que pudimos hacerlo, creo que hay como 80 posts mio...

    heheheheh

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Zyxel 650HW-31

    A mi me gustaria actualizaR mi firmware tengo ese router... pero me resulta dificil hacer eso que dicen en la pag de adsl... alguien me puede ayudar?
    Alguien lo prodria hacer por mi? Vivo por Comas. Le pago una propina XD. Saludos. Mi mail por si acaso: [email protected]

Temas similares

  1. Zyxel 660HW-61 vs Zyxel 650HW-31
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2006, 15:58
  2. Zyxel 645R Configuracion
    Por ^-^.. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2006, 00:31
  3. Zyxel 650HW-31
    Por Linkage en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2004, 06:54
  4. Zyxel 650HW-31
    Por fampuero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2003, 12:13
  5. Speedy 256/128 - Zyxel 650
    Por fampuero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2003, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •