Resultados 1 al 2 de 2

Zyxel 650HW 31 mapeo multiple de puertos

Esta es una discusión para el tema Zyxel 650HW 31 mapeo multiple de puertos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; miren la idea es la siguiente: tengo una lan de 16 pc y un router zyxel 650hw de los cuales ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Zyxel 650HW 31 mapeo multiple de puertos

    miren la idea es la siguiente:
    tengo una lan de 16 pc y un router zyxel 650hw de los cuales esta mapeado 11 puertos para poder crear partidas en servidores de batlee.net como el ombuserver
    en la opcion SUA ONLY. Mi problema radica en lo siguiente y es con el Rakion que me consume el ancho de banda y segun la pagina de softnyx Si usted obtiene valores de ping 999ms o problemas de retraso (lag), entonces visiste el sitio web del fanricante de su router y descargue el ultimo parche FIRMWARE para su computadora.
    Rakion es un P2P (Comunicacion Peer to Peer), se abre con los puertos 2300-2399 udp desde un internet router, lo ayudara a a crear una mejor comunicacion es lo que quiero hacer abri los puertos 2300-2399 para mis 16 pc asi como lo hise con el batlee.net pero el router solo me permite abrir 12 puertos. trate de abrir puertos en la opcion full feature pero cada ves que lo hacia se me hiba el internet ojala que alguien por ahi tenga una idea de lo que se podria hacer.

    tengo un speedy 3mb bloqueadas paginas de musica, el ares y todo tipo de descargas.:roll:

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Zyxel 650HW 31 mapeo multiple de puertos

    -Cuántos juegan Rakion? Al ser un juego P2P, vendría a ser tan molesto como utilizar Ares o peor... quizá se trague los pobres 512kB del upload. (Si es que en realidad los tienes... aveces, por razón desconocida, tienes sólo 256kB; y en ese caso tendrías que reclamar)

    -Sólo podrás direccionar esos puertos especificos para una sola PC.

    -Para qué quieres utilizar 'full feature'? Sabes para qué sirve?

    -Ese router soporta la opción 'ip nat loopback' lo mejor sería tenerlo activado para que administre el rango de puertos -que necesita Rakion- a tus PC's automáticamente.

    *
    Edit:
    -Actualizaste el firmware? espero que no... Si cometiste ese error, sería mejor que lo regreses como estaba...
    *

    Palabras finales:

    -Eso de abrir puertos para Rakion con ese router, no es realmente necesario. :cheesy:
    Última edición por ryohnosuke; 24/03/2008 a las 23:55
    ccc

Temas similares

  1. Zyxel 650HW-31
    Por fampuero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2011, 00:23
  2. Zyxel 660HW-61 vs Zyxel 650HW-31
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2006, 15:58
  3. Zyxel 650HW-31
    Por Linkage en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2004, 06:54
  4. Zyxel 650HW-31
    Por fampuero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2003, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •