Resultados 1 al 3 de 3

ZyXEL Prestige 600 Series wireless

Esta es una discusión para el tema ZyXEL Prestige 600 Series wireless en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es el siguiente , el wireless de mi modem cuando lo activo se prende pero no parpadea ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado ZyXEL Prestige 600 Series wireless

    Bueno mi problema es el siguiente , el wireless de mi modem cuando lo activo se prende pero no parpadea y tampoco tengo internet en mi laptop (so vista) , luego de unas horas me doy cuenta que el wireless comienza a parpadear :oops: y es cuando tengo internet , unos amigos me han dicho que me estan robando la verdad no me interesa mucho si me roban linea o no lo que en realidad necesito es acabar mi trabajo pero necesito esperar que parpadee y no se cuanto esperar .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ZyXEL Prestige 600 Series wireless

    : D si te tan rrobando XD.. el problema es que Debes configurar tu router con su respectiva cobtraseña ya que si otra persona cercana a ti se connecta agarra al primer router wireles y cuando agarra el tuyo te cierra el aceso a tu linea te digo eso ..ponle pass a tu connecion y prueba a ver que tal.

    ..Ate Alizee

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: ZyXEL Prestige 600 Series wireless

    ¿Alguna vez funcionó bien tu wireless? No tiene nada que ver si le pusiste seguridad o no a la conexión, ese led wireless parpadea cuando estás haciendo uso de la red wireless... y si no la usas, pues no, se queda encendida siempre, y sin moverse.

    Una vez me pasó algo raro con un Linksys WRT54G, que luego varios meses de funcionar wireless y todo lo demás a la perfección: me podia conectar a mi red wireless, pero no tenía acceso a internet, ni conectarme a los recursos compartidos de otras PC's. Luego ya algo aburrido de repasar nosécuántasveces la configuración, meto la punta del lápiz al botón reset del router, configuré todo denuevo y ¡voilé! todo bien una vez más... aún sigue siendo un misterio para mí.
    ccc

Temas similares

  1. Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series
    Por trapiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/09/2010, 23:58
  2. Configuracion Zyxel prestige 600
    Por CamuS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 18:39
  3. Abriendo Puertos, Zyxel Prestige
    Por KelThuzad en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2006, 11:45
  4. Router Zyxel Prestige 643
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/12/2003, 08:09
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •