Resultados 1 al 5 de 5

[Official] Knights United - Launching on 12.10.2013

Esta es una discusión para el tema [Official] Knights United - Launching on 12.10.2013 en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; SERVER OPEN TOMORROW WEBSITE: http://panel.knights-united.com/ FORUM: Knights United 500+ ONLINE FARM. general Caballeros -United es un servidor privado Myko granja ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Papercut
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    81

    Predeterminado [Official] Knights United - Launching on 12.10.2013

    SERVER OPEN TOMORROW
    WEBSITE: http://panel.knights-united.com/
    FORUM: Knights United

    500+ ONLINE FARM.



    general


    Caballeros -United es un servidor privado Myko granja knight online, basado en el juego Myko con características adicionales . Hemos estado desarrollando el servidor desde hace bastante tiempo y creemos que poseemos todos los conocimientos necesarios para un gran servidor . Nuestro servidor , en general, es un servidor de Inglés , pero estamos dando una gran nota a la comunidad turco aswell , ya que hay un montón de jugadores turcos que van a jugar en nuestro servidor.


    Equipo Management Server
    Lagalos - El creador de todo el proyecto y el propietario del servidor es me Lagalos 20 años de Suecia . He estado desarrollando durante varios años hace unos 2-3 años , durante este tiempo yo sólo estaba haciendo webdevelopment .
    Jowin - Jowin es de 21 años a partir de la Netherelands , es Freelancer en Webdevelopment (PHP NET y todo tipo de diseño web. ) Y un joven en Java, C + + , C #. Él desarrolló el panel de caballeros unidos y continuará como co-propietario .
    Yigit - Es desarrollador principal de los archivos de acme y hes que trabajan como employeed para nosotros. Dado que nuestro sistema anticheat fue parcialmente codificada por él hes a cargo de cualquier error o errores acme apareció .
    Cheetah - Moderador Foro y secretario.
    Moderador Turco e Translator - Micheal


    Características


    Nivel 70 Cap - Zonas Myko , Myko Tarifas, Spots Myko , Myko exp impulsó [ / *] .
    Acme Sistema anti cheat [ / *]
    Caballeros - Estados NPC Manager - Primas , vales KC , BDW [ / *]
    Begginer NPC - Cambio de nombre , reskill / Restat [ / *]
    Rojo , NPC intercambio Pecho Azul Verde . [ / *]
    BDW , FT , CSW , la guerra Lunar , la guerra Snow [ / *]
    Todas las habilidades de trabajo [ / *]
    Todas las zonas de trabajo [ / *]
    Activo Equipo [ / *]
    Misiones de master , 62skill , 70skill [ / *]
    Pergaminos gratis [ / *]




    Game Play GUÍA
    Breve guía de cómo jugar nuestro servidor - Empiezas como un personaje desnudo, para alcanzar el nivel 30 no necesita más que unos minutos. Después de que las cosas se hace más difícil , y hay que exp en diferentes lugares para llegar a los niveles , que son relativamente difíciles ya que somos una granja de servidores , necesitará un hardcore exping si quieres estar a nivel superior. Puede exp en los trolls y Glaves botín, o arpías y dagas espejismo botín, o golems de piedra y quitinas botín realidad se puede exp incluso en EMC / Eslant , pero no haga foget CZ le da 20 % más de puntos de experiencia. Durante su exping y la agricultura puede comprar premium de nuestros pus , aswell puedes comprar citación jefe y probar suerte en los largos partidos exp duraderos .. Para actualizar siempre se puede conseguir Trinas que le da 10 % más probabilidades de sucees . Si quieres probar a buscar patrones que todo es igual a veces Myko oldschool . Usted puede unirse a diferentes eventos como BDW y ganar cofres y NPS. Además se puede matar el monumento en medio de la taza del castillo y conseguir un pecho.
    Si desea una vista previa limpia del juego usted debe darle una prueba en BETA .


    KO Panel y sistema de Voto
    Creemos que tiene un buen panel es una necesidad hoy en día en la escena ko. Hemos desarrollado y diseñado un panel que obtener diferentes características , una vez de ellos es el sistema de voto . Vamos a hacer un servidor de larga duración , por eso queremos tener nuestros temas advertisment siempre encima . Hay varias características diferentes que se incluyen en la PC del usuario . Usted podrá comprobar a cabo durante la fase beta .




    Como se ha indicado , el Grupo ha sido completamente diseñado un elaborado por Jowin . La inspiración vino de varios otros sitios de juego que realmente no son tan populares . Traté de combinar por un bien mayor .
    En este momento el grupo está lejos de hecho todavía , pero será cuando se lance la versión beta . Así que usted puede verlo trabajar , si quieres.
    Tan pronto nos encontramos con suficientes traductores que estará disponible en los idiomas serveral ( español , turco , alemán) , para proporcionar un gran ambiente para todos.




    Es muy importante tener el codificador real del sistema anti tramposo en el equipo . Estamos utilizando el sistema tramposo contra más actualizados ( 01/09/2013 ) que evitará que casi todos los intentos de entrada ilegal . Somos conscientes de varios tramposos que simplemente encontrar la manera de cómo evitar el sistema de todos los servidores posibles , aquellos serán castigados y IP prohibidas , ya que no queremos que realice cualquier actividad ilegal .


    Eventos
    Varios eventos diferentes que los caballeros se unieron alojamiento son suficiente para mantenerte ocupado y concentrado en más cosas que simplemente granja y exp . Los eventos estándar como CSW , Guerra Lunar , Forgotten Temple , Guerra de Fronteras de Defensa y el resto de los eventos dentro del juego , como la Guerra GM , eventos Fundador . Estamos tratando de implent una guerra de nieve que se encuentra actualmente en una etapa de desarrollo.




    Suelta, EXP , Granja
    Las gotas de nuestro servidor es el mismo que Myko original, con un poco de impulso. Así mostlikely cada uno saber qué mafia cae determinado tema . Los mejores lugares son exp en la Zona Colonia , ya que le da un 20 % más de exp . Sin embargo, el tiempo estimado para alcanzar el nivel 70 es un lugar como mínimo 10 días - que se actualizará durante la fase beta ya que no podemos saber exactamente cuánto tiempo le tomará para alcanzar el nivel máximo , pero durante la beta que siempre puede mejorar las tasas de exp . Las tasas de actualización son los siguientes
    1-3 - 100%
    3-4 - 90%
    4-5 - 75%
    5-6 - al 45%
    6-7 - 15% de
    7-8 - 3%
    No vamos a apoyar cualquier tipo de mejoras mayores de 8 .
    Pieza de Trina da 10% adicional a la actualización.
    Actualizar acceserios a 1 es 100 %






    NPC Administrador
    El gerente npc caballeros unidos le da 3 opciones distintas


    KC Voucher - Usted es capaz de comprar vales KC desde PUS e intercambiarlo en el NPC . Se automaticlly agregar los KC a sus PUS .. Puede el comercio / venta de los bonos también. [ / *]
    Prima intercambio - Una vez que usted compra premium de PUS hay que cambiarlo en el NPC y relog . Por lo tanto, usted puede vender o comerciar con el aswell ingame premium . [ / *]
    Defensa Inscripciones Border War - La recompensa para los ganadores si Red pecho y NPS tesoro - . También van a ser pequeñas recompensas para los perdedores [ / *]




    Publicidad
    Somos un servidor de Inglés , contar con una gran cantidad de usuarios inglés, sin embargo, vamos a hacer diferente anuncio para varios jugadores nationallity como español , malayo , turco , que incluyó la compra de todo el pegajoso tema turco con el fin de proporcionar acitvity tan grande como sea posible. Creemos que nuestro anuncio servidor se realiza de manera muy profesional y no hay razones para no ser sucesfull en ese teritorry .




    Power Up Store
    Queríamos para desarrollar y diseñar nuestros PUS , pero hemos decidido que no es necesario, por lo tanto, estamos utilizando una de las mejores y más segura PUS por ahí . Esto funciona sin problemas y será automaticamente le da el dinero caballero . Los pagos en el PUS se realizan a través de PayPal . No queremos vender rollos en nuestras pus ya que están libres , vamos a ofrecer a nuestros clientes unos productos específicos - Trina , Bronce , Plata, Oro primas , jefe Invocar pergaminos , Azul cofre del tesoro . Los precios van a ser simbólico y agradable para los usuarios.
    Última edición por Papercut; 11/10/2013 a las 15:24
    DontAttackMeNoob

  2. #2
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: [Official] Knights United - Launching on 12.10.2013

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    • Todas las reglas generales de Bloodzone.net aplican también en este foro.
    • Si desean postear un servidor en ingles tienen que hacerlo con su respectiva traducción, no todos los usuarios saben ingles, hacer un copy & paste es muy fácil.

    .
    Tienes hasta mañana para traducirlo de lo contrario sera cerrado.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #3
    Senior Member Avatar de Papercut
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: [Official] Knights United - Launching on 12.10.2013

    Ya esta traducido amigo fluppy, no te me engoriles tampoco :D
    DontAttackMeNoob

  4. #4
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: [Official] Knights United - Launching on 12.10.2013

    No me engorilo amigo, son las reglas :).
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  5. #5
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: [Official] Knights United - Launching on 12.10.2013

    yo tambien estoy jugando con algunos peruanos , somos orco! , 250-350 usuarios en linea.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •