Resultados 1 al 15 de 15

Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

Esta es una discusión para el tema Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Hola y Gracias por pasar por este Tópico. Introducción: ------------------------------ Deseo presentarles, un servidor, que entre varios amigos, hemos creado ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Hola y Gracias por pasar por este Tópico.

    Introducción:
    ------------------------------
    Deseo presentarles, un servidor, que entre varios amigos, hemos creado para la diversión y afán, no somos cualquier grupo que no sabe lo que hace, llevamos trabajando en lo que a KO se refiere por años, pero la falta de apoyo a nuestras ideas(Por no ser admins) restringió nuestra creatividad

    Es un Servidor en español (traducido al 95%), y lo sé, KOLatin es el primer server en Español, y eso es algo que se respeta y se aprecia, nosotros nos mostramos como una humilde alternativa a USKO y a KOLatin, dos grandes servidores tanto oficial como privado, que traen gran diversión.

    Anacsu
    Guerrero Online Manager
    --------------------------------


    Información

    - Nivel 80 Máximo (Días en llegar a 80, 5 Días, con eventos de experiencia, 1 Día)
    - Monedas regulares de conseguir, pero no tan fáciles o difíciles
    - Armas y Armaduras Reverse. Hechas por quién les habla. Todas las armas y armaduras high class, se pueden hacer reverse en este servidor, (Glave, graham, durandal, tomahawk, shells, hb, chd) Todas.
    - AutoMaster
    - Juraid Mountain (90% Usko) Con deva al Final y mounstros que dropean gemas para cambiar en el Chaotic Generator.
    - Border Defense War (90% Usko old style).- A diario, se ganan las 3 Cajas y nps. Viejo estilo de BDW, Con Monumentos en cada base a defender
    - Nuevos Efectos de Sonido, Nuevo SoundTrack, UI traducida al Español 100%
    - Gente latina y profesional de otros servidores, lista para enfrentarte en CZ
    - Y muchas cosa más que quizá nos olvidemos
    - Medallones (Nuevos items en todo sentido)
    - Los Donadores no son super poderosos, Los items valen su precio pero no te dan un GODMODE frente a no donadores.
    - Antidupe y Autobann funcionando
    - Los items Reverse de verdad brillan NO SON DESPINTADOS. Brillan
    Para muestra un botón


    * Expansión en Desarrollo, Krowaz Weapons, Krowaz Armors(USKO Exchange Manufacturing Alike System), y Medallones, Nivel a 83.

    Imágenes

    UI a Español


    Armaduras de Anacsu (Desarrollados a partir del WC Armor 2010)


    Juraid Mountain (1 vez por Día)


    PK Activo


    Por si dudan que los items los hacemos nosotros


    Lo que se Viene (Preview)



    Video:

    No tenemos muchos pero aquí uno:
    http://www.youtube.com/watch?v=JxJ8-xTams8



    En Resumen. Un gran juego, entrenido, con nuevos retos y administrado y manejado por Gente Latina
    Tenemos poca gente , pero el servidor no tiene más de 1 y medio de estar online. Hay errores que se corrigen, los GM tienen comandos restringidos.. Buen Ambiente

    Links
    Panel http://guerreroonline.no-ip.org/guerrero/
    Foro http://s4.zetaboards.com/Anacsu/index/

    *** Si tienen problemas al instalar vean aquí
    http://s4.zetaboards.com/Anacsu/topic/8320436/1/#new***

    Buena Suerte, y éxitos, Críticas Constructivas, sugerencias, son bienvenidas, si no planeas hacer ninguna de esas Presiona entonces CTRL+ W

    Muchas Gracias

    Anacsu
    Guerrero Online Manager


    PS: Gracias a el moderador HotSauce que me ayudó y me guió en el foro, para que no se me confunda con un spammer o cualquier improvisado
    Paz Y Éxitos

    Guerrero Online Adm.
    Guerrero Online(Ko Privado en español) Post en BZ
    http://www.bloodzone.net/forums/f100/anacsu-guerrero-online-usko-style-un-servidor-ko-en-espa%F1ol-91267/

  2. #2
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    el solo hecho de que hayas codificado todo eso solo y lo hayas traducido es un gran merito te felicito , lo jugaria pero no son gran fan de los servers con lvl 80-83's ni tampoco de esas armaduras nuevas, tampoco joyeria upgradeada , pero = tu server luce bien , suerte!

    algunas observaciones ,
    1)tu panel esta en no-ip.org , eres sencibles a ataques , averigua mas sobre seguridad (con .net)
    2) si quieres conseguir mas gente deberias poner una opcion switch para el UI ,cosa que los que quieren español se quedan normal y los que hablan ingles switchean.

    lo demas es cuestion de gusto, suerte..
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    el solo hecho de que hayas codificado todo eso solo y lo hayas traducido es un gran merito te felicito , lo jugaria pero no son gran fan de los servers con lvl 80-83's ni tampoco de esas armaduras nuevas, tampoco joyeria upgradeada , pero = tu server luce bien , suerte!

    algunas observaciones ,
    1)tu panel esta en no-ip.org , eres sencibles a ataques , averigua mas sobre seguridad (con .net)
    2) si quieres conseguir mas gente deberias poner una opcion switch para el UI ,cosa que los que quieren español se quedan normal y los que hablan ingles switchean.

    lo demas es cuestion de gusto, suerte..
    Gracias por tu commetn.

    La joyería es máximo +3 y los items +10, las armaduras son iguales a usko, excepto las que se ve arriba que son de donadores, Ahora he visto que han salido server cap 62 y 70. bueno cada quién con sus gustos :D :D

    Sobre tus observaciones

    1.- El No-ip, es un solo un DNS, comprar un .com o un .org no hace gran diferencia, no se de donde concluyes eso. Es totalmente rídiculo, haciendo ping se puede conseguir el ip hasta de google.com.
    2.- El juego es en español. De lo contrario, fácilmente lo hubiera traducido a los 5 idiomas que hablo, pero yo me voy por esa Línea. Prefiero gente hispana por el momento.

    Paz!!
    Paz Y Éxitos

    Guerrero Online Adm.
    Guerrero Online(Ko Privado en español) Post en BZ
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=91267

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Cita Iniciado por Anacsu Ver mensaje
    Gracias por tu commetn.

    La joyería es máximo +3 y los items +10, las armaduras son iguales a usko, excepto las que se ve arriba que son de donadores, Ahora he visto que han salido server cap 62 y 70. bueno cada quién con sus gustos :D :D

    Sobre tus observaciones

    1.- El No-ip, es un solo un DNS, comprar un .com o un .org no hace gran diferencia, no se de donde concluyes eso. Es totalmente rídiculo, haciendo ping se puede conseguir el ip hasta de google.com.
    2.- El juego es en español. De lo contrario, fácilmente lo hubiera traducido a los 5 idiomas que hablo, pero yo me voy por esa Línea. Prefiero gente hispana por el momento.

    Paz!!
    Me desanimaste D:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Juraid de hoy día recién salida del Horno!




    Paz y éxitos

    @tortuguin: Gracias de todas maneras por comentar.. éxitos ;)
    Paz Y Éxitos

    Guerrero Online Adm.
    Guerrero Online(Ko Privado en español) Post en BZ
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=91267

  6. #6
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Cita Iniciado por Anacsu Ver mensaje
    Gracias por tu commetn.

    La joyería es máximo +3 y los items +10, las armaduras son iguales a usko, excepto las que se ve arriba que son de donadores, Ahora he visto que han salido server cap 62 y 70. bueno cada quién con sus gustos :D :D

    Sobre tus observaciones

    1.- El No-ip, es un solo un DNS, comprar un .com o un .org no hace gran diferencia, no se de donde concluyes eso. Es totalmente rídiculo, haciendo ping se puede conseguir el ip hasta de google.com.
    2.- El juego es en español. De lo contrario, fácilmente lo hubiera traducido a los 5 idiomas que hablo, pero yo me voy por esa Línea. Prefiero gente hispana por el momento.

    Paz!!
    1)no estoy hablando de dominios cuando te refieres a .com , .net es otra cosa (seguridad) , el no-ip que yo sepa es un dominio gratuito, pero ese no es el caso, averigua para que te des una pista de lo que hablo sino tu server sera hackeado por un taradito sin vida , te lo digo por experiencia.
    2)up to you.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Si es así.. entonce no lo sabía.. lo tendré en cuenta.. thanks
    Paz Y Éxitos

    Guerrero Online Adm.
    Guerrero Online(Ko Privado en español) Post en BZ
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=91267

  8. #8
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Creo que deviste postear esto cuando se abrio el server xq veo q el user ranking tiene 371k se ve q tu server ya tiene mucho tiempo, hay desventaja para los nuevos y aparte no veo gente =S

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    bueno esta bacan tu servidor pero mi estilo no son los ko privados de lvl 80- 83 mas te daria la idea de sakar el primer servidor de lvl 70 max mejor dicho la expancion el knight imperia seria lo maximo yo me apuntaria men aunke ahora estoy esperando el acsencion bueno hermano si sakas un servidor en imperia en españo no olvides portearlo a ki yo entraria a tu servidor suerte men

  10. #10
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    estoy jugando este server, y me parece muy bueno, mas que todo por la buena atencion del GM(bombastico), soy un usuario medio(en relacion al tiempo) , creo que los nps se lo han ganada por vicio jaja
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #11
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Se ve bien el server, voy a descargarlo a ver que tal esta. Ya hace un buen tiempo que deje de jugar KO y veremos que tal va.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Hola amigos de Bloodzone Les traigo mas info sobre Guerrero Online la expancion.

    la Expansión a 2.0 de Go..
    Las Mayores innovaciones que se harán será
    - Nueva UI
    - Maga Orca Posible
    - Usko Chaotic Generator
    - Level 83
    - Krowaz Reverse
    - Nuevos Mapas (BDW nuevo, War Nuevo)
    - Sistema de Pesca en EMC/LUFER
    - F10 USKO MENÚ (Podrás cambiar las opciones sin necesidad de salir)
    - Quest más gráficos (Te saldrá la imagen del item necesitado e item a obtener)
    - Commanders se transformarán en Caballos
    - Anvil en Lufer/EMC
    - Mayores Detalles Gráficos
    - FT funcionando
    - Nuevo Moradon
    Posible Fecha de Lanzamiento-- Marzo 2011

    Nuevo Moradon

    Juraid Tipo Usko

    Chaotic Generador stylo usko

    BDW mismo metodo matar Crystal del centro

    Skin Usko traducido al español

    Salida de la bdw

    Deva spot Juraid

    Nuevas Zonas
    Under The Castle




    Map para los boss event




    Comandante de war en caballo

    Contraseña para inn/merchant/trade.

    Nuevas armas :






    Espero que les haya gustado y se unan a nuestra comunidad de jugadores

    Forum : Aqui
    Pagina : Aqui

  13. #13
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Les recomiendo el server, esta bueno animense. Entren a humanos que nos parten la cresta muy seguido ultimamente.

    Esta sin lag, eventos que te permiten bossear y lvlear, el server tiene farm de joyeria y armas unicas, y el rate del anvil es ideal como para sufrirla upgradeando pero sin que aburra. Los donadores pues si tienen ventajas pero si te armas bien con shells y buena joyeria la haces linda.
    zer4tul/

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    Bueno, kreo q me bajare el server, para provarlo y bueno aceptare la rekomendacion de zer4tul y me kreeare un humano xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Anacsu Guerrero Online (Usko Style)-- Un Servidor KO En español

    lo descargue pero quiero ver los del POWER UP STORE , LO INTENTE ATRAVES DEL INN HOSTE Y LA WEB SALE COLGADA.

    COMO PUEDO VER LOS ITEM DE DONADORES? , PRECIOS?
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

Temas similares

  1. Respuestas: 471
    Último mensaje: 10/06/2016, 01:02
  2. KOLATIN : Servidor en Español
    Por Ferruzo en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 458
    Último mensaje: 09/05/2012, 11:46
  3. [CS] N.style|online
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2008, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •