Resultados 1 al 6 de 6

Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299

Esta es una discusión para el tema Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299 en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Ancient MYKO , el proyecto se inició en el año 2015, ante la falta de sentimientos de nostalgia en la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299











    Ancient MYKO, el proyecto se inició en el año 2015, ante la falta de sentimientos de nostalgia en la comunidad Knight Online. El nombre ‘Ancient’ respresenta lo antiguo y bueno, en este caso, se conecta indirectamente a la antigua era de Ares en el recordado año 2006. Nostalgis, el nombre del server, fue inspirado por la palabra ‘nostalgia’ que significa los memorables momentos que hemos olvidado. Nuestro equipo se encuentra trabajando para ofrecer una alta calidad en todos los aspectos del juego con una ayuda individual constantemente activa. Trabajamos en buen ambiente colectivo, lo cual encuentra respaldado por pasión y amor a Knight Online.


    El juego se basa en la antigua configuración MYKO, con muchas mejoras y encantos personalizados haciendo mejor el juego que antes, pero manteniendo el espíritu antiguo en la jugabilidad. Es sencillo llegar al nivel 60, se complica llegar a 65/70. Nivel máximo es 70, máximo grado de upgrade es +8/1. Los skilles tendrán que ser desbloqueados, y muchas misiones podrán hacerse.



    Cómo comenzar?
    Después de crear tu personaje y entrando al juego, ir a [Selith], es una tienda especial para empezar hacer una misión que te dará 500.00 monedas en el nivel 30 y se puede usar para comprar algunas armas/armaduras iniciales de Bajo/Media clase. Después del nivel 30 puedes continuar en Piana/Breth donde podrás hacer diferentes misiones y obtener mejor equipamiento para seguir tu camino a Colony Zone, cual lugar dará mayor experiencia y más tasa de drop rate. Después de ello, usted podrá descubrir las cosas y detalles qué ofrecemos.





    Alojamiento
    Nuestro servidor se encuentra alojado en Holanda con la compañía Hyper Filter en una computadora HP dedicada. Tiene una alta especificaciones y gran anti-ddos sistema. Tenemos programas adicionales que nos protegen de cualquier tipo de ataque, pero lo importante es qué no sufrimos interrupciones del servicio.


    Premium Vouchers
    Premiums vouchers se pueden obtener a través de Power Up Store, los vouchers pueden ser negociados por trade o vendidos a otros jugadores. Si desea activar uno de los vouchers premium [Gold,Silver,Bronze] que tiene que ir al siguiente npc [Peddler] Hemes e intercambiar los vouchers. El premium vouchers les dará 30 días de servicio seleccionado después de hacer relog, además, recibirá un item como bonus como Trina por Gold Premium, y scroll HP 1500 por Silver Premium , Medallas Ancient's por Bronce Premium


    Premium Manager
    Si usted es un usuario premium, usted será capaz de hacer restat o reskill de forma gratuita. También usted puede utilizar el NPC en breth / Piana para teletransportarse a lugares específicos sin costo gratis. Si usted no tiene premium el costo para teletransportarte es 20.000 coins , y para hacer restat / reskill es hasta 40 mil coins o el redistribution item del PUS.


    Knight Cash Vouchers
    Knight Cash vouchers son puro KC, significa que 100 KC voucher es igual a 100 Knight cash en nuestra tienda de Power UP Store. Puede obtener los Knight cash vouchers través del Power Up Store, que puede ser tradeados o vendidos. Si desea recibir el cash en su pus, hay que cambiar el voucher en el [Peddler] Hermes, al instante será cargado su KC , donde puede utilizar el cash para comprar cualquier item en la tienda.


    Sistema Cambio Clase / Transferencia Nación
    Cambio de clase y Transferencia Nación sólo está disponible a través de [Peddler] Hermes, usted tiene que tener un item [ Cambio clase item o Transferencia de Nación item] y luego elija la acción deseada que quieres hacer con tu personaje. El NPC le preguntará si desea ser un hombre / mujer / bárbaro - Una vez que elija una de las opciones sera reseteado y reskileado, tendrá que hacer relog para que el cambio tenga efecto. La función sólo está disponible para los jugadores que tienen su master hecho


    Chaotic Generator
    Chaotic Generator está ubicado en Moradon [276,454], puede intercambiar sus medallas, huevos, Fragmentos, cupones. Es necesario tener espacio vacío en su inventario de lo contrario el Generator no puede generar un item para usted.


    Sistema de alquiler
    Con el sistema de alquiler pueden alquilar los items a otros por coins, o se puede alquilar uno de los items por su cuenta propia. Usted tiene que pagar por los items alquiler al NPC una vez que el tiempo ha expirado perderá el item y el usuario que lo alquiló recibirá de nuevo al Inn. Cada item o tiene su propio categoría, una vez que pone su item el alquiler va a ir a cualquiera de las secciones Mago, Rogue, Priest, Warrior. Ejemplo: Hell Breaker va a aparecer en las Armas de Priest.

    Sistema de puntos Manners
    Puede obtener puntos manners en Colony Zone matando al oponente contrario, puede intercambiar de los puntos de manners en la [Tienda] Manner point por diferentes scrolls o trina's piece. Puede activar los manners en un certificado y el certificado puede venderlo a los demás, lo que significa que se puede dar sus puntos de manners a otros jugadores.


    Sistema de Bolsa Rara
    Bolsa Rara item puede ser obtenido en diferentes boses y Atross/Riote
    una vez que se recibe el item que tiene que llevarlo al NPC Angel en moradon town, y le dará un item raro. Le puede dar el item raro de defensa 5 a 40 suerte es todo.


    Intercambio de Quest
    NosTale [Intercambiador] Está encargado de intercambiar diferentes piezas recompensas impresionantes. Él siempre va necesitar el material, así que lleve el material cuando sea posible . Él se encuentra en moradon.


    Accesorios de la Fortuna
    Accesorios de la Fortuna pueden ser obtenidos en diferentes NPC, ya sea en de la war o en la zona de CZ. El item único va a un slot cerca a su cabeza, da un pequeño bonus a su personaje. El item puede ser negociable o vendido en merchant.


    Misión de matar
    Misión de matar se aplica unicamente en Colony Zone, una vez que el usuario hace solo 50 kills va obtener una recompensa, lo mismo para toda la nación, una vez que toda la nación complete los kills todos todos en CZ obtiene la recompensa. Esta característica no va a dar nada bueno al inicio hasta revisemos la situación de lo que deberia ser inteligente como recompensa.


    Cursed Santa
    Clásico monstruo Cursed Santa, está diseñado para dar puntos de experiencia a todos quienes lo atacan al monstruo, se recomienda estar en un party mientras se ataca la de santa. Si el CS ha sido matado CZ se mostrará el nombre del quien lo mato.


    Monumento Zona Colony
    Monumento en CZ está ubicado en el medio del bowl, el usuario que hace el último golpe en el monumento será premiado con Green Treasure Chest y de la nación que mato el monumento recibirá NP Bonus durante el PK. Una vez que el monumento esta destruido solamente la nación opuesta puede destruirlo de nuevo.


    Transformación Scrolls
    Puede camuflar su personaje usando uno de los scrolls de transformación, esos scrolls le dará 3 national points más por vez que mate. Puede transformarse en Gryphonic masculino, femenino, bárbaro también.


    Drop y Upgrade Avisos
    Cada vez que hay item único caido, armas o accesorios se mostrará en el chat. Los avisos los ugrade rates se muestrarán para los items +7 y +8 .


    Low/Middle Upgrade Scrolls
    Con los scrolls ugrade Low/Middle usted es capaz de ugradear el low/middle class, que absolutamente pueden ser más económico para usted. Sin embargo, la posibilidad de un BUS es mas alto que esos scrolls mencionado, incluso si el item es middle class. Se puede ver de actualización de tarifas abajo.


    Panel de avanzado
    Nuestro panel (Conocido como sitio web) está avanzado , y tiene diferentes características y un panel para el GM, Cual da a nuestros GM
    capacidad adicional para realizar diferentes acciones sin necesidad de un admin para hacer las cosas. Esta soportado con el drop list, busqueda de los usuarios, soporte de tickets,power up store cambio, de contraseña.


    Cliente personalizado y limpio + graficos
    El cliente está personalizado a su máximo, tiene un aspecto agradable en lo grafico y carpetas limpias. Tiene un tamaño 590 MB, que no es tan pequeño, pero hay que tener en cuenta que tenemos mapas personalizados, objects personalizados, archivos exe personalizado y una gran cantidad de diferentes objects y misiones que ocupa espacio en el cliente.


    Apoyo
    Nuestro apoyo está proporcionado por 3 idiomas diferentes, Ingles, Español, Turco. Está disponible a través del panel a través de sistema de tickets, a través del foro, a través de facebook y en el juego.


    Otras características
    Hay algunas otras características, que no figuran en la lista como: armaduras Goblin, armaduras Talia, Sistema rival, Asga Friut misión, distribuidor de las banderas nacional, función de cambio de nombre .....




    Nuevo!
    Hemos agregado 2 nuevas características a su User CP en el Panel para ver eso logear a con su contraseña e ID de la cuenta.


    Sistema para votar.
    Hay 5 enlaces voto, cada uno le dará 1 punto. Debe esperar a que se cierre la ventana para obtener el punto, una vez que haces el voto. Se puede votar cada 12 horas, lo que significa 10 puntos por día.





    Las recompensas voto
    Redistribution item = 10 Points


    Lion Scroll = 35 Points


    HP 1500 Scroll = 50 Points


    AC 300 Scroll = 50 Points


    Trina = 100 Points


    Bronze Premium = 150 Points




    Sistema de Referencia
    Usted puede obtener su propio enlace de referencia a través de su usuario CP.


    Cuando una persona se registra con tu enlace de referencia y alcanza el nivel 60, obtendrá 350 KC!










    EVENTOS



    • Death Match
    • Last Man Standing
    • Border Defence War
    • Ardream Zone
    • Juraid Mountain
    • Forgotten Temple
    • Lunar War old zone
    • Lunar War new zone
    • Castle Siege Warfare
    • EXP/NP Events
    • GM Events








    Si usted tiene alguna pregunta relacionada con la gestión del servidor o cualquier tipo de oferta en relación con la publicidad, o si usted quiere tomar parte en la moderación en colectivo, puede enviar un correo electrónico a [email protected]
    Última edición por pwndwar; 02/04/2016 a las 11:05

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299

    Hola Caballeros,
    Me complace presentar nuestro nuevo launcher personalizado en nuestro servidor tambien comunicarles que hemos cambiado la fecha del lanzamiento oficial a este sabado 9 de abril 2016 vamos a brindarles toda la información del servidor tanto como Drop List y Ugrade Rates y mucho más.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299

    Lanzamiento Oficial: 09.04.2016
    Sabado 13:00 PERÚ-COLOMBIA
    15:00 ARGENTINA-CHILE



    Hola caballeros, estamos organizando un evento para que tengan la oportunidad de ganar 1.000 de KC para participar utilize el siguiente link: http://bit.ly/1SALQ0w

    [ES] Re-Lanzamiento Oficial @ 9.04.2016 - Spanish - Ancient MYKO
    [Guias] Spanish - Ancient MYKO



    Última edición por Slade; 09/04/2016 a las 12:43

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299

    Lazamiento Oficial 09.04.2016 ▶ 13:00hs COL-PER / 15hs ARG-CHI / USA Washington 14:00hs / Turkey 21:00hs

    Está lejos de ser perfecto, y no todo está incluido en el video, solo una pequeña guía para los principiantes y sin el nuevo diseño del juego, por que nosotros pensamos en nuestros usuarios y dedicamos tiempo para mejorar la calidad de juego!

    [video] Guía para Principiantes



    ☑ Servidor CAP 70 FARM / PK
    Juega gratis Ancient MYKO ▶ MYKO Ancient Knight Online!
    Guias e info ▶ Spanish - Ancient MYKO
    Facebook Oficial ▶ https://www.facebook.com/AncientMYKO/
    Última edición por Slade; 09/04/2016 a las 12:42

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299

    El servidor se lanza una hora antes es decir 13:00hs! Perú - Colombia.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ancient MYKO - NOSTALGIS | Sábado 9.04.2016 | v1299

    Toda la información del mantenimiento aquí ▶ Server Maintenance! - Server Announcements. - Ancient MYKO
    [Video] Guía para Principiantes ▶ http://bit.ly/1UYUEmT
    ☑ Servidor CAP 70 FARM / PK
    Juega gratis Ancient MYKO ▶ MYKO Ancient Knight Online!
    Guias e info ▶ Spanish - Ancient MYKO
    Facebook Oficial ▶ https://www.facebook.com/AncientMYKO/





Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2016, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2016, 14:43
  3. Cuentas en myko, y servers
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/06/2007, 16:34
  4. se cerro MYKO
    Por cobetomc15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:02
  5. Vendiendo cuenta en MyKO
    Por xXCSMXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •