Resultados 1 al 4 de 4

Apex KO || 100% USKO 20xx FARM || OPEN BETA 24 de abril

Esta es una discusión para el tema Apex KO || 100% USKO 20xx FARM || OPEN BETA 24 de abril en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Apex Knight OnLine Website | Forum | Facebook Información del Server APEX KO Versión : 2.066 (actualizando casi al mismo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    2

    Thumbs up Apex KO || 100% USKO 20xx FARM || OPEN BETA 24 de abril


    Apex Knight OnLine
    Website | Forum | Facebook



    Información del Server APEX KO

    Versión : 2.066 (actualizando casi al mismo ritmo de USKO)
    Max. Nivel : 80 (83 y 83 con rebirth estarán disponibles eventualmente)
    Grado de EXP : med-difícil (mucho más fácil que USKO en comparación)
    Item drop rate : med-bajo (igualmente mas fácil que USKO)
    Economía : Coins tendrán verdadero valor
    Max. Upgrade : +9 armaduras y armas, +2 joyas uniques, +13 joyas normales
    Progresión : Por etapas (en lo que se refiere a ítems. ej: ítems Krowaz no estarán disponibles hasta que pase un tiempo)
    Estado actual : OPEN BETA 24 de abril

    Primero que nada, queremos hacer saber a todos que este servidor está construido para durar. La forma en la que hemos establecido el servidor asegura un alto interés inicial por jugadores que será asistida a lo largo del tiempo por expansiones y eventos para atraer tanto a jugadores nuevos como a aquellos que regresan al server por igual. No estamos aquí para adquirir rápidamente una suma de dinero, estamos aquí para darles a todos el server que se merecen - el cual otros aún no han podido brindar. ¡Tu personaje (y el tiempo invertido en él) mantendrán su valor! Esto se refleja en los precios de nuestra PUS, y en el hecho de que no tenemos temor de elaborar eventos giveaway. Todos, sean jugadores que donan o no, deben sentirse con el derecho de ser top y competitivos, divirtiéndose en el juego que amamos juntos por igual!

    Apex KO BETA – Lanzamiento

    24 de Abril - 20:00 UTC+3 (Turquia)
    24 de Abril - 12:00 UTC-5 (Perú)
    24 de Abril - 13:00 UTC-4 (Nueva York)
    24 de Abril - 10:00 UTC-7 (San Francisco)
    25 de Abril - 01:00 UTC+8 (Beijing)
    25 de Abril 03:00 UTC+10 (Sydney)

    Hay recompensas para TODOS!

    1. Recompensas de leveleo:
    Alcanzar level 60 : Titulo de Beta Tester
    Alcanzar level 70 : Gladiator XP scroll
    Alcanzar level 80 : Trina's Piece
    Alcanzar level 83 : EXP premium (7 days)

    Estas recompensas SE ACUMULAN (ej: Alcanzar level 80 te daría una Trina, Gladiator sc y el título de Beta Tester in-game)
    Nota: estas recompensas estan limitadas sólo a 1 personaje (el de mayor nivel en tu cuenta). ej: Si subes 2 personajes en la misma cuenta a level 70, solo recibirías un Gladiator sc, no 2.

    2. Recompensas de reporte de bugs:
    Bug mas crítico : Se recompensará exclusivamente, de acuerdo a la gravedad del bug. Premio sorpresa!
    Más bugs reportados : EXP premium de 30 días a la persona que reporte más bugs!
    2do lugar - mayor número de bugs reportados : Set de armor Cospre (Valkyrie / Gryphon / Bahamut)
    3er lugar - mayor número de bugs reportados : Dual Pathos Gloves

    Además, todos los bugs reportados te darán de 25 a 100 KC dependiendo de la gravedad de estos.
    Nota: Los bugs reportados solo cuentan para el concurso sólo la primera vez que son mencionados, y si es que en realidad se confirma su autenticidad.

    3. Recompensas por eventos en el juego:
    El primer fin de semana BETA (24, 25 y 26 de Abril) tendrá una variedad de premios para los que participen en nuestros eventos (BDW, Chaos, FT, etc)

    24 de Abril:
    - 100 KC por logear (Reclama tu recompensa en el Reward NPC! SOLO EL 24 DE ABRIL)
    - 25 KC POR CADA EVENTO completado! (Chaos y BDW)
    - Posiblemente una Dark Lunar War (1-59) unas horas luego del lanzamiento del BETA

    25 de Abril:
    - 25 KC POR CADA EVENTO completado! (Forgotten Temple 46-59, Forgotten Temple 60-83, Chaos, BDW)
    - Evento Bifrost
    - Lunar War (con invasión)

    26 de Abril:
    - 25 KC POR CADA EVENTO completado! (Juraid Mountain, Chaos, BDW)
    - Lunar War (con invasión)
    - Castle Siege War - con 50 de KC para cada miembro del clan que gane!

    Podrás continuar leveleando a lo largo de la semana y reclamar el resto de recompensas de leveleo.
    El segundo fin de semana (1ro, 2do y 3ro de Mayo) habrán mas eventos y mas oportunidades de adquirir recompensas - mas informacion luego de que el primer fin de semana concluya!

    Información extendida
    ------ Leveleo ------------------------------------------------------
    Podrás levelear exactamente como lo hacías en USKO, a través de quests de EXP, farmeo de monstruos o pasivamente adquiriendo un poco de EXP mientras estas sentado in-game (training).
    Aparte de eventos EXP al azar, todos los eventos tradicionales (Juraid Mountain, BDW, Chaos Dungeon, Forgotten Temple) te darán recompensas mucho más atractivas en comparación a USKO, de forma que simplemente atendiendo estos eventos te pueda permitir mantenerte mas o menos al nivel de los jugadores más empeñosos asi no tengas mucho tiempo a tu disposición.
    Cada monstruo en el juego tiene una pequeña chance de dropear una monster stone; estos ítems pueden ser puestos en tu barra de skilles, y luego de ser usados te teleportarán a un dungeon personal lleno de monstruos de alta EXP y con la chance de obtener Old uniques, ¡además de dropear un alto numero de coins también!

    ------ Skills ---------------------------------------------------------
    ¡Todos los skills de alto calibre (70-72-75, etc.) tienen que ser desbloqueados a través de sus quests respectivos! ¡Los ítems necesarios para su desbloqueo JAMAS estarán la PUS, nunca!

    ------- Farmeo de Items ------------------------------------------
    [Items Básicos]
    Armaduras y armas
    Los rates son bastante similares a USKO, ligeramente modificados para mantener a ciertos ítems competitivos.

    Scrolls de upgrade
    Todos los monstruos tienen una pequeña chance de dropear BUS, BES y una mayor chance de dropear HUS (Upgrade Scrolls normales). Si buscas conseguir BUS o BES específicamente, ciertos monstruos de Ardream y Ronark Land tienen una chance mucho más alta de dropearlos.


    Accesorios
    Accesorios básicos que proveen bonus a un solo stat (str, dex, etc) pueden ser obtenidos en Abyss.

    [Uniques]
    Accesorios Unique
    Caerán como en USKO (drops de su respectivo boss), con probabilidades ligeramente aumentadas (esto incluye

    Armas Unique
    Caerán como en USKO (drops de su respectivo boss), con probabilidades ligeramente aumentadas (esto incluye

    [Equipamiento Top]
    Armas y armaduras Krowaz
    Serán creadas como en USKO, obteniendo los ingredientes en Ronark Land (y otros lugares) para después intentar tu suerte.

    Nota: Las armas y armaduras Krowaz no estarán disponibles al inicio del server, sino hasta después de un tiempo.

    ------ PVP -------------------------------------------------------------
    Ronark Land y Ardream estarán abiertos desde el inicio del server oficial; los jugadores que deseen mantener su personaje solo para Ardream (59) pueden sellar su EXP a través de un recurso en el juego. Hacer eso prevendrá que ese personaje pueda seguir adquiriendo EXP hacia el siguiente nivel (sea de monstruos, eventos o cualquier medio), en lugar de ello, almacenará toda esa EXP ganada (max. 2.000.000.000) para poder ser usada luego según el usuario crea conveniente (Esta función es gratis, y puede ser activada / desactivada cuantas veces uno lo desee)

    Nota: Ronark Land Base es algo que sólo se considerará si es que la cantidad de jugadores de ApexKO es suficientemente alta.

    ------ Otras cosas que valen la pena mencionarse --------------
    Nosotros (Aesteris, Twostars) somos los desarrolladores originales de muchos de los proyectos de servers privados de KO que ves hoy en día, los cuales fueron posibles usando el proyecto snoxd-koserver (luego open-source)

    A diferencia de esos servers, nosotros hemos continuado poniendo de nuestro tiempo y esfuerzo para traerlo al punto en el que finalmente se le puede considerar 'listo para la producción'. Como somos los desarrolladores (developers) originales, a diferencia de otros servers, significa que tenemos el control total y familiaridad sobre su programación y código (porque nosotros lo escribimos!), y podemos implementar cosas velozmente.

    Prevención anti-cheat es una de nuestras prioridades principales. Nuevamente, a diferencia de otros servidores que primero lanzan y después piensan en cómo solucionar los hacks, hemos hecho un esfuerzo considerable para prevenir todas las formas habituales de cheats por el lado del servidor / server-side (hacks como speedhack, wallhack, varios hacks relacionados a los archers, etc). De esta forma no hay juego del gato y el ratón con los hackers -- sencillamente no pueden pasar por alto estos parámetros con hacks client-side (lado del client).

    En una nota similar, habiendo lidiado con exploits de patchs por tanto tiempo en servers 1.298, hemos diseñado el servidor teniendo a estos exploits / abusos en mente desde el inicio, y hemos instado activamente a nuestros testers a que intenten usar explotar nuestros sistemas (sin que ellos tengan éxito, hasta ahora). Incluso hemos salido de lo habitual y hecho un jugador bot para intentar varias formas de abuso (en adición a nuestro rol principal de stress test).

    Tomamos la seguridad de tu cuenta muy seriamente. Por lo que hemos implementado soporte para One-Time Password (OTP, conocido también como autenticación de 2 factores o 2FA) a través de Google Authenticator (el cual creemos es rápido y fácil de usar, y sobre todo conocido para la gente). Además tenemos configuración de región y rangos de IP en nuestra página web, completamente configurable por el usuario. Todo esto es ofrecido GRATIS por siempre!

    ¿Cuáles son nuestras metas principales para el open BETA?

    [Beta] - Ensayo para el lanzamiento oficial. El server va a ser hosteado como si fuera oficial, los rates serán consistentemente incrementados para un testeo más rápido, pero aparte de eso todo el resto va a ser idéntico a como sería en el server oficial. El propósito del beta es arreglar cualquier residuo de bug que quede, o quizás alguno nuevo que los jugadores descubran, además de seguir puliendo el comportamiento del server para ser consistente con el de USKO (donde tenga sentido), y finalmente obtener más opiniones acerca de que tan fácil o difíciles son los drops, la EXP, los monstruos, etc.

    Gracias por leer,
    El equipo de Apex KO

    Última edición por aesteris; 11/04/2015 a las 01:13

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Apex KO || 100% USKO 20xx FARM || OPEN BETA 24 de abril

    Twostars OMG

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Apex KO || 100% USKO 20xx FARM || OPEN BETA 24 de abril

    up up up!

  4. #4
    DHC
    DHC está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Apex KO || 100% USKO 20xx FARM || OPEN BETA 24 de abril

    uppppppp :D genial ese server

Temas similares

  1. lista de juegos online OPEN BETA =)
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/02/2006, 23:29
  2. Rakion devuelta Open beta desde el 11
    Por MaRcoX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2005, 13:28
  3. Instalacion de Rakion (16 de novienmbre open Beta)
    Por benhurperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2005, 09:27
  4. WoW OPEN BETA SECOND PHASE v0.2
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:07
  5. Lineage 2 Open Beta
    Por PepePinto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •