Resultados 1 al 4 de 4

Atencion GMS de Servidores Privados

Esta es una discusión para el tema Atencion GMS de Servidores Privados en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Bueno soy alguien que despues de mucho tiempo regreso a jugar knight online en servidores privados y me doy con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Atencion GMS de Servidores Privados

    Bueno soy alguien que despues de mucho tiempo regreso a jugar knight online en servidores privados y me doy con la ingrata sorpresa que ahora los servidores privados la exp es hard mode cuando uno viene a dibertirse en pk yo veo la diversion en lvlear estuve en 2 servidores privados max 70 en el primero llegue a 60 y me dedike aser pk tarde 2 dias grande fue mi sorpresa que a la semana el servidor era caido con colera busque otro y la exp igual estoy 3 dias y no paso de lvl 60 y mi ingrata sorpresa es que veo que el servidor tambien se vendra abajo ya que cada vez hay menos gente. asi que no insistire en lvliar tendre que aser pk loque queda del juego
    Bueno lo que propongo algun gm latino esque cree un servidor al estilo del mejor server privado para mi perseusko
    donde no avia tanto lvl era solo pk era dibertido y con una poblacion de 1200 players online ya no hay esos tiempos.
    Start @ lvl 65
    with fps+6 / paper +6

    lvl to 70
    70 cap
    farm server
    QUE VIVA EL PK NO EL LVLEO INSANE
    BUSCANDO SERVIDOR
    QUE ALGUIEN SE LE ACURRA YO ME APUNTO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Atencion GMS de Servidores Privados

    Mira, primero no se te entiende nada.
    - El unico servidor de pk que a sobrevivido por años es el sexyko, los otros obviamente sacaron su beneficio y se fueron, te sere honesto al inicio crei que ese servidor era igual que los demas pero se mantiene y estuvo "up o medio up" en la epoca de ataques masivos.

    Si no te has dado cuenta ese es latino, muchos diran no!, pero ni cuenta se dan... y almenos deberias tomarte la molestia de investigar un poco.
    Specs: AlienWare M17x.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Atencion GMS de Servidores Privados

    Bueno soy alguien que despues de mucho tiempo regreso a jugar knight online en servidores privados y me doy con la ingrata sorpresa que ahora los servidores privados la exp es hard mode cuando uno viene a divertirse en pk y yo no veo la diversion o la gracia en lvlear estuve en 2 servidores privados max 70 en el primero llegue a 60 y me dedique aser pk tarde 2 dias grande fue mi sorpresa que a la semana el servidor era caido con colera busque otro y la exp igual estoy 3 dias y no paso de lvl 60 y mi ingrata sorpresa es que veo que el servidor tambien se vendra abajo ya que cada vez hay menos gente. asi que no insistire en lvliar tendre que aser pk loque queda del juego.
    Bueno lo que propongo algun gm latino esque cree un servidor al estilo del mejor server privado para mi perseusko
    donde no avia tanto lvl era solo pk era dibertido y con una poblacion de 1200 players online ya no hay esos tiempos.
    Start @ lvl 65
    with fps+6 / paper +6

    lvl to 70
    70 cap
    farm server
    QUE VIVA EL PK NO EL LVLEO INSANE
    BUSCANDO SERVIDOR
    QUE ALGUIEN SE LE ACURRA YO ME APUNTO

    Bueno me gustaria ir al sexyko pero ya todos estan armados hasta los dientes y que que solo matere gusitos porque me dijeron que hasta los apostoles tienen shard +10 ribirth

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Atencion GMS de Servidores Privados

    Cita Iniciado por binxladen Ver mensaje
    Bueno me gustaria ir al sexyko pero ya todos estan armados hasta los dientes y que que solo matere gusitos porque me dijeron que hasta los apostoles tienen shard +10 ribirth
    Tu mismo te contradices, quieres pk (y es obvio que en un servidor pk todos estan armados). ahora dices que esta no quieres porque estan armados....

    Bueno, yo lo dejo hasta aqui, ya vi que eres el que esta haciendo spam en ko4life con un servidor que honestamente era PESIMO, sea en este foro u en el otro te van a cerrar el tema ya que carece de sentido.
    Specs: AlienWare M17x.


Temas similares

  1. Respuestas: 279
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:53
  2. Servidor privado Death Maple
    Por dani74185 en el foro Maple Story
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 19:48
  3. Servidores privados - Sub-foro Maple Story
    Por Adrien. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2008, 22:41
  4. Servidor Privado Underworld of Warcraft
    Por HellFire en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2008, 04:14
  5. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •