OFFICIAL: 02/07/2020] [9:00] hoy

🇵🇪Queridos Knight´S

✅Primero expresarles mis mas sinceras disculpas por mi ausencia en este ultimo mes. Como les comente tuve unos problemas personales.
Paso a informarles el Re-Lanzamiento del servidor para este mes de Febrero. AzuraKO 2.0 en todo Su Esplendor, Tendremos un mantenimiento de 2 a 3 días para agregar todas las actualizaciones, y son las Siguientes, espero sea todas de su agrado:

📌 Se agrego el KC como premios de eventos, Donaciones, este KC es entregado en vaucher y se puede canjear en el juego por items como armor , jewel, Scroles, etc,etc (se podran obtener en muchos eventos como: Vs Evento,PM evento, 4vs4 event, Clan vs clan event, party vs party event, etc ,etc)
📌 Nuevas Jewel ( aretes,anillos,shoulder) esto viene de la mano con nuevos Bosses.
📌 Se agregara el Respow de Talos,Troll King, Snake Queen en el Bowl! y un nuevo Boss que saldrá cada tiempo razonable igual que los Bosses mencionados anteriormente.
📌 Rate upgrade a +10.con esto se esta nivelando a todos los usuarios nuevos y donadores (Eventos Upgrades Rates% x horas)
📌Canje de items X NPS. Entre estos tendremos Armor +10 , weapon +10,jewel+1,Mukuro+10, etc,etc.(El canje se hará por Whatssap y FacebooK, se estar Posteando la Fecha y se les dará una lista para que puedan elegir sus artículos)
📌 Nuevo Evento: Under castle, Esto traerá nuevos Shoulders, (nuevas jewel shoulder en drops y en KC, ya se encuentran en los NPC de moradon )
📌 Se agregaran las Pathos Glove.
📌 Se agrego nuevos Drops al Sultan de la Border y al Sheitan de la Juraid.(Jewel uniques que solo Dropearan estos Bosses! )
📌 Una reestructuracion en el horario de eventos , entre estos se reducirá el tiempo de las Guerra e invasión (30 minutos & 30 minutos)
📌 Donadores, si bien es cierto las nuevas cuentas saldrán con Shell +10 y armas +10 . Esto pondrá en un mismo nivel a nuevos usuarios y donadores por el lapso de 1 mes , Pasando este mes podrán hacer el canje de su valk,baha,gryphon a +10 Completamente gratis, este cambio sera mediante el medio que se efectuó la donación (Whatssap o Facebook,) tendrán como máximo 1 semana para hacer el canje, Se aplicara como unico requisito tu Antigua armadura donada! Pasado este tiempo no habrán mas canjes, Y se hará caso omiso a reclamos.
📌 Nuevos Mapas para eventos.

✅ Todo esto y mas , en conclusión haremos uso de todo el cliente en su máximo esplendor AzuraKO 2,0 se Abrirá para ustedes, Todo esto estará bajo mi supervision constante, Para mayor informacion Sobre todo esto pueden contactarse con el Support de Whatssap o Facebook.

🆙🆙🆙 IMPORTANTE 🆙🆙🆙 : Todos Los usuarios que compartan el post Obtendran 1000KC finalizando el Mantenimeinto.

.:BlaZe
Brooklyn
GM Crush
GM South

AzuraKO - Staff


https://www.youtube.com/watch?v=Cnuyj92gqX4