Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

AzuraKO server open

Esta es una discusión para el tema AzuraKO server open en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; AzuraKO Servidor PK Nuevo! como ya sabrán me retire hace algún tiempo del inflameko , y he venido buscando un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Question AzuraKO server open

    AzuraKO Servidor PK Nuevo!
    como ya sabrán me retire hace algún tiempo del inflameko, y he venido buscando un buen server para poder jugar con amigos y encontramos este nuevo entonces vengo a invitarlos a este nuevo server que se abrirá en unos minutos!

    Características:
    * LvL cap 83
    * Todos los nuevos skilles funcionan!
    * Exp 100%
    * Empezaras con todos los items solo tendras que farmear para obtener los nuevos items!
    * Juraid Mountain
    * Nuevas Wars
    * Max Armors / Weapons +8!
    * Jewels +0!

    Anvil Rate:
    * +1 To +2 =%100
    * +2 To +3 =%100
    * +3 To +4 =%100
    * +4 To +5 =%100
    * +5 To +6 =%100
    * +6 To +7 =%100
    * +7 To +8 =%100

    Warrior empezará con: Set Shell +8, Dual PE, Iron Set, Dual ROC, Dual Minotaurs Earring, String of Skulls, Avedon +8, Hell Breaker +8, Exceptional Iron Impact +8, Exceptional Raptor+8, Hanguk Sword +8, Lugias +8, Giantic Axe +8, Defender Of the Lord +8, Dread Shield +8, Shield of Self Name +8, Scorpion Shileld +8

    Rogue empezará con: Set Shell +8, Dual EME, Dual Howling Rooster, Dual ROL, Iron Set, Exceptional Shard +8, Dark Vane +8, Sherion +8, Cold-Hearted Dagger +8, Dagger of Self Name +8, Bow Of Self Name +8, Eagle's Eye +8, Scorpion Shield +0

    Priest empezará con: Set chitin +8, Full Plate +8, Duall sse, Dual Lillimes enticement, Dual Ring Of Life, Glass Belt, Iron Neck, Lupus /Lobo / Lycaon Hammer, Scorpion shield +8, Shield of Self name +8, Dread Shield +8, Defender of the Lord +8, Smite hammer +8, Holy Animor +8, HB +8, Sword of Self name +8

    Mago empezará con: Complete set +8, Crimson set +8, 2x ROL, 2x SSE, 2x Lich King's pride, Glass belt, iron neck, Scorpion shield +0, Staff of Self name +8, Garp +8, Elysium +8, Hell Blood +8, Scorching staff +8, Oasis Staff +8, Chaotic Staff +8, Wrath of Erenion +8, Glacier Erenion, Lightning erenion +8

    Scrolls in NPC MORADON!

    Website: Azura Knight Online Official Website.

    Forums: Azura Knight Online Forums

    El servidor estará online en algunos minutos, pueden registrarse desde ahora!
    http://www.azurako.net/


    msm:consultas
    [email protected]
    8) son 5 guiones seguidos thx
    Última edición por CH4MO; 18/02/2010 a las 15:27

  2. #2
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    voy a probarlo, a ver si me puedes acojer con tu grupo de pk porfas, pasame tu nick
    zer4tul/

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    se,,,la verdad esta muy bueno el server yo ya entre con mi clann y tamos q matamos a fll :P:P se los recomiendo mucho

    no se pierdan la opotunidad de pkear lindo :D

    nos vemos en el juego

    ElBrujitoLoco

  4. #4
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    need clan >.<!

    pm BoneLawler prist

  5. #5
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    cuando abro el launcher y pongo start, me sale window no tiene acesso al dispositivo, que hago ?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    le doy click al launcher y me sale algo de mscore.dll y no entra creo q ya 2 tenemos el problema da una solucion pls

  7. #7
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Cool Re: AzuraKO server open

    Me convenciste :D estoy descargando el game now, haber si alguien me acoje ya que la gente con la que acostumbraba jugar se retiro. Pero respondan rapido para saber la nacion :D

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    El servidor AzuraKO tiene la misma ip pública que la que tenía el InflameKO solo lo han cambiado de nombre :?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Los que tienen ese problema de ms.. desactiven su antivirus por que el mio siempre para borrando algunas cosas de TODOS los KO y termina instalando solo el 70%.

    Zea - Orc Side.

  10. #10
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Creo que solamente ha cambiado el nombre del ko, y el name de los gms entre los adminis pero toodo sigue Siendo = el Mismo Equip.

  11. #11
    Junior Member Avatar de :::LordNemesis:::
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Asi es son los mismos del INFLAMEKO solo se han cambiado de name xD
    ah esa gente le falta :evil:

  12. #12
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    cuando le doy en el launcher, luego start me sale XSkip Sunucusuna Baglanilamadi..! -.- que hago?


    problema resuelto :D
    Última edición por yeltsiN.^; 21/02/2010 a las 23:44
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  13. #13
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Si el server esta bueno, por mi parte soy Warrior orc (veo una super masa de warrior) bueno saliendo del tema alguien me dice para q sirve el skill lvl 83 master de warrior :roll:, no le puntos a ese skill preferi obtar por el descent (lvl 50 defense)

    Eh otra pregunta en moradon hay un NPC el cual pide 20 parts goblin +100m noah para dar shell goblin, alguien me dice si esto funciona, y si es asi donde consigo las partes goblin ya que en luferson (orc nation) en el spot de los goblin no dropean estas piezas, sin embargo en dark lands existe otro tipo de goblins pero a estos no se les puede matar con skilles, solo pegandole con R y le hace 20, estos mobs tampoco te pegan solo huyen cada vez que le proporcionas 1 hit. Y tampoco me dropearon partes goblin aunque solo mate 2 nose si dropearan las partes

    Haber si alguien me ayuda... :(
    Última edición por oUcHHH; 22/02/2010 a las 18:05

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  14. #14
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Me parece que las partes goblin no dropean, todos estan con las shells 8, lo que me han dicho es que se puede obtener shells 9 canjeando gemas.
    El skill de lvl 83 si funciona, le da 20 a todos los stats de tu party incluyendote y eso no implica que no alcanzes el descent, salvo que le hayas metido mas de 10 puntos a master.
    zer4tul/

  15. #15
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    gola a todos por favorno agregarme mas al msm no tengo nada q ver con ese server AZURAKO; gracias, me retiro de ese server .:x

    Última edición por CH4MO; 23/02/2010 a las 20:01 Razón: Deja las mayusculas

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    uhm tengo un problema cuando entro por el launcher me sale un error de XSkip como lo soluciono?

  17. #17
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    bueno, umm yo soy un jugador que juego maximo 2 horas al dia, solo entro a pk para distraerme un rato, nuse como entro al vento vs y salgo ganador x),,los ultimos vs fueron buenos contra SAAM y ch4mo,,, aunke me parecio que la administracion del evento y el premio si estuvieron malos,,, hice 6 vs, creo que fui yo el que mas vs hizo, era el uniko que ni simbolo de pk tenia y mate a todos los viciosos x),,, y al final un ROF wtf?,, ROF solo da un poko mas que el roc,, yo keria la ultima ropa o un arma tranka de conseguir zzzz,, eso es lo uniko que me molesto x)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #18
    Junior Member Avatar de Fúck
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    edu cierra tu antivirus y prueba o sino entra a la web y verifica que esta todo online Server game, login game y web server
    AzuraKO <-- ¿Otro servidor que lo supere?, no creo el 99,9% de los usuarios lo considera al AzuraKO como un grán servidor. :cheesy:

  19. #19
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Me parece que las partes goblin no dropean, todos estan con las shells 8, lo que me han dicho es que se puede obtener shells 9 canjeando gemas.
    El skill de lvl 83 si funciona, le da 20 a todos los stats de tu party incluyendote y eso no implica que no alcanzes el descent, salvo que le hayas metido mas de 10 puntos a master.
    Gracias por ese dato de la ropa +9, entonces estare pendiente para farmear.
    HUmm no me refiero al skill de master, yo tengo batle cry tambien con descent y 10 puntos a master, creo que quema un poco de mana es asi? bueno no lose si sabes te agradeceria q me ayudes en este punto :D

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    saludos: me sale ubn anuncio LOGIN SERVER CONNECTION FAILED , algun concejo, o hice mal algo? descargue desde la pagina , desomprimi del rar lo k dice LAUNCHER , luego en el ecritorio me sale una carpeta k dice azurako, la abro, y me sale un cuadro grande como en el usko y el anuncio k les mostre o es k me falta algun parche o algo asi.
    previamente descargo 2 parches creo k el 1813 y 1814 o algo asi y luego , pues no arranca

    YA FUNCIONA BIEN , NO HAY PROBLEMA
    Última edición por eurolift; 24/02/2010 a las 12:19 Razón: solucion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ko4life Open Beta
    Por Fluppy en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 06/05/2010, 21:49
  2. New Server Open Beta "GrejaZ"
    Por un1c022 en el foro Servidores
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/10/2009, 18:36
  3. Server DagonMS CREACION DE CUENTAS OPEN!!
    Por Onigumo en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/07/2008, 20:16
  4. CAL DotA Open
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •