Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

AzuraKO server open

Esta es una discusión para el tema AzuraKO server open en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; saludos : tengo una pregunta sobre este server, ¿esta diseñado para upgrade a +9 o mas? lo pregunto pork por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    saludos : tengo una pregunta sobre este server, ¿esta diseñado para upgrade a +9 o mas? lo pregunto pork por ejemplo NO SE PUEDE COMBINAR ACCESORIOS , no se puede comprar el scroll para combinar 3 accesorios, se levelea normal hasta +8 , pero de alli ¿es posible hacerlo a mas? , osea si el juego no esta creado para upgrade a +9 o mas , para no perder mi tiempo tratando de upgradear. y ni sikiera intentarlo upgrade en reverse.
    a los priest NO LE DAN LAS CHITIN SCHELL EN +8 , pero ya me las consegui y las subi a +8, tengo un set con STR y otro con HP.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    bueno si es bueno ese ko pero yo les dejo un ko mas xvr InternacionalKo full pk new item, todos los item los compras en npc +0 si kieres +2 los consigues en cz gente que habla español y lo mejor de too k no hay lag ^^
    bueno aki les dejo el link
    http://iknighto.freeforums.org/index.php

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Cita Iniciado por Deid4ra Ver mensaje
    bueno si es bueno ese ko pero yo les dejo un ko mas xvr InternacionalKo full pk new item, todos los item los compras en npc +0 si kieres +2 los consigues en cz gente que habla español y lo mejor de too k no hay lag ^^
    bueno aki les dejo el link
    http://iknighto.freeforums.org/index.php

    gracias por el dato , perooooooooooooooo yo hice una pregunta y no me la has contestado y ademas el juego no abre parece k falta un parche pork sale : failed login

  4. #24
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos : tengo una pregunta sobre este server, ¿esta diseñado para upgrade a +9 o mas? lo pregunto pork por ejemplo NO SE PUEDE COMBINAR ACCESORIOS , no se puede comprar el scroll para combinar 3 accesorios, se levelea normal hasta +8 , pero de alli ¿es posible hacerlo a mas? , osea si el juego no esta creado para upgrade a +9 o mas , para no perder mi tiempo tratando de upgradear. y ni sikiera intentarlo upgrade en reverse.
    a los priest NO LE DAN LAS CHITIN SCHELL EN +8 , pero ya me las consegui y las subi a +8, tengo un set con STR y otro con HP.
    para que shell si puedes usar chitin +8, las priest mayormente usan chitin ya que te pide menos inte y asi puedes aprovechar para subirle mas HP y hacerla mas tanke, enjoy.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    uhmmmm tines k entrar directo al .exe cual kier cosa me agragas a mi msn
    Deid4ra_xD@hot

  6. #26
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Cita Iniciado por Deid4ra Ver mensaje
    uhmmmm tines k entrar directo al .exe cual kier cosa me agragas a mi msn
    Deid4ra_xD@hot
    el internationalko esta caido por lo visto :roll:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    se estaba haciendo un mantenimiendo ahora hay armas nuevas, ya no hay duper

  8. #28
    Junior Member Avatar de :::LordNemesis:::
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    mejor esperemos el ko4life xD

  9. #29
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Ami me a pasado un error muy grave... cuando me jui a moradon a reskilearme me hiso DC de la nada....y cuando volvi a entrar vi una venta que decia que el mapa de moradon estaba bug nose que wea mas salia...pero la cosa esq la cuenta se a kedado ahi .... y pos como que si alguien me ayuda a corregir este problema o si hay algun parche para ello .... porq ya me descargue denuevo el ko y va peor con la consecuencia de que no puedo entrar por el laucher porq el xtrip no carga -.-!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    saludos: a mi me paso lo mismo k a Maverik y encima los EXPERIENCE POINTS se quedaron en 35 , ¿un caracter de lvl 70 o mas k hace con 35 STAT POINTS?
    luego, otros 2 personajes no los puedo usar por al cragar el launcher se queda en 21% character data y luego sale un error y te obliga a cerrrar el juego

  11. #31
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Bueno eso fue debido a un nuevo parche, tenias que bajar de nuevo todo el cliente.
    Actualizandonos alguno sigue en este KO, yo entro 2 horas mas o menos por dia, veo menos gente que antes pero entro porque se me hace mas atractivo que los otros servers pk privados.

    Saludos.

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  12. #32
    Member Avatar de yolopuedo
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    hola bueno oyo entro por las mañanas y ay regular gente aparte q ay war todos los dias pero queria saber si alguien sabe como donar o como obtener esas armaduras y armas ...saludos xxoo a mi pana deid4ra

  13. #33
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Cool Re: AzuraKO server open

    Si entro pero muy seguido y no a horas fijas aunque si entre las 9.00am y 6.00pm, lo de las war si es muy bueno.

    Por otro lado ayer pusieron un nuevo parche y me bugeo el click, reinicie la pc como me recomendo SaintZeus y nada, lo peor es que ahora estoy muerto y obvio que apresco muerto pero no puedo revivir. Nose si esto le paso a alguien alguna vez, no puedo cambiar de items, no puedo clicker en mi barra de skills, etc, etc.

    Toda ayuda o consejo es bien recibido :D

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  14. #34
    Member Avatar de yolopuedo
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    buen server sirve pa pasar el rato pero molesta demasiado el dc , ademas q algunso gms (orquitos) son unos PENDEX y en las war dan dc a los humanitos cuando tan apunto de reventar al keeper me paso varias vecesss.. fuera de eso el server esta 10 points

  15. #35
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    En este server no se tiene ke farmear nada? osea entras y ya ta todo lo shell todo?


    Hay Lag...??


    Todavia Vive el Server...??
    Última edición por BitoStone; 21/03/2010 a las 21:44
    Bitoo
    R A P <3

  16. #36
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: AzuraKO server open

    Bueno como ya todos los que aun jugaban en este server, parece ser q YA FUE todo no habre la pag sigue caida, en fin si alguien sabe o conoce de algun otro server pk DECENTE haganlo saber :D

    Saludos.

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ko4life Open Beta
    Por Fluppy en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 06/05/2010, 21:49
  2. New Server Open Beta "GrejaZ"
    Por un1c022 en el foro Servidores
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/10/2009, 18:36
  3. Server DagonMS CREACION DE CUENTAS OPEN!!
    Por Onigumo en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/07/2008, 20:16
  4. CAL DotA Open
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •