Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
Like Tree1Likes

AzuraKO - Servidor Privado

Esta es una discusión para el tema AzuraKO - Servidor Privado en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Buenas tardes, mi nombre es David “kaSe” soy Administrador de AzuraKO y escribo esto para invitarlos a que formen parte ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Cool AzuraKO - Servidor Privado

    Buenas tardes, mi nombre es David “kaSe” soy Administrador de AzuraKO y escribo esto para invitarlos a que formen parte de este servidor que lleva casi un año en línea, con más de 150 usuarios en línea diariamente, sin lag, bugs, ni cheaters.

    Información:
    Nombre del servidor: Azura Knight Online
    Web: http://www.AzuraKO.net
    Foros: http://forums.azurako.net

    Facebook: http://facebook.com/AzuraKO
    Twitter: http://twitter.com/AzuraKO

    E-mail’s / MSN’s de contacto:
    [email protected]
    [email protected]

    Características del servidor:
    - Servidor PK
    - Items +10
    - Joyeria +3
    - LvL cap 83
    - 24/7 Up time

    Algunas capturas de pantalla:





    Contamos con un sistema de puntos por votos, en el cual recibes puntos por cada voto que realices por el servidor y con esos puntos obtener Items y/o premios especiales. Regalaremos puntos a quien se registre gracias a este post, Espero los haya animado jugar en nuestro servidor.

    *Para obtener los puntos por registrarse pueden agregarme al MSN [email protected] o enviarme un correo.

    *Si alguien desea más información sobre el servidor, ayuda o cualquier otra cosa no dude en comunicarse con nosotros mediante este post, nuestro foro o los correos de soporte.
    Saludos cordiales.

    kaSe – AzuraKO.
    Última edición por KaSe; 04/02/2011 a las 11:15
    Dobrev Device likes this.

  2. #2
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    se ve bien pero se tiene ke farmear algo? o te dan todo de todo ??
    Bitoo
    R A P <3

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    te armas farmenando y te dan items unicos pero la gente ya tiene set legendarios y in ib +3 minimo rof +3 estan culos los vs àrty duran una hora me cansa los dedos GG

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    se ve bien pero se tiene ke farmear algo? o te dan todo de todo ??
    Hola BitoStone, en efecto tendras que farmear puesto que es un Servidor PK - FARM te dejo la lista de items con lo que empieza cada personaje segun especialidad.

    Warrior : Set Shell +8, Avedon +8, Hell Breaker +8, Exceptional Iron Impact +8, Exceptional Raptor+8, Hanguk Sword +8, Lugias +8, Giantic Axe +8, Defender Of the Lord +8, Dread Shield +8, Shield of Self Name +8, Scorpion Shileld +8 y joyeria BÁSICA.


    Rogue : Set Shell +8, Exceptional Shard +8, Dark Vane +8, Sherion +8, Cold-Hearted Dagger +8, Dagger of Self Name +8, Bow Of Self Name +8, Eagle's Eye +8, Scorpion Shield +0 y joyeria BÁSICA.


    Priest : Set chitin +8, Full Plate +8, Lupus /Lobo / Lycaon Hammer, Scorpion shield +8, Shield of Self name +8, Dread Shield +8, Defender of the Lord +8, Smite hammer +8, Holy Animor +8, HB +8, Sword of Self name +8 y joyeria BÁSICA.


    Mage : Complete set +8, Crimson set +8, Scorpion shield +0, Staff of Self name +8, Garp +8, Elysium +8, Hell Blood +8, Scorching staff +8, Oasis Staff +8, Chaotic Staff +8, Wrath of Erenion +8, Glacier Erenion, Lightning erenion +8 y joyeria BÁSICA.
    Todos los items son farmeables, menos el set HellScream que unicamente se puede adquirir desde el PUS, pues fue el ultimo set que agregamos.

    Gracias por el interes, y esperamos verte dentro!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Un error creo yo ... no se puede descargar el cliente eh probado con megaupload y se se queda en algunos mb y de ahi ya no avanza eh puesto el link directo y no me redicciona si hay algun error por favor podrias poner un link que si corra ....

    PD : Gracias de antemano

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Thumbs up Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    Un error creo yo ... no se puede descargar el cliente eh probado con megaupload y se se queda en algunos mb y de ahi ya no avanza eh puesto el link directo y no me redicciona si hay algun error por favor podrias poner un link que si corra ....

    PD : Gracias de antemano
    Hola _bananero_, no sabría decirte con exactitud cuál es el problema con MegaUpload, pero el enlace directo no funciona puesto que nuestro Servidor FTP esta fuera de línea mientras realizamos unos cambios, sin embargo, cree un enlace directo provisional el cual te enviare por MP, de todas formas si alguien más tiene este problema puede usar mientras el enlace hacia DepositFiles.

    Perdón por el inconveniente causado. Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    kase 2 preguntas

    1. si uno empieza solo(yo juego en mi casa) cuanto me demoraria en armarme para estar al mismo nivel que la gente top en cz(top digo porke tiene los ideales items para matar).

    2.los gm hacen evento para ayudar a armar a la gente nueva(toy jugando un server privado que esta bueno hasta ahora que han empezado los donadores y la gente nueva es dificil armarse ya que los grandes eventos fueron en la inauguracion del server, motivo el cual me esta obligando a retirarme de dicho server x) y si no donas no consigues los items excepcionales, yo llevo juagndo 2 semanas y me he estado armando lo maixmo posible y toy haciendo un pk decente ,la gente que entra recien todos los matan debido a que no poseen clan y tampoco no tienen items, su server sufre de algo parecido?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #8
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    algunas preguntas extras:

    1)Todo cae +10 y +3?? o tengo q farmear?? hay algun rate para el upgrade??
    2)Visite el foro pero no veo donde cae las armas darkness y dime en la pagina solo veo q si botas t dan lar armas tier o blue power, esas armas son para la beginner??
    3)HE visto un post acerca de las donaciones que no entiendo, dice precio normal y luego dice rebaja del 50%, no entiendo esa parte quiere decir q esta en oferta??
    Gracias
    4) Esta balanceado o hay mas orcos o humanos??
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Hola brandoxz, primero agradecerte por tu interés en nuestro servidor, ahora pasaré a responder tus preguntas.
    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    kase 2 preguntas

    1. si uno empieza solo(yo juego en mi casa) cuanto me demoraria en armarme para estar al mismo nivel que la gente top en cz(top digo porke tiene los ideales items para matar).
    Como en todo juego de este tipo empezar solo no es fácil, con esto me refiero a farmear y participar en los eventos de boss, el tiempo depende mucho con la especialidad que escojas para jugar e influye tambien la participación en diferentes eventos del servidor.
    2.los gm hacen evento para ayudar a armar a la gente nueva(toy jugando un server privado que esta bueno hasta ahora que han empezado los donadores y la gente nueva es dificil armarse ya que los grandes eventos fueron en la inauguracion del server, motivo el cual me esta obligando a retirarme de dicho server x) y si no donas no consigues los items excepcionales, yo llevo juagndo 2 semanas y me he estado armando lo maixmo posible y toy haciendo un pk decente ,la gente que entra recien todos los matan debido a que no poseen clan y tampoco no tienen items, su server sufre de algo parecido?
    En efecto realizamos distintos eventos casi siempre dando prioridad a los nuevos usuarios, contamos con un equipo de GM's preparado para esto y con experiencia, aqui en nuestro servidor no es necesario ser donador para poder sobrevivir en cz, todos los items que estan dentro del PUS son droopeables/farmeables execepto el Set HellScream que como dije en un post anterior fue añadido meses atras. Algo cierto también es que los clanes con experiencia siempre pedirán requisitos minimos para entrar en ellos, pero yo creo que eso dependerá también de tu habilidad como jugador, te invito a probar nuestro servidor en unas semanas cumpliremos 1 año en linea asi que estamos preparando grandes cosas para ese dia.
    Espero te hayan servido mis respuestas y haber cubrido tus dudas, en caso contrario porfavor hazmelo saber. Te esperamos dentro del juego!

    Saludos.
    Última edición por KaSe; 04/02/2011 a las 10:24

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Hola destmacros, responderé a tus preguntas con gusto.
    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    1)Todo cae +10 y +3?? o tengo q farmear?? hay algun rate para el upgrade??
    El drop de items es +0 el rate de upgrade es el siguiente:

    Anvil rate:
    * +1 a +2 =%100
    * +2 a +3 =%100
    * +3 a +4 =%100
    * +4 a +5 =%100
    * +5 a +6 =%100
    * +6 a +7 =%100
    * +7 a +8 =%100
    * +8 a +9 = 35% sin trina, y 70% con trina
    * +9 a +10 = 25% sin trina, y 50% con trina

    Acessory Upgrade Rate:
    * +0 a +1 =%100
    * +1 a +2 =%70
    * +2 a +3 =%60
    2)Visite el foro pero no veo donde cae las armas darkness y dime en la pagina solo veo q si botas t dan lar armas tier o blue power, esas armas son para la beginner??
    Temporalmente los darkness estan siendo dropeados por el DarkFelankor, los items que se consiguen con VPS, no son solo para los que recien empiezan, dentro del juego casi la mayoria los utilizan.

    3)HE visto un post acerca de las donaciones que no entiendo, dice precio normal y luego dice rebaja del 50%, no entiendo esa parte quiere decir q esta en oferta??
    Gracias
    Esta de esa forma pues por temporadas rebajamos los precios al 50%, como ahora por ejemplo que todos los items tienen mitad de precio.
    4) Esta balanceado o hay mas orcos o humanos??
    Las naciones en este momento estan balanceadas a nuestro parecer, pero cuando no es asi siempre se hace todo lo posible por arreglarlo.
    Si tienes mas preguntas estaré aqui para responderlas.
    Te esperamos dentro del juego, saludos !

  11. #11
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Kase hola: puedes poner un drop list mas detallado del q esta en el forum o me lo podrias mandar x pm, ya q como llego d muy noche a mi casa no tengo la fuerza suficiente (me gana el sueño xD) para pasearme x todos lados y matar mob x mob =)
    Una consulta....existen ropas q no piden rekerimientos, x ejemplo ropa hp q no pida int para mago o bp??
    Gracias
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    Kase hola: puedes poner un drop list mas detallado del q esta en el forum o me lo podrias mandar x pm, ya q como llego d muy noche a mi casa no tengo la fuerza suficiente (me gana el sueño xD) para pasearme x todos lados y matar mob x mob =)
    Una consulta....existen ropas q no piden rekerimientos, x ejemplo ropa hp q no pida int para mago o bp??
    Gracias
    Hola destmacros, acerca del drop list dentro de unos momentos pongo aqui la información, el Set Valkyrie no pide puntos para poder usarla, espero te haya servido mi respuesta.

    Un saludo!

  13. #13
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Cita Iniciado por KaSe Ver mensaje
    Hola destmacros, acerca del drop list dentro de unos momentos pongo aqui la información, el Set Valkyrie no pide puntos para poder usarla, espero te haya servido mi respuesta.

    Un saludo!
    gracias kase me sirvio bsatante tu respuesta puedo farmear tranquilo espero el drop list gracias
    Ps: si en caso esta prohibido postear el drop list envialo por inbox gracias
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    saludos
    no puedo abrir mi baul me pide un password de SOLO NUMEROS , supongo k es el codigo de seguridad k se escribe al principio , pero ni eso lo abre , a ver si me ayudan

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    gracias kase me sirvio bsatante tu respuesta puedo farmear tranquilo espero el drop list gracias
    Ps: si en caso esta prohibido postear el drop list envialo por inbox gracias
    Me alegro, no tienes porque agradecer estamos para ayudar.

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos
    no puedo abrir mi baul me pide un password de SOLO NUMEROS , supongo k es el codigo de seguridad k se escribe al principio , pero ni eso lo abre , a ver si me ayudan
    Hola eurolift, el codigo inicial es de "000000" seis veces cero, si no sirve talvez hayas cambiado el codigo y no lo recuerdes de ser asi enviame un correo con tu id yo te respondere en la brevedad posible.

    Un saludo !

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    saludos: gracias por la respuesta KaSe; tengo una pregunta o observacion , no c como lo tomaran, estaba jugando con el mago y 83 flama y me fui a probar k tanto pega, me parece ,(a lo mejor me ekivoco) o le falta punche a los atajkes de los chars, fui a matar harpys normales a linate y tuve k meterle 1 blizzard 4 novas y 2 infernos para k mueran
    blizzard , nova, nova, inferno , fire burst - nova , nova , inferno
    igual con un warrior , fui a matar troles normales y me tomo tiempo
    ¿no deberian en lvl 83 , tener mas fuerzas sus atakes?

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Bueno Eurollift
    Los atakes de los personajes están balanceados . para poder hacer mejor el balanceo con Los Boss y todos los demas Bosses :)

    Un Saludo !

    _________________
    AzuraKO Admin.

  18. #18
    Member Avatar de ::Phantom::
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    hola gnte de azurako porfavor ayudenme que puedo hacer con mi ko ingresa solo hasta el id y pass y luego se sale, por la mña mi hermano estaba jugando normal ahora na respondame xfa.
    ::Phantom::

  19. #19
    Junior Member Avatar de DhankoO
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    bueno me interesaria jugar este KO pero como Azura tu lo as dicho este KO ya lleva 1 años y entrar desde 0 cuando toda la gente ya esta armadaza como q un roll back total seria la voz para q venga bastante gente

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AzuraKO - Servidor Privado

    Cita Iniciado por ::Phantom:: Ver mensaje
    hola gnte de azurako porfavor ayudenme que puedo hacer con mi ko ingresa solo hasta el id y pass y luego se sale, por la mña mi hermano estaba jugando normal ahora na respondame xfa.
    Hola ::Phantom::, que error exactamente recibes si me das más información talvez pueda ayudarte.
    Saludos

    Cita Iniciado por DhankoO Ver mensaje
    bueno me interesaria jugar este KO pero como Azura tu lo as dicho este KO ya lleva 1 años y entrar desde 0 cuando toda la gente ya esta armadaza como q un roll back total seria la voz para q venga bastante gente
    Hola DhankoO, no es nada dificil empezar de 0 aqui siempre tenemos eventos, ademas puedes conseguir items votando por el server y si eres hábil lo podrás hacer, no pensamos hacer ningun restart del servidor en este momento, si te animas te estaremos esperando.
    Saludos !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EliteDekaron/servidor privado de 2moons
    Por metaliuz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2009, 04:51
  2. [EliteCabal]Servidor Privado
    Por shionxD en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2009, 14:33
  3. Servidor privado Death Maple
    Por dani74185 en el foro Maple Story
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •