Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Inflameko Server

Esta es una discusión para el tema Inflameko Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; El server acaba de empezar hace dos semanas aproximadamente y todos estamos empezando desde 0, se ha removido la posibilidad ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Inflameko Server

    El server acaba de empezar hace dos semanas aproximadamente y todos estamos empezando desde 0, se ha removido la posibilidad de donar y obtener items y no será agregada en un tiempo, aqui les dejo las novedades de esta expasion, la lista basica de drops, los rates para upgradear y otras cosas.

    Web:
    http://www.inflameko.com
    http://www.inflameko.net

    Forum:
    http://inflameko.com/forum

    Caracteristicas:

    * Bi-Frost cronometrado. Para tomar el PK al máximo.
    * Forgotten Temple.
    * Juraid Mountain.
    * Ardream estilo USKO.
    * Castle Siegue War.
    * Guerras Lunar
    * Nuevas zonas de WAR.
    * Sistema de Rey.
    * El sistema de alquiler para todas las clases.
    * Quest's para armas especiales, escudos .
    * Capas Largas.
    * Competencia de NP's para premiar a los mejores 5 jugadores.
    * Sistema de Rebirth.
    * Todas las quest de USKO v1453!
    * Ingame Rankings
    * Chaos Eventos
    * Armor Crafting
    * USKO estilo Krowaz Dominion
    * USKO estilo Felankor habitaciones
    * Nivel y Nick se muestran en el skin Firedrake! NUEVO!!
    * Armas de Selfname con nick! NUEVO!!
    * Impresionante Sistema anti-trucos. Que no permitían hacer trampas!
    * Deshabilitadas todas las formas posibles de engañar a los artículos. También con la seguridad extra engañar imposible!
    * Y más características nuevas.

    Información Básica:

    * Se comenzará con cosas básicas.
    * Usted puede comprar scrolls en el Scroll NPC.
    * Tu obtendras master despues de lvl 65 automáticamente.
    * Usted recibirá artículos libres al abrir sus habilidades. Estos elementos le ayudarán a conseguir mejor!.
    * Gotas de Shell en la armadura más monstruos (trolls / Crimson Wings / Golems / etc ..)
    * Para hacer armaduras de 8 / 9, tendrá que farmear en mobs dificiles y pasar algún tiempo en el Anvil.
    *Además, para obtener las joyas buenas, usted tendrá que el jefe de la granja en la Ronark Land / Eslant / Isiloon / Felankor / Ultima /Forgotten Frontiers / Bifrost / Luferson / EMC.
    *Uniques sólo Bosses! porcentaje de caída es normal, de modo que no tardarás siempre de matar a un jugador!
    * Leveleando será un poco difícil como se ve en USKO. Tomará varios días para llegar a 83. Pero mientras que usted está Exping usted también farmeará.
    * Cada elemento individual de USKO es Ingame .
    * Tenemos las armas Cursed ingame que puede obtenerse farmeando desde el Dominio Krowaz .
    * Tenemos Darkness armas dentro del juego. Que se puede obtener al terminar la búsqueda de la misma.
    * Lost Legendary ingame armas que se pueden obtener por la búsqueda.
    * Tenemos Bi-Frost artículos dentro del juego que se puede obtener mediante el intercambio de fragmentos que ganó en los mobs de Bifrost.
    * Tenemos Juraid Mountain items, que puede obtenerse mediante el intercambio de GEM obtenidos de los monstruos de la Juraid Mountain.
    * Armors Hero se redujo en el Ultima.
    * Dragon Scale Armors que pueden ser obtenidos desde Krowaz.

    Drop List / Guia para principiantes:

    Blood Worm: Silver Coin
    Bandicoots: FP +5
    Kekuri Captain: Kekuri Ring
    Lycan: Glave +5, ixb +5, cleaver +5, Salamander +5
    Golem Family: Rogue shells
    Troll Family: Warrior Shells
    Booro: All exceptional items (low rate)
    Balrog: All exceptional items (high rate)
    Paramun: Shells, High class weapons
    Cave Leech: +9 Accessory
    Burning Skeleton: +9 Accessory
    Ash Knight: Chitins +1

    Darkness Magician / Wrath / Greed / Envy: Trinas
    Snake Queen: Iron Neck / Anothers belt
    Talos: Glass Belt / Iron Belt / Anothers belt
    Troll King: Platinum Earring / Secret-Silver Earring / Elf-Metal earring / anothers earring
    Harpy Queen: Rogue / Cleric / Warrior / Mage Earring
    Felankor: Gold Bar, ROF, ROL, ROC, ROM, Warrior earring, rogue earring, iron neck / belt, glass belt
    Dark Felankor: ROL, ROC, ROM, Warrior earring, rogue earring, iron neck / belt, glass belt
    Ultima: ROL, ROC, ROM, Warrior earring, rogue earring, iron neck / belt, glass belt
    Isiloon: ROL, ROC, ROM, Warrior earring, rogue earring, iron neck / belt, glass belt

    Coins:
    Blood worm: Silver Coin / Some kecoons too
    Dread / Death Mare: Silver bar ( High rate ) / Gold bar ( very low rate )
    Felankor / Dark Felankor: Gold Bar

    Lo que debes saber:
    1. Usted puede conseguir sus Scrolles en el NPC Sroll en moradon de 2k cada uno.

    Exp. Guía:
    Party 2 personas da más experiencia después de nivel 50. La mejor experiencia se puede obtener con el party de 8 personas.

    Puntos exp decente son:
    1-15: Moradon
    15-35: Stingers
    35-55: Ash Knight
    55-70: CZ Paramun
    70-83: CZ Booro o Balrog, o AOE EW

    Links de descarga:
    Link 1: http://www.filefront.com/15455997/InFlameKO.exe
    Link 2: http://www.megaupload.com/?d=UU4MJLNS

    Los invito a jugar inFlameKO actualmente llegamos a los 90+ usuarios en linea y esperamos que siga aumentando, si tienen algun problema pueden agregar a:

    [email protected] AndRew
    [email protected] AdminGhost
    [email protected] Matt

    Un Saludo.

    AndRew.
    Última edición por InFlameKO; 05/02/2010 a las 12:57

  2. #2
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Inflameko Server Wipe

    Cita Iniciado por InFlameKO Ver mensaje
    • de55-70---- paramoun (cz)
    • de55-83----- barlog and evil wizzar(cz)

    Interesante modo .... pero en lvl 55, cuanto de AP tiene un char ( en tu server ) para poder matar un " barlog " ( imagino es un Balrog USKO ). NO es que no me guste levear en server privados pero creo que con tus recomendaciones me llevas a Des-levelear con esos MOBS tan fuertes, quisiera saber mas, es muy interesante este server, por primera impresion en esta introduccion.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Inflameko Server Wipe

    o.O que " vien ezcrives " personal administrativo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Inflameko Server Wipe

    Acabo de actualizar el post con mas información el que creo el post original es nuestro amigo Matt aka CH4MO.
    Un saludo!

  5. #5
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Inflameko Server Wipe

    si el creo un original trata de editarlo la proxima vez y no hacer un post nuevo por cada wipe.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  6. #6
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Devuelve el Dinero a los Donadores..=/ se q no haz Vuelto es algo Injusto Minimo dale sus ropas pus respectivo a los q donaarron en el antiguo imflame.

    (Ezo se llama stafar)

  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por RedTube Ver mensaje
    Devuelve el Dinero a los Donadores..=/ se q no haz Vuelto es algo Injusto Minimo dale sus ropas pus respectivo a los q donaarron en el antiguo imflame.

    (Ezo se llama stafar)
    Creo esto deberia estar sustentado de alguna prueba para que los administradores del foro vean la sancion conveniente , ya que esto seria una acusacion grave !


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por RedTube Ver mensaje
    Devuelve el Dinero a los Donadores..=/ se q no haz Vuelto es algo Injusto Minimo dale sus ropas pus respectivo a los q donaarron en el antiguo imflame.

    (Ezo se llama stafar)
    lei la palabra "ESTAFA" o son mis ojitos con sueño los que me engañan ?
    Trabajar para los vicios...

  9. #9
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    es Verdad , Leistes Bien .. de nada vale donar para q despues lanze otro wipe .Y no te rekonosca nada.

    -La Prueba No la tengo, Porq ami me Dijo Un gm Personalmente ^^ de Inflame..Que Staba Azao..¡ Con el adminisGhost(Eriton) Por No reconozer.. ->AdminisGhost= el q Kreo el Topic =/.

  10. #10
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Es Verdad , ese aDMINghost practicamente nos estafo , no es justo que muchos donaran en el antiguo inflame . y de un dia a otro lanze otro wipe , bueno yo no soy donador pero muchos de mi net si, exactamente 9 personas los que jugabamos , asi que te apoyo RedTube y cualkier cosa estaremos al tanto yo y mis amigos. inflameko (n)
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  11. #11
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    holas kisiera saber cuales son los requisitos de sistema para juagr este game porq soy nuevo XD y si me meto a tu server me ayudas con algunas dudas ? XD
    PDTA: juego normmal cs mu y maple(algo de lag) podre jugar este game?

  12. #12
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    holas kisiera saber cuales son los requisitos de sistema para juagr este game porq soy nuevo XD y si me meto a tu server me ayudas con algunas dudas ? XD
    PDTA: juego normmal cs mu y maple(algo de lag) podre jugar este game?
    Si puedes jugar normal el CS; no tendras problemas con KO.

  13. #13
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por NafdIXx Ver mensaje
    Si puedes jugar normal el CS; no tendras problemas con KO.
    Una celeron aguanta CS 1.6, esa misma pc apenas aguantaria una version de ROFD, aun teniendo tarjeta de video.

    el lag generalmente se genera porque estas generando mucho trafico de internet en otras cosas cuando estas jugando o simplemente porque el servidor no aguanta muchas conexiones.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por RedTube Ver mensaje
    Devuelve el Dinero a los Donadores..=/ se q no haz Vuelto es algo Injusto Minimo dale sus ropas pus respectivo a los q donaarron en el antiguo imflame.

    (Ezo se llama stafar)

    Cita Iniciado por CryFactioN Ver mensaje
    Es Verdad , ese aDMINghost practicamente nos estafo , no es justo que muchos donaran en el antiguo inflame . y de un dia a otro lanze otro wipe , bueno yo no soy donador pero muchos de mi net si, exactamente 9 personas los que jugabamos , asi que te apoyo RedTube y cualkier cosa estaremos al tanto yo y mis amigos. inflameko (n)
    No se si ustedes sepan el significado de la palabra donar.

    Donar:
    Ceder un bien material sin obtener a cambio un pago de quien recibe.


    Además tenemos los terminos de uso y de usuario que estan en la web www.inflameko.com

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    holas kisiera saber cuales son los requisitos de sistema para juagr este game porq soy nuevo XD y si me meto a tu server me ayudas con algunas dudas ? XD
    PDTA: juego normmal cs mu y maple(algo de lag) podre jugar este game?
    No te preocupes :) puedes agregar a AndRew el habla bien español:
    [email protected]

    Te esperamos este fin de semana habra 15% de experiencia adicional.

  16. #16
    Member Avatar de Starnoir
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por InFlameKO Ver mensaje
    No se si ustedes sepan el significado de la palabra donar.

    Donar:
    Ceder un bien material sin obtener a cambio un pago de quien recibe.


    Además tenemos los terminos de uso y de usuario que estan en la web www.inflameko.com
    Para empezar en tu User Agreement en el punto 4 dice:

    Payment fraud, que quiere decir esto? que habra algun tipo de "PAGO" fraudulento? como es eso si todas son donaciones?.

    Luego al final dice **(InflameKO has the right to increase or decrease donate prices or composing promotions or adding / removing / wipe items to/ from database)**, osea las donaciones tienen costo? desde cuando? una donacion es deliberada el que el desee sin un monto fijo, o un costo.

    www.inflameko.com, tengo entendido q el .com, veamos que dice wikipedia:

    El término puntocom o punto com ha pasado a designar genéricamente en el lenguaje coloquial y de los negocios a las compañías que generan la mayor parte de su actividad económica desde internet.


    es decir, si tienes una empresa/negocio de actividad comercial generalmente se usa el dominio .com, pero tu me hablas de donaciones y pagos al mismo tiempo, pero muestras un dominio comercial.


    Por lo tanto los usuarios que pagaron!! porque ese es el termino que empleas en tus terminos de uso, tenemos el derecho a recibir algun beneficio, no sean estafadores.
    Akito

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Muy gracioso que digas que una donación se da sin recibir nada a cambio y al mismo tiempo con las "donaciones" que hacian al servidor o a ti, se les daba items o pus items o lo que sea.

    Eso ya no es donación y tu mismo lo estas desmintiendo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    a ver mejor dejo la info de mi pc
    P4 60gb dd , 224mb ram(32 en video s3prosavagedrr) esa es mi pc XD con eso guerreo en cs maple y mu claro con graficos bajos en ko con todo los graficos bajos podre jugar algo ?.
    PDTA: eso de las donaciones es igual q el gunz herogamers XD les dan donator coins (donacion es dar algo por caridad) y si recibieron algo a cambio deberian estar felices XD es un incentivo no se q paso con este server pero cuando algo dice claro DONACION es q se supone q no recibes nada a cambio y si recibes debes estar agradecido es solo un incentivo para seguir donando o tbn puede haber una solucion mas factible se le repone los itens perdidos a los users q donaron y listo todo arreglado

  19. #19
    Member Avatar de Starnoir
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    que hablas no has leido lo que puse? te falta comprension de lectura. de que incentivo hablas si ellos mismo ponen donation price, tiene un costo
    Akito

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Inflameko Server

    Cita Iniciado por Starnoir Ver mensaje
    Para empezar en tu User Agreement en el punto 4 dice:

    Payment fraud, que quiere decir esto? que habra algun tipo de "PAGO" fraudulento? como es eso si todas son donaciones?.

    Luego al final dice **(InflameKO has the right to increase or decrease donate prices or composing promotions or adding / removing / wipe items to/ from database)**, osea las donaciones tienen costo? desde cuando? una donacion es deliberada el que el desee sin un monto fijo, o un costo.

    www.inflameko.com, tengo entendido q el .com, veamos que dice wikipedia:

    El término puntocom o punto com ha pasado a designar genéricamente en el lenguaje coloquial y de los negocios a las compañías que generan la mayor parte de su actividad económica desde internet.


    es decir, si tienes una empresa/negocio de actividad comercial generalmente se usa el dominio .com, pero tu me hablas de donaciones y pagos al mismo tiempo, pero muestras un dominio comercial.


    Por lo tanto los usuarios que pagaron!! porque ese es el termino que empleas en tus terminos de uso, tenemos el derecho a recibir algun beneficio, no sean estafadores.
    Lo mismo que me dijo Fluppy. te contesto :

    Primero veamos que dice mas abajo Wikipedia:

    Los dominios .com fueron creados para utilización comercial, sin embargo, actualmente no existen restricciones particulares para el registro de nuevas direcciones. En los años 1990, .com se convirtió en el dominio más frecuentemente utilizado para sitios web, especialmente los de uso comercial. La introducción del dominio genérico .biz, restringido a negocios, no ha tenido mayor impacto en la popularidad de .com.

    Tenemos registrado el dominio .net también, porque usamos el .com ? porque nos gusta.

    ¿Porque se habla de pagos fraudelentos?
    Simple porque se a dado el caso de "Donaciones" hechas con la opción "Pago por Servicio" de Paypal y cuando el usuario se cansaba, aburria o simplemente porque queria habria una demanda en contra.

    Ahora dices que donaste, dime e-mail por PM.

    Mucho estudiante de derecho por aqui, lo que hay que leer :
    Última edición por InFlameKO; 11/02/2010 a las 15:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cypher Dupe Wipe
    Por B4k0tzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2005, 22:06
  2. El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/11/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •