Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

Esta es una discusión para el tema CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado) en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Cuzko ahortia el server sta off? xq no me carga en launcher :?...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cuzko ahortia el server sta off? xq no me carga en launcher :?

  2. #22
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Y cuando se supone que cierras este server beta y lanzas el server oficial ... porque es beta verdad ??

    No creo que sea oficial este Cuzko ya que tu o el gm ( nose si son las mismas personas) esten regalando items +10 .. a tus conocidos ..

    y lo digo porque mis amigos juegan esto y e visto en persona como les das items +10 o le regalas otras cosas .. ademas que en enventos que son buenos si pero regalas items +1 +2 o cosas qu desbalancean mucho ... entre muchas cosas ..
    si te das cuenta hay mucho y muchos que se han creado cuentas recien hace poko pero se van a otro server porque lo ven desbalanceaod la gente hasta tiene items +3 +4 o +5 :S ...

    No estoy criticando eso .. solo que me parece demsiado .. nose encuentrale alguna solucion ..

    Podrias cerrar esta version beta si esque es beta ( no estoy muy seguro ) y lanzar la version oficial.

    ya que fuera de eso el server lo veo estable y me da mucha pena que un buen server como el cuzko estable sin lag . sea de esta manera .

    Buena suerte y aver si tratas de arreglar eso .

    Creeme te lo aseugro que mucha pero mucha gente mas jugaria este Ko.

    Ya que yo y muchos mas lo consideramos uno de los server mas estables .

    Saludos

  3. #23
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    estoy seguro que no dura ni dos meses de aca un tiempo va a salir con las excusas problemas etc , que lo hakearon y la gente que invirtio de nada sirvio
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cómo alguien va a "invertir" aca si lo máximo de usuarios online es 20? :S
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    aunke utd no lo crea.

    pd. ya deje de jugar este server hace ufffff pero cuando me van a devolver mi CS q me eliminaron x las puras?

  6. #26
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Shensuke Ver mensaje
    Cuzko ahortia el server sta off? xq no me carga en launcher :?
    Descarga todos los parches:cheesy:

  7. #27
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Huu Ver mensaje
    Y cuando se supone que cierras este server beta y lanzas el server oficial ... porque es beta verdad ??

    No creo que sea oficial este Cuzko ya que tu o el gm ( nose si son las mismas personas) esten regalando items +10 .. a tus conocidos ..

    y lo digo porque mis amigos juegan esto y e visto en persona como les das items +10 o le regalas otras cosas .. ademas que en enventos que son buenos si pero regalas items +1 +2 o cosas qu desbalancean mucho ... entre muchas cosas ..
    si te das cuenta hay mucho y muchos que se han creado cuentas recien hace poko pero se van a otro server porque lo ven desbalanceaod la gente hasta tiene items +3 +4 o +5 :S ...

    No estoy criticando eso .. solo que me parece demsiado .. nose encuentrale alguna solucion ..

    Podrias cerrar esta version beta si esque es beta ( no estoy muy seguro ) y lanzar la version oficial.

    ya que fuera de eso el server lo veo estable y me da mucha pena que un buen server como el cuzko estable sin lag . sea de esta manera .

    Buena suerte y aver si tratas de arreglar eso .

    Creeme te lo aseugro que mucha pero mucha gente mas jugaria este Ko.

    Ya que yo y muchos mas lo consideramos uno de los server mas estables .

    Saludos
    Hola,
    Obviamente es un beta :D, CuzKO Server Oficial sera lanzado el 15 de enero del 2010, claro esta, que los usuarios que confiaron en el ko, seran recompensados, es decir, que las personas que compraron cash en el beta, lo recibiran de nuevo, :D Creo yo que es lo justo, puesto que esta gente, apoyo desde un unicio al ko.

    Bueno y por lo de los items, anteriormente tenia un ko.exe muy vulnerable, claro eso ya esta resuelto, y los items han sido eliminados ayer (31 de octubre) dia de la cancion criolla:D.

    Ah, y la version official, tiene que ser lanzada! perfecta, es decir usko rebirth working 100%, all skill 100%, lvl cap 85.. you know.. :D

    Gracias por el apoyo

  8. #28
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por LorDNemesiS Ver mensaje
    estoy seguro que no dura ni dos meses de aca un tiempo va a salir con las excusas problemas etc , que lo hakearon y la gente que invirtio de nada sirvio
    Bueno este Beta tiene mas de 8 meses :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Cómo alguien va a "invertir" aca si lo máximo de usuarios online es 20? :S
    Gente que valora el esfuerzo ;) , claro esta que siempre andamos inovando y las personas que confian en el server ,.. no son defraudadas.
    :cheesy:

  10. #30
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Lokit0_vil Ver mensaje
    aunke utd no lo crea.

    pd. ya deje de jugar este server hace ufffff pero cuando me van a devolver mi CS q me eliminaron x las puras?
    Lo se, y te espero en la version oficial, se que regresaras.. ;) ..

    Evil = Nice minor combo ^^".

  11. #31
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    poco floro nomas!!!!! , solo espero que no engañes a la gente y como es la version beta osea la gente hace lo que quiere mmmmm... mucho de que pensar , entonces mejor entro a tu server a comenzar a dupear como loco como dices que es el BETA nos vemos entonces!!!!!
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  12. #32
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por LorDNemesiS Ver mensaje
    poco floro nomas!!!!! , solo espero que no engañes a la gente y como es la version beta osea la gente hace lo que quiere mmmmm... mucho de que pensar , entonces mejor entro a tu server a comenzar a dupear como loco como dices que es el BETA nos vemos entonces!!!!!
    go a head! and good luck!

    ah! y la gente no hace lo que quiere.. no es asi como funciona.. simplemente q fue el error de un parche, que no duro mas de 3 dias, luego de eso se hizo wipe a los items dupeados y listo, problem fix...

    xD

  13. #33
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    CuzKO PK Server "Godlike" (Temporaly)
    Spanish
    Hola a todos, ahora comunicandome y como siempre para traerles las buenas nuevas del servidor, =) como todos ya se habran dado cuenta, hemos tenido algunos inconvenientes con los bugs en el servidor, algunos usuarios han abusado tanto de ellos que han logrado una ligera inmortalidad ^^, es por esto que vamos a cerrar temporalmente el servidor, entre los dias martes 3 de noviembre(4:30 pm), hasta el 10(1:00 pm) del mismo mes, sin embargo y para el disfrute de nuestros usuarios, Cuzko abrira prudencialmente un Full Pk server =), que hemos denominado "GodLike", Upgrade al 100%, asi como todos los items que siempre quisiste tener, pero que nunca pudiste conseguir!, por falta de tiempo o inexperiencia en el juego, todo gratis en power up store.

    Datos

    * El servidor alternativo Godlike solo estara online una semana.
    * Los datos del servidor CuzKO, se guardaran, es decir, no perderas nada. ( NO habra rollback)
    * En el servidor Godlike, emepezaras de 0. (no es necesario una cuenta nueva).
    * No es necesario descargar ningun parche. (y si lo fuere, se autocargara desde launcher).
    * Godlike es un server de pura diversion .

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Por aca me huele sexyko beta xd!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #35
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Por aca me huele sexyko beta xd!
    :lol: SexyKo no es el unico, servirdor que levanta un pkserver, en momentos de emergencia o cuando fixea algo :roll:

  16. #36
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    aburren los betas gogo kolatin el mejor a mi parecer y gusto
    FalcoN'fck

  17. #37
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Nucklear'eflv Ver mensaje
    aburren los betas gogo kolatin el mejor a mi parecer y gusto
    Yo opino lo mismo.. suerte :)

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    en mi House
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    esto se veia lo cierras x una semana pides disculpas , despues la gente juega un par de semanas y luego lo cierras x dos meses y vuelves a pedir disculpas y lugo lo mismo de siempre o no recuerdas CUANTAS VECES CERRASTES TU SERVER? y luego todo formal hablas engatuzando a los demas para que aporten en su server y despues que , si creas un nuevo server que sea legal , y no engañes a los demas deja de hablar bonito y di las cosas como son mas nada!

    PD. ahora que diras! poco floro nomas!
    Orospu cocugu ibne!!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Candance Ver mensaje
    esto se veia lo cierras x una semana pides disculpas , despues la gente juega un par de semanas y luego lo cierras x dos meses y vuelves a pedir disculpas y lugo lo mismo de siempre o no recuerdas CUANTAS VECES CERRASTES TU SERVER? y luego todo formal hablas engatuzando a los demas para que aporten en su server y despues que , si creas un nuevo server que sea legal , y no engañes a los demas deja de hablar bonito y di las cosas como son mas nada!

    PD. ahora que diras! poco floro nomas!
    el server solo hizo un rollback :).. y nadie apoyo economicamente en el servidor.. :roll: lo hize sin fines de lucro por mas de 1 año.. luego abri esta version.. q tambien es beta.. pero es mas estable. y trabajo en ella todos los dias .. yo se q los post parecen decir lo contrario.. pero informate antes ^^-

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    en mi House
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    informarme de que brother si siempre es lo mismo cuando abres tu server o acaso me equivoco que siempre lo cierras! no hablo sin tener una base brother, ahora que tu dices que lo estas mejorando pucha nose de que cambios hablas si tu server lo tienes OFF! y lo peor que es un servidor BETA , bueno seria que fuese dedicado y los que piensan jugar este server lean cuantos post tienen los cierres y todo y aun lean los comentarios que para mi no son nada constructivos para tu server! solo te pido que no engañes y eso que dices que sin fines de lucro tu dices que no cobras , pero sin embargo hay mucha gente con items +10 nose a que se debe eso ellos tienen los mejores items del server que acaso son tu amigos y tu les regalas? bueno si es asi yo tambien quiero ser tu pata! por que tu server es pk / farm.................
    Orospu cocugu ibne!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peruvian Server Steam 1.6
    Por Yayo en el foro Servidores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/2008, 00:24
  2. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •