Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

Esta es una discusión para el tema CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado) en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; muy pesima tu administracion Cuzko ... regalabas items +10 a tus amigos .. joyeria +3 .. en fin.. tu mismo ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    muy pesima tu administracion Cuzko ... regalabas items +10 a tus amigos .. joyeria +3 .. en fin.. tu mismo cabaste tu propia tumba .. toda la gente se da cuenta de lo mal que controlas el server ... habra sido estable si pero con una pesima organizacion ... tu cres que la gente se anime a jugar de nuevo si ahora dices que los items se guardaran ... ?

    lo mas recomendable esque inicies un server supuestamente estable dedicado y lo lanzes desde cero ! y no estes regalando items a tus amigos .... porque alas finales por mas que le digas que no se lo enseñe a nadie .. alas finales se sabe y eso es lo que desanima a los demas players que andes regalando itmes a otros y asi creas desbalance ..

    en fin ... espero que tomes todos esos consejitos y trates de arreglar el server.

    Fin.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por DaviSin Ver mensaje
    muy pesima tu administracion Cuzko ... regalabas items +10 a tus amigos .. joyeria +3 .. en fin.. tu mismo cabaste tu propia tumba .. toda la gente se da cuenta de lo mal que controlas el server ... habra sido estable si pero con una pesima organizacion ... tu cres que la gente se anime a jugar de nuevo si ahora dices que los items se guardaran ... ?

    lo mas recomendable esque inicies un server supuestamente estable dedicado y lo lanzes desde cero ! y no estes regalando items a tus amigos .... porque alas finales por mas que le digas que no se lo enseñe a nadie .. alas finales se sabe y eso es lo que desanima a los demas players que andes regalando itmes a otros y asi creas desbalance ..

    en fin ... espero que tomes todos esos consejitos y trates de arreglar el server.

    Fin.
    Ultima vez q repido.. lo mismo

    NO REGALO ITEMS ...

    y.. si es un servidor .. pronto habra un rollback.. para empezar de nuevo..

    ah!. NO TENGO AMIGOS... POR ESO TENGO TANTO TIEMPO PARA HACER UN SERVIDOR...

    mi novia es comprensiva :D

  3. #43
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por Candance Ver mensaje
    informarme de que brother si siempre es lo mismo cuando abres tu server o acaso me equivoco que siempre lo cierras! no hablo sin tener una base brother, ahora que tu dices que lo estas mejorando pucha nose de que cambios hablas si tu server lo tienes OFF! y lo peor que es un servidor BETA , bueno seria que fuese dedicado y los que piensan jugar este server lean cuantos post tienen los cierres y todo y aun lean los comentarios que para mi no son nada constructivos para tu server! solo te pido que no engañes y eso que dices que sin fines de lucro tu dices que no cobras , pero sin embargo hay mucha gente con items +10 nose a que se debe eso ellos tienen los mejores items del server que acaso son tu amigos y tu les regalas? bueno si es asi yo tambien quiero ser tu pata! por que tu server es pk / farm.................
    primero
    abrir y cerrar el post.. no es lo mismo.. q abrir y cerrar un servidor
    segundo
    Dios mio!!! lee bien, hize un servidor "anteriormente" sin fines de lucro, ahora la gente a decidido apoyar de alguna manera al servidor y claro a comprado items... pero que pereza me dan... cerre el servidor para fixear una semana, y puse un pk server.. dejame decirte, que como cualquier servidor privado, uno abre un beta... pa q te explico.. zzzzz ... que manera de hinchar las bolas :cheesy:

  4. #44
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Sacame la duda de los Quest

    Quest lvl 60 veo q no es automatico va a ser a la antigua?
    (con kekuri ring y todo eso?) y va a ser igual para los demas char? warrior priest, rogue
    Para mi scroll de lvl 57 mage necesito set goblin sin embargo no hay un npc para ello.
    Los Master Quest estan en su respectivo lugar.. ah! y lo demas lo compras en power up store, FREE

  5. #45
    Junior Member Avatar de MagoMerlin
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    voy a probar este server por que el ko original esta re lagoso como quisera que fuera como antes T_T .

  6. #46
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    tengo mi cuenta en cuzko.. me pregunto si abran hecho el rolbak.... para comensar a jugar denuebo. XD por aora juego otro server . plzzzzz trata de no tener muchoo lagg cuando hay muchos usuarios se sentia el lag =(

  7. #47
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Un consejo
    Quita la musica de fondo es un asco no todos tiene tus gustos
    Mejor dicho me lagea :cheesy:
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  8. #48
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: CuzKO Peruvian Private Server (Dedicado)

    Cita Iniciado por MagoMerlin Ver mensaje
    voy a probar este server por que el ko original esta re lagoso como quisera que fuera como antes T_T .
    El server koword Lo estan asiendo como mu :x noce q pretenden metiendo mas efectos.
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Peruvian Server Steam 1.6
    Por Yayo en el foro Servidores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/2008, 00:24
  2. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •