Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 569

EuropeKnightOnline : [The Lost City]

Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por -[I]mCharmeleOn Dragon=xxxxxxx000000 nps restar urgente ... Yo Creo que no es el momento para hacer un restart NP's ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por -[I]mCharmeleOn Ver mensaje
    Dragon=xxxxxxx000000 nps restar urgente ...
    Yo Creo que no es el momento para hacer un restart NP's si casi todos los KO private users estan en USKO.

    A mi parecer este KO es el mejor private que hay pero aun así no puede competir en acogida con el USKO xq en suport / servicio EUKO ownea mal a cualquier privado.

  2. #502
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Justamente estamos esperando que casi toda la gente que dejo el euko regrese nuevamente para quizas proponer esto, por el momento las cosas seguirán como siempre, se han implementado muchas cosas nuevas como el Lost City y algunas modificaciones tecnicas en el server.

    Por razones de trabajo es un poco complicado estar constante en el servidor controlando a la gente pero FaceoF y Babylon estan a cargo mayormente y haciendo los eventos de Wars y Max Event Exp todos los días, tambien hay eventos de versus.

    De aqui me hago un tiempo y muchas cosas van a cambiar, eventos nuevos tambien como asistencia de ayuda a los jugadores nuevos, la cuestion es que este server es para gente que trabaje en equipo, aquellos que les encante solear no lograran mucho.

  3. #503
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Ojala esos tristes se den cuenta que no sirven para el Usko... pero fast =P
    todo este mes he estado viendo a gente de mi cabina jugando usko, pero en Adream y les digo brother porque no juegas un server privado y aprendes lo necesario: combear, la pendejada, minos en caso de rogues, reglas básicas.
    Que estress con esta chikititud que ludea en el usko ^^

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  4. #504
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    :cheesy: :cheesy:
    Cita Iniciado por -[i]mCharmeleOn Ver mensaje
    Ojala esos tristes se den cuenta que no sirven para el Usko... pero fast =P
    todo este mes he estado viendo a gente de mi cabina jugando usko, pero en Adream y les digo brother porque no juegas un server privado y aprendes lo necesario: combear, la pendejada, minos en caso de rogues, reglas básicas.
    Que estress con esta chikititud que ludea en el usko ^^
    El Zorro hablando de las Uvas ( Esopo ) . :cheesy: :cheesy:

  5. #505
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Estamos implementando nuevas cosas para el servidor, ya se viene el nuevo cliente con muchos bugs fixeados y opciones nuevas dentro del juego de las cuales se quedaran sorprendidos.

    Solo como un adelanto vean la pagina web.

    Aquellos que no lo han jugado aun, deberian de... les invito a que prueben este servidor.

  6. #506
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Ferruzo el 99.9% de los que hemos probado europe, estamos esperando un restart o quizá que puedas implementar un nuevo servidor dentro de EuropeKO.

    Pd. Tu servidor es el mas confiable de todos, el que hasta ahora dura y no se ha caido, ni hackeado.
    Buen trabajo amigo. ;)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #507
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Viendo la pagina provoca jugar 8)

  8. #508
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    El restart estuvo en discucion semanas atras... el problema de esto eran los donadores.

    Otro problema de implementar un server nuevo es el costo que implicaria, es como comprar otro dedicado y pagar mensualmente por otro servidor.

    Ya que debido a los donadores no podemos hacer esto, lo que por el momento estamos haciendo es perfeccionar mas el servidor que ya tenemos y mejorar la calidad de juego de los players.

    Deberian de jugarlo igual, asi el server esté ya empezado, cosa que con su apoyo a futuro se logre un servidor nuevo para que todos empiezen de 0.

    Depende del volumen de gente podriamos poner en discusion lo del servidor nuevo.

    Cuento con su apoyo para eso, sobre los items con los que empiezan quizas podria ayudarlos en algo dandoles lo basico al menos, pero si juegan en teamplay asi jueguen con la joyeria que comienzan igual dominarian cz y wars.

    Salu2

  9. #509
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Hola ferruzo.. veo q sigues en el Ko. y ahora eres admi.. probare el server se ve interesante.. y spero en contrar a uno de los Asteam.. del titanKO.. Pasa la voz a Diler y Fabian xD..
    Ah soy Stealth.

  10. #510
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por michaell87 Ver mensaje
    Hola ferruzo.. veo q sigues en el Ko. y ahora eres admi.. probare el server se ve interesante.. y spero en contrar a uno de los Asteam.. del titanKO.. Pasa la voz a Diler y Fabian xD..
    Ah soy Stealth.
    Haber si te veo como dragon en este server tambien. :)

    Vamos muchachos animense a jugarlo, si hay cantidad de gente incluso podria hacer eventos reales como se hicieron la ves pasada en las galerias arenales que fue divertido y marcamos un hito ya que no se han hecho eventos de ese tipo antes.

    Primer post editado, vean las novedades del server y el nuevo mapa/evento implementado : Lost City.

    He dejado un video para que vean como es alli.
    Última edición por Ferruzo; 26/06/2009 a las 14:01

  11. #511
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Nueva seguridad ha sido implementada en nuestro servidor, adiós dupe, mercant hack, koxp, etc.

    El server ya va a cumplir 7 meses y cada ves hay mas gente que se esta animando y viene a jugarlo.

    Nueva presentacion, skin personalizado para orcos y humanos.

    Hechen un vistazo al foro para que vean las nuevas cosas.

  12. #512
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Novedades... pronto el rebirth real en nuestro servidor.

    Aqui les dejo un adelanto ( ver detalles personalizados tambien en skill bar, hp/mana bar,etc)

    http://i208.photobucket.com/albums/b...zo/rebirth.jpg
    Última edición por GroG; 11/07/2009 a las 00:28 Razón: imagen muy grande

  13. #513
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Que feo skin, parece que lo hiciste en paint xD .. todo esta descuadrado y esa letra no queda bien en un juego.

    Pregunta -> Si entro solo puedo lvlear facilmente? o necesariamente tengo que hacerlo en party?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #514
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    Que feo skin, parece que lo hiciste en paint xD .. todo esta descuadrado y esa letra no queda bien en un juego.

    Pregunta -> Si entro solo puedo lvlear facilmente? o necesariamente tengo que hacerlo en party?
    Es un comienzo de skin personalizado, ira mejorando con el tiempo...

    puedes levelear solo con un poco de paciencia, acerca de los items mayormente si necesitarias teamplay, hay bastante peruano jugando aqui asi que no seria dificil que te hagas amigos por ahi y consigas tus items.

    Saludos

  15. #515
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Lost City]

    interesante tu server man lo voy a jugar ojala la gnt no este muy armada o no sea muy dificil armarse :O
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  16. #516
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Lost City]

    bueno ferruzo estuve leyendo las ultimas discuciones,,,,y parece que ha cambiado el euroko,,,,

    bueno no se si te acoradaras de los stelldragon fuimos top cuando se inicio el server,, yo era el magito SynysterXZ,,,,, bueno nosotros dejamos el server cuando se volvio muy lucrativo y los mejores items eran para donadores,,,sigue siendo asi?,,,,
    qué nuevos items han implementado?,,, sigue siendo pk o tmb farm ahora?,
    estan habilitadas las valkirias,gryphons,bahamuts?

    bueno aver si me respondes ,, como lei antes tmb toy en usko ya que no hay nada como el original y como no soy donador y tengo items que me permiten pekear bien ,,pero tmb kiero jugar un privado y toy probando varios que no me convensen naa(todos son hechos exclusivamentes para donadores),, bueno ojala que sea como antes , con steeldragon haciamos unas mechas bravasas,,,,
    nota:en algunos server(sexyko) tmb fui donador pero no abusivamente,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  17. #517
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Lost City]

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    interesante tu server man lo voy a jugar ojala la gnt no este muy armada o no sea muy dificil armarse :O
    El server esta avanzadito, creo que necesitas 1Millon para ser top 1 clan, Me acuerdo que cuando jugaba el clan Sacred, clan de maguitos orkos, la mayoría tenía dual rof :oops: y su set donado..
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #518
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Lost City]

    Dense cuenta muchachos que el server no se mantienie sino gracias a sus donadores, los nuevos parches de seguridad y skin que hemos implementado ha sido gracias a la inversion con el dinero que la gente ha donado.

    Nadie se va a dar el lujo de mantener su server con su propio dinero.

    Mira siendo honesto, para hacerla en este server tienes que tener un grupo de gente que se organize, es la manera de farmear y sacar buenas cosas, ahora con le nuevo quest de lost city puedes sacar items mas fuertes que de los donadores, ya que nos estamos dando el lujo de no poner estos items de venta en el pus y asi incentivar a aquellos que no tengan muchos recursos para donar pero que tengan un grupo de gente detrás puedan subsistir sin ser owneados por gente que sólo pago sin hacer mucho farm.

    Hay gente que ha entrado hace 2 semanas a jugar y ahora tienen simbolo del mes y ya algunos estan por alcanzar simbolo bordeado, se mantienen constante y con mentalidad positiva en ser mejores cada día, esto ya sólo depende de ustedes.

    Valky gryphon y bahamurt no se necesita ya que hay variedad de armaduras con buenos stats (no solo shells).

    Nota : Ver el primer Post del topic, ha sido editado y ya pueden ver las imagenes de las set hero por clase.
    Última edición por Ferruzo; 13/07/2009 a las 16:43

  19. #519
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Lost City]

    ferruzo kiero saber xq cuando abro el winamp automaticamente se me cierra el juego y no puedo entrar hasta reiniciar mi pc :S como lo podria solucionar :D
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  20. #520
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Lost City]

    la pregunta seria, el restateo va ser solo de nps? .. esta el coldown del minor? por esa imagen parece que no, aunque me da igual creo, pero me gustaria saber, se muy interesante el server, aunque no lo tomen a mal, la imagen de ese ss del juego desanima bastante ^^' .. aunque se que es cosa de acostumbrarse.. pero en estos tiempos, como q las graficas deberian ayudar mas, y segun veo el limite de nivel es 80 verdad?
    como son los usuarios?, q en los videos de youtube eh visto comentar solo a turkos, que habla predomina en el juego?

    muchas preguntas :X
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drift City
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/2022, 06:37
  2. Restaurant City
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Sim City 2000 / 4
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/2009, 08:46
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •