Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 569

EuropeKnightOnline : [The Lost City]

Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Acerca del rollback : El administrador quizo hacer una modificacion al juego modificando el comandante de las guerras, queria hacerlo ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Acerca del rollback : El administrador quizo hacer una modificacion al juego modificando el comandante de las guerras, queria hacerlo como el USKO, que el player normal comandante se convierta en caballo, al parecer todo estaba bien pero descubrieron que de pronto los personajes de la mayoria de jugadores empezaron a bugearse y algunos estaban invisibles o se les veia solamente la cara, otros no podian logear y problemas diversos debido a este cambio, entonces lo que el tuvo que hacer es volver a como estaba antes y eso significaba poner el backup de la database antes que el hiciera ese cambio y ya habian pasado como 10 horas, hay gente que exagero lo del rolback que dicen que fue de 2 dias pero solo fueron 10 horas, cuando pude logear y me entere de esto hize un evento de war exp para la gente y agregue 15% mas de exp para todos por cada monstruo que mataran, se que no recuperarìa todo el tiempo perdido del rollback pero al menos estabamos siendo considerados con el asunto, las disculpas del caso si esto ha causado molestias entre los jugadores pero era inevitable para poder arreglar ese problema.

    Estaré trayendo novedades pronto...

  2. #422
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    UENO TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO. RESULTA QUE EN 3 MAUINAS QUE LO INSTALO Y LO PARCHO AL ENTRAR AL JUEGO ESTOY NORMAL UNOS 5M DE AHI ME BOTA VUELVO A LOGEAR Y EN 5M = PERO EN OTRAS MAQUINAS AL INSTALARLO Y PARCHARLO EL JUEGO ESTA NORMAL NO ME BOTA NI NADA POR EL ESTILO MI DUSA ES ESTA . DERREPENTE HAY ALGUN PROGRAMA QUE HACE QUE ME BOTE DE LAS OTRAS MAQUINAS? POR FAVOR SIA LGUEIN SABE EL POR QUER SE LO AGRADECERIA TANTO QUE ME DERA UNA SOLUCION. GRACIAS

  3. #423
    Hideki
    Guest

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    ferruzo pero yo me la pase 8 horas seguido lvliando y acaso me devolvieron algo mas de 8 horas creo q estube full lvleo solito en golems y ahora q me regrese a lvl 75.31% no te pases ya era lvl casi lvl 81 y ahora entro y me da la sorpresa de q sigo en el mismo lvl y mis shells q consegui ya no las tengo no se pasen ps y no recivi ningun arreglo eso de un 15% de exp es mentira no subiste nada de exp yo estube ahi seguia = aburre

    se me quita las ganas de seguir jugando por q hay veces en pleno war o evento te hace DC y ya no se puede entraral juego asta q terminen los eventos -.- ese es el problema mas grade q tengo y no entiendo por q no me deja entrar al juego

    weno espero una solucion solo con ese problema con lo del lvl ya me lo toy arreglando de nuevo :s

    saludos....

  4. #424
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    pregunta la alianza esta bugg?
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  5. #425
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    @hideki hay gente que aprovecho ese evento y recupero gran parte de lo perdido y me agradeció bastante ya que al menos intentamos preocuparnos y no solo decir "disculpennos", nosotros valoramos el tiempo de cada uno.

    @destmacros la alianza entre clanes no está bugeada.

    Power up store ya está disponible.

    Abyss fire y marble eyes drop serán editados ya que mucha gente mata los bosses mas dificiles de la manera mas facil, cargando cientas de abyss fire ya que el flame rock las dropea a cada rato y el rogue deja de ser indispensable para el drain, para incentivar el juego en equipo entre todas las clases optamos por volver el drop rate de estos items similares al usko.

    Habrán nuevos mapas y nuevos eventos pronto...

  6. #426
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Acerca del rollback : El administrador quizo hacer una modificacion al juego modificando el comandante de las guerras, queria hacerlo como el USKO, que el player normal comandante se convierta en caballo, al parecer todo estaba bien pero descubrieron que de pronto los personajes de la mayoria de jugadores empezaron a bugearse y algunos estaban invisibles o se les veia solamente la cara, otros no podian logear y problemas diversos debido a este cambio, entonces lo que el tuvo que hacer es volver a como estaba antes y eso significaba poner el backup de la database antes que el hiciera ese cambio y ya habian pasado como 10 horas, hay gente que exagero lo del rolback que dicen que fue de 2 dias pero solo fueron 10 horas, cuando pude logear y me entere de esto hize un evento de war exp para la gente y agregue 15% mas de exp para todos por cada monstruo que mataran, se que no recuperarìa todo el tiempo perdido del rollback pero al menos estabamos siendo considerados con el asunto, las disculpas del caso si esto ha causado molestias entre los jugadores pero era inevitable para poder arreglar ese problema.

    Estaré trayendo novedades pronto...
    Aaaaa Fack ke salao justo ese dia mi clan abia sacado capa :S:S:S:S
    Cita Iniciado por Hideki Ver mensaje
    ferruzo pero yo me la pase 8 horas seguido lvliando y acaso me devolvieron algo mas de 8 horas creo q estube full lvleo solito en golems y ahora q me regrese a lvl 75.31% no te pases ya era lvl casi lvl 81 y ahora entro y me da la sorpresa de q sigo en el mismo lvl y mis shells q consegui ya no las tengo no se pasen ps y no recivi ningun arreglo eso de un 15% de exp es mentira no subiste nada de exp yo estube ahi seguia = aburre

    se me quita las ganas de seguir jugando por q hay veces en pleno war o evento te hace DC y ya no se puede entraral juego asta q terminen los eventos -.- ese es el problema mas grade q tengo y no entiendo por q no me deja entrar al juego

    weno espero una solucion solo con ese problema con lo del lvl ya me lo toy arreglando de nuevo :s

    saludos....

    Lo ke ferruzo dijo ke iso un evento de exp por 15% no dijo ke t devolverian el 15% de lo ke perdiste bueno eso dedusco con tu respuesta
    Bitoo
    R A P <3

  7. #427
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Thumbs down Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    @hideki hay gente que aprovecho ese evento y recupero gran parte de lo perdido y me agradeció bastante ya que al menos intentamos preocuparnos y no solo decir "disculpennos", nosotros valoramos el tiempo de cada uno.

    @destmacros la alianza entre clanes no está bugeada.

    Power up store ya está disponible.

    Abyss fire y marble eyes drop serán editados ya que mucha gente mata los bosses mas dificiles de la manera mas facil, cargando cientas de abyss fire ya que el flame rock las dropea a cada rato y el rogue deja de ser indispensable para el drain, para incentivar el juego en equipo entre todas las clases optamos por volver el drop rate de estos items similares al usko.

    Habrán nuevos mapas y nuevos eventos pronto...
    Me parece genial que se valla a bajar el drop rate de las Abyss Fire... era un porquería ..Yo siendo rogue.. he perdido varios Bosses ..frente a un par de Wwarrios.. x más que llegase primero.. este desgracia con sus 200 Abyss fire le bajaba de forma alusinante la vida a los bosses...No me servía llegar rapido... cuando había restar no solo tenía que entrar rapido.. si no además esperar que los que entren no tengan esas Abyss >.<'

    Aún sigo disgustado por el Roll Back de la ves pasada.. resulta que hoy entro.. y veo que no esta mi >Rol +2 ni mi Em < hubo otro Roll back de aprox. 20.. derrepente solo me paso a mi :S lo dudo.. (puse Save" antes de salir del juego >.<':cry:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  8. #428
    Member Avatar de HiDrAkZeLL
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    HOME
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Holas soy nuevo en el server y me he encontrado con un problema. Me cree un caracter del tipo warrio barbarien y me puse a levelear, he subido 2 lvls pero en nigun momento me dieron los stats point por lvl subido. No se si ahora es asi o esque ocurre algun problema. Ahora baje 1 lvl por el rollback xD .
    bueno recien empiezo y no hay problema pero me gustaria saber si es algun error o es normal.

  9. #429
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por HiDrAkZeLL Ver mensaje
    Holas soy nuevo en el server y me he encontrado con un problema. Me cree un caracter del tipo warrio barbarien y me puse a levelear, he subido 2 lvls pero en nigun momento me dieron los stats point por lvl subido. No se si ahora es asi o esque ocurre algun problema. Ahora baje 1 lvl por el rollback xD .
    bueno recien empiezo y no hay problema pero me gustaria saber si es algun error o es normal.
    Hay veces que ocurre en este server que te creas una cuenta y ya viene con los stats hasta lvl 80, pero empiezas en lvl 70 eso quiere decir que cada vez que subas de lvl no te daran stats points porque ya los tienes, a partir de lvl 81 recibes 5 stats points, en le caso de los magos me parece que algunas veces reciben stat points hasta lvl 75 y asi. No te preocupes por eso y mira bien tus stats.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mas bien muchachos en vista que hay bastantes jugadores de nuestro pais presentes en le euko estaba pensando en organizar un gran torneo de vs en lima, cosa que asi fomentamos la fraternidad y hacemos mas solida nuestra comunidad en el server.
    Tiene que ser un dia donde todos tengan tiempo libre (domingo supongo) por la mañana, en este torneo que supongo sera de vs porque seria lo mejor creo, otorgare items para los 3 primeros lugares, todos pelean en igualdad de condiciones, con los mismos items ( joyeria y armadura). Tambien filmaremos el evento y nos tomaremos fotos con los presentes, se darán obsequios a los participantes como polos del europeko y esto será posteado en el foro oficial si es que llega a suceder.

    Quisiera saber si estan de acuerdo con esto ya que queria que uds lo sepan primero antes que los admis para ver si es factible organizar un evento de esta magnitud.
    Si tienen ideas de como mejorar éste evento y hacerlo mas divertido haganmelo saber que estoy dispuesto a escuchar propuestas. No se si antes se ha llegado a realizar un torneo de esta manera pero si se llega a dar, daremos el ejemplo para que los gms de otros paises se reunan con su gente y hagan torneos tambien.

    La cuestion es divertirse, pasar un buen rato y conocernos. Haber si estan de acuerdo.

  10. #430
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    acabo de descargar el server y sale k fallo la coneccion.....lei en un pst anterior k habia k bajar un launcher o nu parche ... debo suponr k era el segundo link del primer post sin embargo sale k pagina ya no existe...alguien podria ayudarme subiendo el nuevo link de descarga del parche.
    he aki la evidencia http://forum.europeknightonline.net/ help me...:cry: :cry:

  11. #431
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    sabishi por le momento el launcher esta off pero el server estan online, hay gente juugando solo que si deslogean no podran volver a entrar, estamos a la espera de algun admi para que lo arregle. paciencia.

  12. #432
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    olas ferruzo tngo una problema formatee mi pc y cuando entro al euko al rato se me cierra, aparece la pantalla de inicio normal pero todo se queda ahi no puedo abrir nada nisiquiera el administrador de tareas


    ahora me aparece q el sistema no tiene memoria virtual suficiente ... leugo se pone una pantalla azul con letras blancas q me manda un mensaje de error. Lo raro es q nunca me a pasado esto con ningun ko y es la misma pc
    Última edición por PWNAGE; 15/02/2009 a las 18:49
    Pwned BY...

  13. #433
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Quizas sea por el xskip, consume bastante recursos de tu pc.

  14. #434
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    cheke el administrador de tareas mientras corria el ko y me di con una gran sorpresa, resulta q el proceso drwsnt32 o algo asi empezo a copiarse una y otra a vez hasta llegar a los 350 procesos por eso mandaba el error , ahora como puedo arreglar eso?
    Pwned BY...

  15. #435
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    En realidad no tengo idea al respecto, voy a consultar con los admis si es que se puede hacer algo, mas bien trata de buscar ayuda de alguien por aqui quizas ha tenido la misma dificultad que tu.

  16. #436
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    si el launcher este off k metodo puedo usar para entrar al k.o .... dicen k
    el server esta online y hay gente jugandolo pero k no se desconecta (bueno almenos eso entendi =)... bueno si hay algun metodo para entrar agradeciria bastante a kien me lo dijera

  17. #437
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por SABISHI_K Ver mensaje
    si el launcher este off k metodo puedo usar para entrar al k.o .... dicen k
    el server esta online y hay gente jugandolo pero k no se desconecta (bueno almenos eso entendi =)... bueno si hay algun metodo para entrar agradeciria bastante a kien me lo dijera
    Si lo hay en la carpeta donde guardaste el ko ay 2 aplicaciones 1 de esas debe ser el launcher y el otro no
    Bitoo
    R A P <3

  18. #438
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    hola

    ferruzo noc si seguiras paseandote x aca xD pero no puedes hacer algo con lo referido a la cantidad de humanos q hay...tratar d poner un balance...ya parece q x cada orco hay 4 humanos...en las mañanas los humanos se adueñan d cz y del bifrost...y ahora hasta en las noxes hay mas humanos q orcos...sinceramente puedes hacer algo para balancear el server? q mas orcos se estan yendo y los humanos aumentan :S
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  19. #439
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Que extraño... los orcos siempre ganan las wars y digo siempre porque hasta ahora de todas las wars los humanos han ganado solo un para de veces...

    Acerca del balance creo que si lo hay pero si hay gente que quiere cambiarse de nacion tiene que pagar.

  20. #440
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    cuanto se tiene q pagar? y se puede via pagum?
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drift City
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/2022, 06:37
  2. Restaurant City
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Sim City 2000 / 4
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/2009, 08:46
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •