Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 569

EuropeKnightOnline : [The Lost City]

Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por Causita AVG pero esta desactivado en todo caso , facil es por el antivirus , pero lo agregas ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por Causita Ver mensaje
    AVG pero esta desactivado
    en todo caso , facil es por el antivirus , pero lo agregas en excepciones siguiendo estos pasos : abres el avg : vas a tools / Advanced settings , se te abre una ventana con opciones a la izkiera . le das click a PUP EXEPTIONS , add exeption y colocas el .exe del europeko . click a aply y ya esta . espero que te ayude .
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  2. #482
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Nada de nada... es as desinstale el antivirus... reinstale el ko y el mismo problema. Bueno gracias de todos modos por la ayuda, probare otros ko.

    Saludos

  3. #483
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Valparaiso Chile
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Hola,
    yo tengo el mismo problema, es decir, doy click al ícino del escritorio, luego carga el luncher, hasta ahí bien, luego doy click en start y ahí queda, desaparece el luncher y la pantalla queda como si nada hubiese hecho, además a aveces me dice que le falta el mscoree.dll, el mismo de unos post atrás, y eso que ya lo bajé de la misma página que Ferrofu, si mal no recuerdo, indica.
    Otra pregunta, influye que tenga instaladao además, el USKO?, hay algún conflicto? porque ambos no abren...
    lo tengo desblokeado con el antivirus.
    Espero sus respuestas. Salu2
    Fexbard

  4. #484
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Valparaiso Chile
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Hola, no edité el post antererior porque considero que alguien pueda pasar por lo mismo,
    1.- Tengo ambos juegos, el USKO y el EUKO, antes me salía el error del cannot find "mscoree.dll", pues bajé el dicho dll, aún no funcionaba, estab vez le daba click y no pasaba nada, es más tampoco me corría el USKO, les daba click y no pasaba nada, aparecía el reloj de arena peor luego desarecía y lueog nada.
    decidí instalar el .netframework, que lo encontré en google, sólo colocando el nombre ".netframework" lo instalé y ahora puedo jugar, el USKO y el EUKO,
    Espero le sirva a alguien,
    Salu2
    Fexbard

  5. #485
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por Fexbard Ver mensaje
    Hola, no edité el post antererior porque considero que alguien pueda pasar por lo mismo,
    1.- Tengo ambos juegos, el USKO y el EUKO, antes me salía el error del cannot find "mscoree.dll", pues bajé el dicho dll, aún no funcionaba, estab vez le daba click y no pasaba nada, es más tampoco me corría el USKO, les daba click y no pasaba nada, aparecía el reloj de arena peor luego desarecía y lueog nada.
    decidí instalar el .netframework, que lo encontré en google, sólo colocando el nombre ".netframework" lo instalé y ahora puedo jugar, el USKO y el EUKO,
    Espero le sirva a alguien,
    Salu2
    Obvio el Netframerwork .. es necesario.. si no instalan eso.. no podran jugar ...y si cometen el error de poner el launcher antes de instalar el netframework, tendrían que reiniciar su Pc... y luego de eso instalar el netfr... y con eso ya es suficiente para cargar el Euko normal :D

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  6. #486
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Nuevos eventos e items estan siendo agregados al server, el power up store ya tiene un sistema parecido al "knight cash",una ves que envies el dinero no vas a necesitar esperar al admi para que te inserte el item sino tu mismo lo puedes comprar desde tu Power Up Store.

    Hay mas novedades, el server se mantiene estable y para mucho mas tiempo.

  7. #487
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Valparaiso Chile
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Hola,
    han notado que ultimamente está un poco lento el servidor?
    ya me ha echo DC muchas veces, ayer en la war me botó 4 de las 4 que entré, esto es momentáneo ?
    me recuerda a los inicios del USKO..
    salu2
    Fexbard

  8. #488
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Eso depende mucho de tu maquina tambien, yo cuando estoy en el game la gente se queja de lag mientras yo estoy de lo mas tranquilo sin lag, lo que si van a editar la animacion de nova de los magos de lvl 70 ya que sobrecarga mucho el juego y hay gente que tambien coje lag por eso.

    Paciencia.

  9. #489
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Valparaiso Chile
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Hola,
    estaba en la guerra, otra vez me botó el server, recién hace unos 7 minutos, tengo una máquina con doble núcleo, ram de 1gb.
    No es mala, es de las últimas, más de 4200 en su proccess.
    no crirtico, sólo doy algo de info para que puedan tenerlo en cuenta.
    si de algo ayuda, me conecto desde valparaíso - chile.
    Salu2
    Fexbard

  10. #490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    estab deshabilitado el registro ? por que intento registrarme y no puedo sale error no se encuentra la pagina :S
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  11. #491
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Trata de abrir la pagina del panelcon otro tipo de exploradorcomo el mozilla por ejemplo, el explorer tiende a fallar algunas veces.

  12. #492
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    una pregunta el server esta on?

  13. #493
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por tearsofhalibell Ver mensaje
    una pregunta el server esta on?

    Claro que sì...8)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  14. #494
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por -[i]mCharmeleOn Ver mensaje
    Claro que sì...8)
    Y seguira online... el server ya tiene casi o algo mas de 4 meses y mantiene su estabilidad. A pesar que el usko lanzo su nuevo server aun mantenemos una decente cantidad de gente jugando en el server (150+).

    Invito a aquellos que aun no han probado este server que lohagan porque les gustará.

    Hay nuevos eventos/items y bugs fixeados, estare dandoles novedades en el transcurso de la semana...

  15. #495
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Y seguira online... el server ya tiene casi o algo mas de 4 meses y mantiene su estabilidad. A pesar que el usko lanzo su nuevo server aun mantenemos una decente cantidad de gente jugando en el server (150+).

    Invito a aquellos que aun no han probado este server que lohagan porque les gustará.

    Hay nuevos eventos/items y bugs fixeados, estare dandoles novedades en el transcurso de la semana...

    Ademàs de eso, todos esperamos el ya inevitable "RESTAR" serìa genial que todos volvamos a leveliar.
    Algunas sugerencias, si se da el "restar"
    -Un poco menos de exp, y que solo se pueda leveliar en Cz, cosa que asì ves guerra de pollos ..
    -Menos % en todos los drops.
    -Más eventos en Arena
    -Obvio también menos % para el Upgrader
    -establecer horas y dìas fijos para la war, bueno creo que eso si esta... pero =
    -y ya que pido tanto, probè un Ko la ves pasada en el que el IN y el IB solo los dropeaban el Isi y el Felankor, tambièn serìa, creo yo una buena idea.:lol:

    Unas humildes sugerencias, pero por lo general el Europe anda muy bien!!
    No como ese Ko en el que vas a Cz y no hay nadie en el Bowl !! luego te das cuenta que la gente solo esta en exterior de la base contraria .... ---> empieza con S... y acaba en exyKo.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  16. #496
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Tomare en cuenta tus sugerencias renzo...

    Estamos hablando en futuro para un proyecto en donde se haga un segundo server al mismo estilo del euko pero con una dificultad similar al del usko (hablando de los upgrade/drop/exp rates), al parecer ahora ultimo los servers farm están de moda y a la ves hacen que la gente se esfuerze por levelear y conseguirles cosas a sus personajes para luego venderlos por $$ (quien no?).

    Haber si leo opiniones sobre esto para ver si seria factible o no, ya que es una inversion...

  17. #497
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Tomare en cuenta tus sugerencias renzo...

    Estamos hablando en futuro para un proyecto en donde se haga un segundo server al mismo estilo del euko pero con una dificultad similar al del usko (hablando de los upgrade/drop/exp rates), al parecer ahora ultimo los servers farm están de moda y a la ves hacen que la gente se esfuerze por levelear y conseguirles cosas a sus personajes para luego venderlos por $$ (quien no?).

    Haber si leo opiniones sobre esto para ver si seria factible o no, ya que es una inversion...
    En mi humilde opinión te diría que NO hagas un farm server, ya que si la gente se inclina hacia un Private server, es porque no todos tienen tiempo para estar farmeando, lvleando todo el dia como enfermitos, solo entran de vez en cuando para divertirse con el rico Pk.

    Es una humilde opinión.

    Saludos. :)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #498
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Bueno, ya probe este server y de verdad no me gustó ya que si empiezas desde 0 como la mayorìa que prueba el server se desanima rápidamente ya que hay mucha gente parada y para colmo son botados ya que cuando les preguntas algo te dicen "shh noob" o nunca contestan.

    No me parece buena idea poner los exp spots en cz ya que con tanta gente con los nuevos items y tu sufriendo para poder levelear te vienen a molestar cada 2 minutos y claro te matan. ¿Si van a hacer un pk server xq no empiezan todos en lvl 83? Al menos pongan los exp spots en eslant ya que en CZ es bien fregado ya que tienes que estar esperando a que se vayan y regresar a lvlear y si es que te siguen matando tienes que ir a luferson o a elmorad para pagar por tus 100 nps.

    Ya vi que este server es de donors, es practicamente imposible matarlos y eso me lo ha dicho un pata que ya tiene tiempo aca.

    EDIT:

    Además, creo que el que los bosses dropeen un unique +2 hace una total diferencia que un unique +0.


    Lo bueno que le vi es que el upgrade es facil y solo hasta mas 8 para que no hayan ap's y hp's exageradas. En sí el server en el aspecto técnico es muy bueno, se nota que los developers son muy hábiles.



  19. #499
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    se nota que los developers son muy hábiles.
    Te refieres a los famosos Babashopers? 8)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  20. #500
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: EuropeKnightOnline : [The Legendary Hero]

    que pastruladas hablan ??

    Bueno, ya probe este server y de verdad no me gustó ya que si empiezas desde 0 como la mayorìa que prueba el server se desanima rápidamente ya que hay mucha gente parada y para colmo son botados ya que cuando les preguntas algo te dicen "shh noob" o nunca contestan.
    Es por eso que estamos tratando de decir a la gente para ver que opninan de un posible restar del server. Asì todos empiezan desde 0 !!

    Ya vi que este server es de donors, es practicamente imposible matarlos y eso me lo ha dicho un pata que ya tiene tiempo aca.
    Seguro y si te mechas con un "donor" como tù dices te parte, lo que te quiero informar es que existe DArk Land !! ... y si no estabas informado ahí consigues mucho de los items de los que tú llamas donors osea no te serà tan dificil hacerles la mechas a la gente que tambièn estè armada..... (solo que necesitas muxa gente asì que si eres del tipo "sin amigos" no podras ir pues requieres +o- 14 puntas para hacer rapido el Farm

    Además, creo que el que los bosses dropeen un unique +2 hace una total diferencia que un unique +0.
    Me imagino que si quitan el drop de accesorios +2 de los bosses en Cz y lo reducen a accesorios +0, cuando te crees tu Char.. solo te daran joyería con 2 de heal bonus ;)
    cosa que cuando mates algún boss en Cz tengas un beneficio con la joyería que te pueda dropear

    Cita:
    Originalmente posteado por rayitaaaa
    se nota que los developers son muy hábiles.

    Te refieres a los famosos Babashopers? 8)
    Developers y Babashopers son 2 cosas muy diferentes :evil:

    tema real.
    Estamos hablando en futuro para un proyecto en donde se haga un segundo server al mismo estilo del euko pero con una dificultad similar al del usko (hablando de los upgrade/drop/exp rates), al parecer ahora ultimo los servers farm están de moda y a la ves hacen que la gente se esfuerze por levelear y conseguirles cosas a sus personajes para luego venderlos por $$ (quien no?).
    Además tiene algo de su parte la gente del Euko, seriedad puesto que en todo este tiempo el server jamàs ha mostrado grandes porblemas, y las actualizaciones eran constantes al igual que la asistencia de los Gms (menos tù !! :lol: )
    y no me parece es solo moda, si no tambièn que la gente quiere un server en donde valga la pena estar pegado por varias horas, pues si te armas en un server asì trankilamente podrías mechar contra 3 a la ves :DD

    Sigamos con lo anterior, nos gustarìa que los demàs se manifiesten sobre lo del restar server o tambièn propongan algo, pues ya estoy aburrido del wow y kiero jugar kokokokokoko
    Dragon=xxxxxxx000000 nps restar urgente ...

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drift City
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/2022, 06:37
  2. Restaurant City
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Sim City 2000 / 4
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/2009, 08:46
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •