Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 569

EuropeKnightOnline : [The Lost City]

Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Hola , facil algunos q jueganeste ko me conocen ( MrHakuna ) clan:UMBRELLA nos vemos en el ko . salu2...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Hola , facil algunos q jueganeste ko me conocen ( MrHakuna ) clan:UMBRELLA
    nos vemos en el ko . salu2
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Bueno tengo una inquietud todo esta bn chvr hazta k veo el power up store, y hay mucho abuso con los items joyeria +3 ? set shell +9 ? armas +9? osea k los k tengan "Money" podran armarse fast sin necesidad de farmearse sus items y joyerias creando una total desigualdad en el juego ! Creo k no es justo en verdad el server estaba de la ptmr pro al ver el power up store como k le quita muxo al server, sigue siendo uno mas del monton :?. se k el server necesita de aporte de la gente, pro k no sea en abuso ! http://www.europeknightonline.net/Puss.php . Saludos =)

  3. #43
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Ya esta para descargar el parche para el oficial.
    Ahora a esperar q levante el server =).

    PD: Go orcs !
    Última edición por Sanprad0; 15/12/2008 a las 00:12 Razón: d(*_*)b
    yo dawg

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por (SD)-JorGe Ver mensaje
    Bueno tengo una inquietud todo esta bn chvr hazta k veo el power up store, y hay mucho abuso con los items joyeria +3 ? set shell +9 ? armas +9? osea k los k tengan "Money" podran armarse fast sin necesidad de farmearse sus items y joyerias creando una total desigualdad en el juego ! Creo k no es justo en verdad el server estaba de la ptmr pro al ver el power up store como k le quita muxo al server, sigue siendo uno mas del monton :?. se k el server necesita de aporte de la gente, pro k no sea en abuso ! http://www.europeknightonline.net/Puss.php . Saludos =)
    +200 G_G

    es un abuso el pus lo acabo de ver raptor +9? roc +3? shell set +9? no pues asi no juega peru G_G

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    GENTE NO PUEDO ENTRAR AL GAME :S IA ME BAJE EL LAUNCHER O TAMBIEN HAY Q BAJARSE EL CLIENTE OTTRA VEZ?

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    no puedo jugar este server:S alguien esta jugando aorita? plz necesito ayuda :S

  7. #47
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Bueno ya vi el spot de jorge la verdad va aver una desigualdad total shell +9 armas +9 eggg ya fue para mi este ko no pienso jugar en un ko en el k uno se mata buscnado boos amanece etc..y otro k tienen money en one el primer dia se comprara su set +9 y armas etc.. :S Bueno les deseo suerte a los juegen x k la van necesitar frnte a chars con set +9 cdense.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    no puedo entrar me sale failed login in the server :(

  9. #49
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    yo tampoco puedo entrar, alguien sabe que pasa?
    zer4tul/

  10. #50
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Como decia el filosofo Jack el destripador, empezemos por partes :

    Algunos estan manifestando su incomodidad debido a hay posibilidad de comprar items +9 con dinero, les dire que el +9 no es muy lejano al +8 y no les da un poder de semidios a los players que acceden a esto, por ser un server privado no hay nadie que haya comprado todo, quizas hay gente por ahi con una shard +9 o raptor +9, osea que porque tienen eso definitivamente perderan con ellos ? es la mentalidad del que busca excusas.

    Les digo algo, YO he matado gente con set +9 y armas +9 y hay testigos. Ser donador te da ventajas pero si vez un equipo con solo itemss +8 que sepa jugar realmente el +9 deja de tener sentido.

    Aunque quien no quisiera por unos cuantos dolares tener cosas +9? entonces vayan y quejense al USKO tambien que es la gente paga por jugar, aqui en este privado es free es decision de uds si gastan dinero en el o no nadie los obliga.

    Asi que en resumen nunca van a encontrar un party entero de gente con cosas +9 son pocos los donadores, asi que unos cuantos +9 nunca podran ni en vs ni contra otro party de gente que sepa jugar con cosas +8, todo es cuestion del Team Play y coordinacion.

    Uds mismos vean los ranking user y veran que no hay mucho gente 80 y por lo que he visto pocos tienen shells.

    De todas maneras respeto la opinion de cada uno de uds y si tienen poca capacidad como para enfrentar a alguien con items +9 tambien lo entendere.


    @Miguel, tienes que usar el launcher para poder descargar los parches si no no podras jugar, tambien tienes q fijarte que tu antiviruz no haya borrado el icono .exe del ko.

    @zer4tul cual es tu problema en si? si es parecido al de miguel ahi esta la respuesta.

    Atentamente Ferruzo.

  11. #51
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Aun no puedo jugar, descargué el cliente y el "parche oficial"que son los dos primeros links de la pagina de descargas. Despues descomprimo los dos en una carpeta y ejecuto el launcher (no carga ningun parche ni actualiza nada), pongo mi id, mi pass y dice failed to loggin server ... : /
    El antivirus no es. Ayuda plz.
    zer4tul/

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    de donde bajo el launcher? yo solo hago click en el icono del Ko y pongo mi ID Y PASSWORD y me sale failed login in the server

  13. #53
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Bueno arreglé mi problema y puedo jugar, no se si te ayude Miguel pero ahi va: Cuando descomprimes el "parche oficial" ese que esta en la página arriba del cliente, se extrae la carpeta en si, es decir, entera (no los archivos) por eso probablemente no ves el icono "launcher". Fíjate en la carpeta donde tienes el ko y vas a ver la carpeta "parche oficial", entra y todo lo que esta adentro copialo y pegalo atrás, donde está el ícono rojo que te lleva al error. Suerte.
    zer4tul/

  14. #54
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    q clan tienen o q nombres tienen pa levelear :D y hacer pk¿?
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  15. #55
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Soy zer4tuL, humano, a ver si me agrega gentita del bloodzone para no pkear con cualquier manco ; ) y para subir a 80 también !
    zer4tul/

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Bueno arreglé mi problema y puedo jugar, no se si te ayude Miguel pero ahi va: Cuando descomprimes el "parche oficial" ese que esta en la página arriba del cliente, se extrae la carpeta en si, es decir, entera (no los archivos) por eso probablemente no ves el icono "launcher". Fíjate en la carpeta donde tienes el ko y vas a ver la carpeta "parche oficial", entra y todo lo que esta adentro copialo y pegalo atrás, donde está el ícono rojo que te lleva al error. Suerte.
    gracias bro ya puedo jugar:)

  17. #57
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Hola Gente de Bz ; invito a uds a unirse al clan "MONSTER" en el lado de Karus .

    Necesitamos personas online , que sepan desenvolverse en party PK , Ventrilo imprescindible y ser sociables en el mismo.

    Dentro del game PM : Ferruzo , SE7EN .


  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Cual es la verdad?

    Tanto se espero que este server abriera para que sea otra estafa al KO
    Un server mas que no sirve,por favor si alguien conoce de un server que valga la pena jugar. Peor jugar como debe de ser un KO y no como este erupore otro desagradable ko nefasto.
    Pronto les contare lo que paso hoy con fotos y todo donde los GMs hacen lo que les da la gana.
    Hasta la última BATALLA

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Como decia el filosofo Jack el destripador, empezemos por partes :

    Algunos estan manifestando su incomodidad debido a hay posibilidad de comprar items +9 con dinero, les dire que el +9 no es muy lejano al +8 y no les da un poder de semidios a los players que acceden a esto, por ser un server privado no hay nadie que haya comprado todo, quizas hay gente por ahi con una shard +9 o raptor +9, osea que porque tienen eso definitivamente perderan con ellos ? es la mentalidad del que busca excusas.

    Les digo algo, YO he matado gente con set +9 y armas +9 y hay testigos. Ser donador te da ventajas pero si vez un equipo con solo itemss +8 que sepa jugar realmente el +9 deja de tener sentido.

    Aunque quien no quisiera por unos cuantos dolares tener cosas +9? entonces vayan y quejense al USKO tambien que es la gente paga por jugar, aqui en este privado es free es decision de uds si gastan dinero en el o no nadie los







    obliga.

    Asi que en resumen nunca van a encontrar un party entero de gente con cosas +9 son pocos los donadores, asi que unos cuantos +9 nunca podran ni en vs ni contra otro party de gente que sepa jugar con cosas +8, todo es cuestion del Team Play y coordinacion.

    Uds mismos vean los ranking user y veran que no hay mucho gente 80 y por lo que he visto pocos tienen shells.

    De todas maneras respeto la opinion de cada uno de uds y si tienen poca capacidad como para enfrentar a alguien con items +9 tambien lo entendere.


    @Miguel, tienes que usar el launcher para poder descargar los parches si no no podras jugar, tambien tienes q fijarte que tu antiviruz no haya borrado el icono .exe del ko.

    @zer4tul cual es tu problema en si? si es parecido al de miguel ahi esta la respuesta.

    Atentamente Ferruzo.

    Que pena Ferruzo que tu server no sea el server que muchos esperamos.
    Tus gms son de lo peor pronto posteare las fotos que tome de lo que hizo ese tal Jaybird que lo tienes como GM.
    Se supone qu elos Gms deben poner orden en el KO y no pegarla de abusivos baneando gente , matando como gms a la nacion contraria quitando nps QUÉ ES ESO FERRUZO? un gm en cz haciendo pk?
    por favor ten mas cuidado cuando eligas a las personas como GM.
    Desde moradon te tepean hasta la base orca para matarte y seguir quitandote tus nps?
    Que es eso Ferruzo?
    que has hecho con tu server al poner a estos GMs?
    Jaybird
    BallsDeep
    MegaMan
    Que pena en serio, pensé que tu server maracaría la diferencia.
    Ahora solo queda seguir esperando el INTIKO.
    Hasta la última BATALLA

  20. #60
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Antes de hablar deberias saber que paso....

    Intentaron hackear EUKO y esas cuentas de gms no eran los gms sino hackers. Reallizt ya lo resolvio y ya les devolvio el favor.

    Uds saben como funcionan esas cosas entre privados, cuanod ven que uno es muy bueno tratan de hackearlo o llevarlo abajo.

    El staff de EUKO se disculpa por cualquier daño e incomodidad causada.

    Mira en le panel del server y veras quienes son los gms verdaderos.

    Ya esta aclarado entonces, elrhond respeto tu opinion se que debes estar molesto yo lo estaria tambien.

    Para mi sorpresa acaban de nombrarme GM y estoy representando a l aparte latina, cualquier queja molesta mandende pm in game o aqui por bloodzone para encontrar soluciones.

    Atentamente GM_Ferruzo

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drift City
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/2022, 06:37
  2. Restaurant City
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Sim City 2000 / 4
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/2009, 08:46
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •