Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 569

EuropeKnightOnline : [The Lost City]

Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Por lo que e visto este es un server de proqueria ..uno de los muchos que hay con bugs y ...
Página: 5


  1. #81
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Por lo que e visto este es un server de proqueria ..uno de los muchos que hay con bugs y todo lo demas dupers transfer , etc


    Les recomiendo si van ajugar un server privado pues QUE NO SEA ESTE

  2. #82
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Guarda , no vale quejarse . Quiza te respondan : " si no te gusta asi , no lo juegues " aunque compartimos la misma molestia .

    " Gm_Freddy : EuKO = Lag Lag Lag Dc "
    nada bro no me kejo sorry si eso parecio...solo q mucho dc corta la ilacion del pk y en los party creen q t saliste cosas asi ps...mas bien lo digo ya como tu dices muxo dc causa molestio a varios player...no lo tomen como queja sino como critica constructiva ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  3. #83
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Entonces juega el USKO, es el unico que tiene el database en que todos los skills master funcionan.

    Por el momento estan tratando de ver la manera para que los master funcionen de manera similar a los del usko, se tienen que editar muchas cosas y reallizt esta en eso.

    Nos vemos.

    que clase de gm habla de esa manera? ... " ENTONCES JUEGA EL UZKO? .. LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS? PUEDES LARGARTE""

    yo no juego esa porqueria de server . pero estas equivocado al decir que solo en el uzko funcionan todos los skills master ....

    hay otros servidores privados donde si saben hacer bien las cosas .. donde si saben parcharlo bien .. donde si hacen posible que los skill master funcionen ..


    OSEA APARTE QUE EN ESA PORQUERIA DE SERVER NO FUNCIONANA BIEN LOS SKKILES DE MASTER.. TENGO QUE PAGAR PARA TENER COSAS +9?? JAJAJA


    QUE TAL GRACIA ..

  4. #84
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    te apoio Huu...este ko es una porkeria :S no vale la pena jugar ahi :S les recomiendo q jueguen otro server privado
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  5. #85
    Member Avatar de ryukll
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    San miguel
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    PUES SI LA VERDAD DEBERIAN HACER ALGO CON EL DC ¬¬ ..!!!!!



    Y PUCHA TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE PUTA TE PONES RE FELIZ PORQUE TE SALE ALGO +9 PERO TIENES K SER DONADOR ¬¬... OSEA... HELLO XD......



    ADEMAS ESOS ARRANQUES DEL GM PUCHA ... NI QUE DECIR...



    NO OPINO MAS PORQUE SUFICIENTE ¬¬ CON LO QUE LEO..



    YA DEJE ESTE SERVER.. BUENO DEBERIAN BUSCAR COMODIDAD PARA LOS PLAYER...:S NO INCOMODIDAD

  6. #86
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Bueno despues de leer todos los comentarios puestos sobre este server y la respuesta de uno de los gm ... no queda otra mas q decir GG con el server

    Suerte con su server que arreglen todos sus bugs y todos compren sus item del pus , have fun.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #87
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    A esperar el new server no mas ( USKO )


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #88
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    @Huu veo que hablas como si tuvieras amplia experiencia en servers privados, entonces dime, que server privado tienes los skiles identicamente exactos al usko y no pagues por items ahi ?, algun moderador haga algo al respecto, todos somos libres de expresarnos pero no de insultar tampoco como decir "server de porqueria". No vas lograr que este topic sea cerrado por drama, no caere tan bajo.

    @destmacros tienes toda la razon con respecto al dc, es un problema con el que lidian todos los servers privados y en los que europe knight online esta trabajando en resolverlo. todos los rogues cada vez que usan lighfeed y encima si tienen una coneccion de internet muy baja o en ese momento estas en cabinas y otros comienzan a descargar te hara dc o simplemente tendras lag.

    Mucha gente me decia en le juego q habia lag cuando en realidad no habia.

    @hotsauce tu ultimo post es realmente innecesario, irrelevante y el mas digno candidato de ser llamado spamm.

    @Control ya te respondi en le juego la explicacion del porque no puedo banearlo, espero q lo hayas entendido.

    Atentamente, GM_Ferruzo

  9. #89
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Ferruzo tanto te duele la verdad ... el que tu seas gm no signifca que el server sea bueno o malo tu no tienes nada que ver en eso .. es mas nisiquiera sabes redes o porgramacion como para poder estar al tango de los bugs la linea del server , alkilar servers dedicados etc , bueno ... el punto es que el server no da para mas .. encima de los bugs , koxps , duper y mucho mas cobra para dar items +9 jaja

    bueno no soy solo yo el que dice que el server no da para mas lo dicen todos que postean este topic asi que atente ala realidad


    Te vuelvo a repetir que el hecho que seas GM de un server basura como ese no signifique que el server sea bueno ...

    en fin no jueguen ese server ... con decirles que hya bugs , los skiles no funcionanan , hay dupers , npos trasfener de todo y no banean y para colmo venden items +9 G_G !!!!

    mi gente y yo arrugamos con ese server G_G ...

    CLOSED TOPIC

  10. #90
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    el server esta off?

  11. #91
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Bueno estoy deacuerdo con HUU Y_Y Espero que abran un buen server como el Kounico jeje ese server si paga pero falta host

  12. #92
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por Huu Ver mensaje
    Ferruzo tanto te duele la verdad ... el que tu seas gm no signifca que el server sea bueno o malo tu no tienes nada que ver en eso .. es mas nisiquiera sabes redes o porgramacion como para poder estar al tango de los bugs la linea del server , alkilar servers dedicados etc , bueno ... el punto es que el server no da para mas .. encima de los bugs , koxps , duper y mucho mas cobra para dar items +9 jaja

    bueno no soy solo yo el que dice que el server no da para mas lo dicen todos que postean este topic asi que atente ala realidad


    Te vuelvo a repetir que el hecho que seas GM de un server basura como ese no signifique que el server sea bueno ...

    en fin no jueguen ese server ... con decirles que hya bugs , los skiles no funcionanan , hay dupers , npos trasfener de todo y no banean y para colmo venden items +9 G_G !!!!

    mi gente y yo arrugamos con ese server G_G ...

    CLOSED TOPIC
    Creo estas llevando el curso de este topic a lo personal, Yo no jeugo mucho el server pero administo LAN's donde si lo juegan y tengo que admitir que en las Horas Pico el server es LAG/DC el cual ya fue explicado y pronunciada su pronta solucion x parte del Staff de EURO KO.

    Personalmente este es un problema de " todos " los server privados y este no es la exepcion además es la razon por la cual no los juego.

    Ahora que digas que hay Koxp , DUpper , es una mentira por que estoy siempre viendo el curso del PK del Game ademas Bugs hay como en todos los server de este tipo. Ahora esta en la decición de uno de jugarlo o simplemente descartarlo.

    Creo no deberías expresarte de este server de esta manera x respeto a la gente que lo juega y si es tu realidad , veras que pronto tendra el futuro que merece.


  13. #93
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Totalmente acuerdo hace 45 min q estuve jugando y la verdad es q hasta donde pude jugar no lo vi mal y si estuviese pesimo no es razon para q ustedes esten tratando con palabras ofensivas como "server de porqueria" el server es gratuito si quieres pagas si quieres no, si les parece un mal server hagan el suyo haber como les va ¬¬.

    PD: el server esta off ^^??

  14. #94
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Bugs , Dupers , Np transfer , Koxps, Skill master off( no funcionan), server of , dc masivos , lagg!!
    .. Algo mas quieren que mencionen para darse cuenta que ese server esta totalmente abandonado???? ... osea y para colmo pagas para tener items +9 O.o??


    por dios .. donde se a visto eso ..


    Se los dejo a su criterio ^^

  15. #95
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Esas cosas siempre van a haber: duper, koxp, bugs, np tranfer, dc EN TODA CLASES DE SERVER PIRATAS O NO... si hay dc masivos en euko eso se esta solucionando y pagar por items no es obligacion. Si no t gusta el server has algo simple y deja malgastar tu tiempo escribiendo tonterias y has tu propio server o busca uno q se adapte a tus necesidades

  16. #96
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por PWNAGE Ver mensaje
    Esas cosas siempre van a haber: duper, koxp, bugs, np tranfer, dc ... si hay dc masivos en euko eso se esta solucionando y pagar por items no es obligacion. Si no t gusta el server has algo simple y deja malgastar tu tiempo escribiendo tonterias y has tu propio server o busca uno q se adapte a tus necesidades


    esas cosas siempre van a ver? dupers, koxp, bugs, np tranfer, dc

    estas lokazo

  17. #97
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    me vas a decir q en el usko no hay dupers ?? no hay dcs?? no hay np tranfer??? no se venden items?? acaso no hya bugs?? creo q el el loco aqui eres tu.

  18. #98
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Ya fue suficiente, si no les gusta sencillamente no entren y dejen de spammear el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Hola amigos y Ferruzo

    Soy GoldenMinor o Time:Of:Our:Lives.

    Ferruzo sabes que no soy mentiroso

    Te explico lo que paso, ayer 20/12/08 estuve matando arbolitos desde las 6pm hasta las 12pm hasta llegar a 50 regalitos, ya tenia 112 rabbits esos conejitos que te dan los arboles siempre despues de muertos, de los regalos saque 5 treasures chest (las blue porsupuesto) y 1 ticket de uniqe a mi eleccion.

    Entonces entro hoy dia 21/12/08, a eso de las 9am y me doy con la ingrata sorpresa de que los treasure que deje en mi inn y el ticket que estaba en mi invetario desaparecieron y vi mis conejitos y tenia 40 no mas.

    Tengo testigos de que estube matando arbolitos hasta las 12pm, estuve matando con el lider de los TheReapers™ e incluso le pedi clan pero me dijo que estaba full, su nick es si no mal recuerdo ThEUnBeAtABlE es un enanito.

    Espero que hagas algo al respecto son 6 horas para sacar 1 ticket ya que yo queria un DREAD SHIELD+8 .

    AYUDAME FERRUZO no tengo SS, para los adivinos que iba a haber "roll back"

    Atte. ßioShock

    MEMBER OF EUKO COMUNNITY

    MEMBER OF BLOODZONE COMUNNITY

  20. #100
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por ßioShock Ver mensaje
    Hola amigos y Ferruzo

    Soy GoldenMinor o Time:Of:Our:Lives.

    Ferruzo sabes que no soy mentiroso

    Te explico lo que paso, ayer 20/12/08 estuve matando arbolitos desde las 6pm hasta las 12pm hasta llegar a 50 regalitos, ya tenia 112 rabbits esos conejitos que te dan los arboles siempre despues de muertos, de los regalos saque 5 treasures chest (las blue porsupuesto) y 1 ticket de uniqe a mi eleccion.

    Entonces entro hoy dia 21/12/08, a eso de las 9am y me doy con la ingrata sorpresa de que los treasure que deje en mi inn y el ticket que estaba en mi invetario desaparecieron y vi mis conejitos y tenia 40 no mas.

    Tengo testigos de que estube matando arbolitos hasta las 12pm, estuve matando con el lider de los TheReapers™ e incluso le pedi clan pero me dijo que estaba full, su nick es si no mal recuerdo ThEUnBeAtABlE es un enanito.

    Espero que hagas algo al respecto son 6 horas para sacar 1 ticket ya que yo queria un DREAD SHIELD+8 .

    AYUDAME FERRUZO no tengo SS, para los adivinos que iba a haber "roll back"

    Atte. ßioShock

    MEMBER OF EUKO COMUNNITY

    MEMBER OF BLOODZONE COMUNNITY
    Amigo ; el login del server ayer estuvo Off y mas aún en el rango de tiempo el cual mencionas, entonces tuvo que haber un rollback o alguna solucion al caso de las personas que estubieron aprovechando el bug. Aprovecharse un BUG en el game es hacer trampa :cheesy: .


Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drift City
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/2022, 06:37
  2. Restaurant City
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Sim City 2000 / 4
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/2009, 08:46
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •