Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 569

EuropeKnightOnline : [The Lost City]

Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por PWNAGE bio pero no tomes el wipe( si es q hay) como algo malo , yo vot por ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por PWNAGE Ver mensaje
    bio pero no tomes el wipe( si es q hay) como algo malo , yo vot por q no se haga pero luego pense en cz y me di cuenta q haci va a ser mejor todos empzamos = la gente ya no tendra mejores items ,podras cambiarte de nacion, elejir de nuevo tu char ,etc. No es mucho el sacrificio si t vas a humanos t pedo ayudar en lvl etc. yO ME PASE DIAS LEVELEANDO SIN PARAR pero ya ps hac es caballero por eso no nos vamos a poner a calificar este server solo por hacer un wipe.
    si ps tienes razon ojala se pronuncien pero lo del wipe es 100% seguro? ya q otras fuentes me han dicho q solo habria rollback d 3 dias weno no estoy seguro x eso preguntaba x aca ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Alguien Sabe Cuando va a volver el server??.,.... estamos sin server kasi 3 dias -_-!

  3. #123
    Member Avatar de Rata
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    ke otra vez se murio?
    Europeknightonline : The resurrection
    como se llamara cuando alguna vez vuelva a regrezar
    Europeknightonline : LA REENCARNACION ???

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Red face Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    si ps tienes razon ojala se pronuncien pero lo del wipe es 100% seguro? ya q otras fuentes me han dicho q solo habria rollback d 3 dias weno no estoy seguro x eso preguntaba x aca ^^
    Hola pues.

    Respecto a eso del roll back de 3 dias creo que seria una mejor opcion que el wipe aunque desaparecia mi CHD+8 pero puedo cambiarla con el mismo pata que le cambie tons no hay problema PERO EL WIPE? no te jueges con eso xP

    @PWNAGE simplemente doy mi opinion y creo que la gente que se rompio el lomo para sacar, ya me se CHD en mi caso, items hero etc etc se vaya al demonio, eso no me parece justo, por otro lado un wipe es por el bien del server y otro caso que hoy hicieron una encuesta sobre el "wipe" y la gente posteaba y decia "MEJOR, PARA SACAR NPS Y SER DRAGON", osea con eso me dan a entender que SON NOOBS y que no pueden superar a el dragon, en este caso "Furch", en mi caso yo saque 5k nps en un dia en 5 25k entonces.??

    DEJEN DE HACER SPAWN O CERRARAN EL TOPIC

  5. #125
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Si te entiendo y respeto tu opinion y yo se lo q c siente partirse el lomo por q yo lo hice en este juego pero no hay q tomar un wipe como una desventaja, ya q por mas q postiemos nuestros incomodiddades hacerca del wipe = lo haran a no ser q en la misma encuesta de la pag empieze a ganar votos el "no". Como dije no estoy a favor del wipe pero tampoco lo tomo como q se acaba el ko para mi. ;)
    Pwned BY...

  6. #126
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    k azco omfg


  7. #127
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    La unica manera facil para que la gente deje de spammear aqui como lo esta haciendo 4vandik es mutearlo por un par de dias y/o semanas, bueno eso es trabajo de los moderadores y cada uno tiene su criterio.

    No hay noticias oficiales aun, ambos administradores no paran en linea o quizas esque cuando yo estoy en linea ellos no lo estan.

    Lo que si puedo asegurar es que no habra in wipe completo ya que hubo gente que ha donado dinero para sus items y otros que se esforzaron en ser lvl 80, esos esfuerzos no seran en vano, a pesar que hay obstaculos por los cuales el server esta off en estos momentos no deben de preocuparse, tengan un poco de paciencia.

    Moderadores porfavor no deseo que cierren este topic, responder a las peticiones de los spammers con algun tipo de sancion.

    Gracias

  8. #128
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    ...Bless

    Espero que este server este ON lo más pronto posible, ya que,-a mi parecer- es el mejor server de PvP todo muy balanceado y con GM amigables y sin favoritismos.

    Si eligen el Wipe total o el Roll back, la verdad que me tiene sin cuidado-es mi pensamiento muy Inner-Self????-, yo no dedique tanto tiempo o dinero como otros Players(lo cual me parece muy terrible)lo jugaba para pasar el rato y vacilarme en el PK, tenia mi Mago [NykodemuzXool] y mi BP [NykodemuzXooI], estaba en el clan Sacred, al inicio estaba Top, pero luego deje de jugar por la Universidad y todo eso.

    Reitero una vez más espero el regreso del Server lo más pronto posible, Ferruzo podrias comunicarme cuando el server este ON (por PM plzzz :D!!! )


    PD:Ferruzo podrias decirle a Reallizt que habilite las Spear y Club def. para Battle Priest... Thx !!

    Máximo Respeto
    Última edición por NykodemuzXool; 26/12/2008 a las 22:16 Razón: Olvidé el colorcito px!!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Hola.

    bueno vengo a traerles una MEGA BOMBA, para mi mala y uds se preguntan por que.

    PASO MI PEOR PESADILLA, EL "WIPE" G_G 12:33PM DEL 27/12/08

    para los que no tiran mucho ingles aca hay una traduccion, no es 100% spanish pero te da a entender lo que quiere decir el gm.

    ESTO FUE LO QUE DIJO "Reallizt" GM DE EUKO:

    Permítanme que les diga todo esto. Nosotros nunca hackeado. Sólo una pequeña backstab. Anyways atm tenemos problema con el servidor dedicado. Tenemos 2 pc, pero ninguno de los dos cajeros automáticos de trabajo. De todos modos creo que esto es el derecho oppertunity para llevar cosas nuevas a euko de inicio de mis planes. Todo obtener borrada. Empezamos recién sin trampas y sin problemas en el servidor. También vamos a tener forma más cosas nuevas sobre EUKO. I wont decir mucho acerca de lo que se viene, pero puedo prometer que será más caliente que nunca. ThisTime también haré uso de mi nuevo servidor de archivos. que no son crashable o lo que sea. No hacer trampas no Duping thats cómo será pronto! . Así que por favor sea paciente hasta que hemos vuelto. Vamos a trabajar duro como podemos para conseguir este hecho muy pronto!

    Mas info aqui:

    http://forum.europeknightonline.net/...=0&#entry10912


    EDIT:

    EL SERVER NO ABRE TODAVIA PERO EL GM DIJO ESO POR SHOUT BOX.
    Última edición por ßioShock; 27/12/2008 a las 13:01 Razón: :)

  10. #130
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    hahahahaha la proxima pon solo el link y no la traduccion de babelfish xD

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Hola.

    MUCHACHOS EL PANEL DEL SERVER ESTA QUE CIERRA Y VUELVE A ABRIR, ESO QUIERE DECIR QUE ESTAN PROBANDO PARA ABRIRLO SEGURO, ATENTOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO ABRE EL SERVER.

    Cualquier cosa en el game FlameHaze :P

    P.D: Tanto tiempo de espera, uhmm espero que valga la pena :cry:

    http://www.europeknightonline.net/
    Última edición por ßioShock; 29/12/2008 a las 10:34 Razón: chismoso ^^

  12. #132
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    bueno ya regreso el server :D ... pero creo q todo es desde cero? :S
    cualkier cosa ahi nos vemos :D

    MrHakuna.(karus)
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  13. #133
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por Pumacayo Ver mensaje
    bueno ya regreso el server :D ... pero creo q todo es desde cero? :S
    cualkier cosa ahi nos vemos :D

    MrHakuna.(karus)

    Nada , podrias exponer como entras ? el KO panel no funciona. Launcher : " no registration id for rising4chaos ".

    T_T


  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Red face Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Nada , podrias exponer como entras ? el KO panel no funciona. Launcher : " no registration id for rising4chaos ".

    T_T
    Hola.

    No te alarmes INXZOMNIA el ko panel esta off, por consiguiente nadie puede logear o crearse cuentas, cuando el panel este listo todos arrancan.

    Tengo un spot que casi ningun latino sabe, a los rogue dan 240k de exp por cada 1 y mueren de 1 spike, si lo quieren saber me dan pm en el game.

    FlameHaze.

    EDIT:

    QUIERO 1 ROGUE Y 1 PRIEST PARA HACER DE ARRANQUE EL QUEST DE LVL 70! PARA LOS QUE NO SABEN LOS MOBS DE 70 DROPEAN PIEDRAS PARA TODO EL PARTY, OSEA SI SOMOS 3 A LOS 3 NOS DROPEA LA PIEDRITA.

    P.D: ORQUITOS PLEASE, PM ME EN EL JUEGO FlameHaze

    LISTOS PARA LA ACCION 8)
    Última edición por ßioShock; 29/12/2008 a las 13:59

  15. #135
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    ese spot d flamehaze lizardman o los keridos grell es un spot conocido ^^ varios latinos he visto ahi
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  16. #136
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por ßioShock Ver mensaje
    Hola.

    No te alarmes INXZOMNIA el ko panel esta off, por consiguiente nadie puede logear o crearse cuentas, cuando el panel este listo todos arrancan.

    Tengo un spot que casi ningun latino sabe, a los rogue dan 240k de exp por cada 1 y mueren de 1 spike, si lo quieren saber me dan pm en el game.

    FlameHaze.

    EDIT:

    QUIERO 1 ROGUE Y 1 PRIEST PARA HACER DE ARRANQUE EL QUEST DE LVL 70! PARA LOS QUE NO SABEN LOS MOBS DE 70 DROPEAN PIEDRAS PARA TODO EL PARTY, OSEA SI SOMOS 3 A LOS 3 NOS DROPEA LA PIEDRITA.

    P.D: ORQUITOS PLEASE, PM ME EN EL JUEGO FlameHaze

    LISTOS PARA LA ACCION 8)
    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    ese spot d flamehaze lizardman o los keridos grell es un spot conocido ^^ varios latinos he visto ahi

    O su equivalente Ozzy en Human xD ... es sabido eso del fast lvl en esos spots amigo.


  17. #137
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    y al final va a ver server o ya no? en el foro leo q si hay y q no hay ya no tengo ni la mas minima idea podrian al menor decir algo o tu ferruzo podrias dar algo d info acerca del euro o es q ya fue?
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    y al final va a ver server o ya no? en el foro leo q si hay y q no hay ya no tengo ni la mas minima idea podrian al menor decir algo o tu ferruzo podrias dar algo d info acerca del euro o es q ya fue?
    tengo flojera no quiero escribir mucho :oops: :lol: 8)

    http://forum.europeknightonline.net/...=0&#entry12658

    ;)

    EDIT:

    me bannearon del SHOUTBOX de EUKO FORUM por decir "**** EUKO BYE BYE", cualquier cosa con 1 pm aca o en EUKO forum
    Última edición por ßioShock; 02/01/2009 a las 22:16 Razón: no seas sapo px ^^.!

  19. #139
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    El link que bioshock puso arriba les da un adelanto de lo que sera el server, y sí habra server no se preocupen sean pacientes, en esta semana o en el intermedio de la otra el server ya estara listo.

    Los administradores estan probando varias cosas en el server ahora, como 8 horas cada dia o algo asi.

    Bueno tengan algo de paciencia y seran recompensados con un server de calidad. :)

  20. #140
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    okas ps tendre paciencia ojala ya no pase d esta semana ^^ y ojala hayan pasado unas buenas fiestas q ya se viene bajada d reyes :D
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drift City
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/2022, 06:37
  2. Restaurant City
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Sim City 2000 / 4
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/2009, 08:46
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •