Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 569

EuropeKnightOnline : [The Lost City]

Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por BitoStone Tengo una pregunta eso lo del hackshield es como un Xtrap o t lo tienes ke descargar ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    Tengo una pregunta eso lo del hackshield es como un Xtrap o t lo tienes ke descargar aparte??
    HackShield como su nombre lo dice, es un Escudo contra hacks, cheats etc ... y como veo se auto ejecuta al intentar entrar al Game ( Knight Online.


  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Wink Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Estos son los nuevos quest items que necesitas para canjear tu personal de lvl 80 :

    http://i208.photobucket.com/albums/b...reddyquest.jpg

    necesitas 4 de cada uno (me refiero de los 2 primeros que estan de izquierda a derecha) y del tercero que es una especie de caja necesitas solo uno, el item personal lo recibes en +1 y es upgradeable, ya es respondabilidad tuya si lo rompes upgradeando ya que no lo podras hacer de nuevo el quest.

    Para finalizar esta es la imagen del hackshield cargando antes que puedas logear al juego.

    http://i208.photobucket.com/albums/b...hackshield.jpg


    Esta es una primicia, exclusivo para la comunidad de bloodzone.
    Hola.

    Estimado amigo Ferruzo, ya que eres el unico latino que entra a ese server, puedes hacer el quest de las armas y postear que forma tienen, como brillan osea fotos.

    ya me se de warrior, rogue, priest, mago ?

    te lo agradesco mucho ;)

    Status:

    Esperan a que levante esta vaina :lol:

  3. #163
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Te equivocas mi estimado, sólo pude entrar ayer y si me dieron acceso a ver el server fue por las razones que ya explique.

    Si quieres tener mas informacion de aquellos items, existe una pagina donde puedes ver los nuevos items del usko que son los mismos que veras en le euko, www.kingofknight.com ahi podras ver las nuevas armas en "item guide" con sus stats.

    Lo de "como se verian" las armas en las manos eso lo veran cuando el server vuelva.

    Saludos

  4. #164
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    4

    Talking Re: Europeknightonline : The resurrection

    cuando se va activar el ko????? estoy ansioso por este juego:lol:

  5. #165
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    BUENO AMIGO FERRUZO TU SABES QUE LA GENTE IA TA ESPERANDO QUE SALGA EL SERVER PARA METERLE ARTO PUNCHEE!!!!! :P
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  6. #166
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    van ah jugar nuevo server? T_T

  7. #167
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Hay mucho compromiso por parte de los administradores en que el lanzamiento del server sea completo y que no haya fallas en las cosas nuevas que ellos estan poniendo para ustedes. Es un server serio por esa razon quieren que todo este ok antes de anunciarlo oficialmente.

    Gracias por el apoyo muchachos se que muchas personas estan apoyando incluso gente de otros servers privados vendran a probar el euko esperemos que sus expectativas sean satisfechas y el tiempo haya valido la pena.

    Gracias

  8. #168
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #169
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    @Tango gracias por la informacion, reallizt me acaba de informar que el foro esta en mantenimiento y el server ya esta casi listo.

  10. #170
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Ferruzo y tu crees q el server pueda salir hoy????
    Pwned BY...

  11. #171
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Acabo de entrar nuevamente al server para ver mas cosas, aqui les traigo unas cuantas mas :

    Ahora los bosses de slant saldrán en Colony zone, por ejemplo las snake queen dropea iron necklace +2 eso hara mas atractivo cz donde matar a ese boss para conseguir su item se desencadenaran grandes batallas.
    Tambien les dara la alternativa por ejemplo a los rogues de cambiar rogue earring por elf metal earring matando troll king, igual con las otras clases.

    http://i208.photobucket.com/albums/b.../Trollking.jpg

    http://i208.photobucket.com/albums/b...uzo/Atilla.jpg

    El quest que se hacia en slant de lvl 70 ahora se hace en Colony zone aqui les dejo una imagen de uno de los mobs que estaba a las afueras del town orc. Aun no se exactamente los lugares del respawm.

    http://i208.photobucket.com/albums/b...estlvl70cz.jpg

    Y para finalizar aqui esta para hacer el quest del felankor para los que alcanzaron el grado 3 con su clan. Es extremadamente duro asi que creo que un party para matarlo no sera suficiente.

    http://i208.photobucket.com/albums/b...ankorquest.jpg

    Tambien hay un room donde podras matar al ultima para obtener las dragonflight armors que son las armaduras de los gms (mirar las fotos de la shell del warrior) y vienen con extra hp bonus aparte del bonus que le pongas, sera muy dificil conseguir una armadura asi que tendras que conseguir un item para entrar al room del ultima con tu party.

    Me dicen que ya arreglaron el skill de lvl 72 del rogue que paraba estoneando y hasta bugeaba a los characters : blinding

    Tambien necesitan el net framework 2.0 para que puedas entrar al juego, aqui les dejo el link de descarga : http://www.microsoft.com/downloads/d...d-aab15c5e04f5

    Son las novedades que traigo exclusivamente para ustedes ni siquiera la pagina del foro oficial las tiene.

    Cualquier duda o consulta haganmela saber, gustoso tratare de contestarlas.

    @PWNAGE no creo que salga hoy el server siguen arreglando y re-editando cosas aun.

    Nota : Revisen la pagina 8 ahi tambien hay mas imagenes de las cosas nuevas que se vienen en el server.
    Última edición por lmchv; 14/01/2009 a las 12:58 Razón: tamaño de imagenes

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Wink Re: Europeknightonline : The resurrection

    Hola.

    Espero que el server este on dentro de poco, me paso un "milagro" :lol:

    tengo una unidad "E" para exclusivamente juegos :)

    Instalando un game, no se que paso pero se me borraron todos los archivos de la unidad "E" incluyendo el instalador de euko :cry: y como no se puede bajar por ahora :cry: , me resigne, hasta que me di cuenta que el instalador estaba en mi mp4 por que me fui de viaje al cusco8) y tenia listo el instalador.

    Me quite un peso de ensima.

    (Ayer) Haxed <-------- donador, eso creo :roll:

    Haxed : Faltan pocos dias para el lanzamiento del server.

    Asi que a esperar, ATENTOS ;)

    Saludos. ;)

  13. #173
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Acabo de entrar nuevamente al server para ver mas cosas, aqui les traigo unas cuantas mas :

    Ahora los bosses de slant saldrán en Colony zone, por ejemplo las snake queen dropea iron necklace +2 eso hara mas atractivo cz donde matar a ese boss para conseguir su item se desencadenaran grandes batallas.
    Tambien les dara la alternativa por ejemplo a los rogues de cambiar rogue earring por elf metal earring matando troll king, igual con las otras clases.

    http://i208.photobucket.com/albums/b.../Trollking.jpg

    http://i208.photobucket.com/albums/b...uzo/Atilla.jpg

    El quest que se hacia en slant de lvl 70 ahora se hace en Colony zone aqui les dejo una imagen de uno de los mobs que estaba a las afueras del town orc. Aun no se exactamente los lugares del respawm.

    http://i208.photobucket.com/albums/b...estlvl70cz.jpg

    Y para finalizar aqui esta para hacer el quest del felankor para los que alcanzaron el grado 3 con su clan. Es extremadamente duro asi que creo que un party para matarlo no sera suficiente.

    http://i208.photobucket.com/albums/b...ankorquest.jpg

    Tambien hay un room donde podras matar al ultima para obtener las dragonflight armors que son las armaduras de los gms (mirar las fotos de la shell del warrior) y vienen con extra hp bonus aparte del bonus que le pongas, sera muy dificil conseguir una armadura asi que tendras que conseguir un item para entrar al room del ultima con tu party.

    Me dicen que ya arreglaron el skill de lvl 72 del rogue que paraba estoneando y hasta bugeaba a los characters : blinding

    Tambien necesitan el net framework 2.0 para que puedas entrar al juego, aqui les dejo el link de descarga : http://www.microsoft.com/downloads/d...d-aab15c5e04f5

    Son las novedades que traigo exclusivamente para ustedes ni siquiera la pagina del foro oficial las tiene.

    Cualquier duda o consulta haganmela saber, gustoso tratare de contestarlas.

    @PWNAGE no creo que salga hoy el server siguen arreglando y re-editando cosas aun.

    Nota : Revisen la pagina 8 ahi tambien hay mas imagenes de las cosas nuevas que se vienen en el server.
    Osea ke en slant ya esta por demas ? solo pa lvl o en slant tmb van a respawn???
    Bitoo
    R A P <3

  14. #174
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    una pregunta lo que lei era viejo que pero sigue siendo asi?

    que uno empisa con items +8 y los premium con items +9?

    los user no premium tienen posibilidades de conseguir items +9?

    si los user no premium no pueden conseguir +9 el server es una mierda si uno con items +8 puede ganarle a los q tienen +9 pero el que tienen +9 tiene que ser muy malo jugando


    quien dijo que de items +8 a item +9 no hay diferencia? el que dijo eso no tiene idea del juego

    el unico server privado que juego es sexyko auque no me gusta mucho pero para estar un rato haciendo vs en la arena anda bien

  15. #175
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    como puedo bajar los parches? alguien que me ayude porfavor .............. gracias espero respuestas :D

  16. #176
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Y bueno sobre los items mas +8 y +9 si hay diferencia pero todo depende del jugador osea de su combo asi tenga dual shrad +10 el que tenga dual +8 tenga un combo de le ptm sobrao win
    Última edición por MrBooS; 15/01/2009 a las 10:18 Razón: uppsss

  17. #177
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Aqui esta busca en la seccion download ahi te aparcen los parches:

    http://knight-online.us/index.php :D

    Y bueno sobre los items mas +8 y +9 si hay diferencia pero todo depende del jugador osea de su combo asi tenga dual shrad +10 el que tenga dual +8 tenga un combo de le ptm sobrao win
    ... mi estimado ... este espacio es sobre " Europeknightonline : The resurrection " ... , el link q distes es sobre otro ko privado :D.
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  18. #178
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Y bueno sobre los items mas +8 y +9 si hay diferencia pero todo depende del jugador osea de su combo asi tenga dual shrad +10 el que tenga dual +8 tenga un combo de le ptm sobrao win
    jajaja asi tenga hypermegarchicombo no le gana.

  19. #179
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    jajaja asi tenga hypermegarchicombo no le gana.
    En mi opinion estas mal :? yo no juego con rogue pero tengo brothers en usko que le hacian vs a turcos con sus dual shard +9 y el con su dual shard +8 les ganaba debido a que tenias años juando con rogue por lo tanto tiene un buen combo 8) tmb hay rogues k conpran sus dual+9 pero no saben combear ten en cuenta eso :)

  20. #180
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Europeknightonline : The resurrection

    El foro ya está activo de nuevo así que ya tienen acceso a la descarga del cliente.
    Aquí les traduciré las palabras de reallizt sobre último anuncio oficial que dejó en le foro.

    "Todo lo que ustedes han extrañado, está de regreso. Todo lo que fue el euko anterior está de regreso pero con nuevas cosas.
    Para empezar, miremos colony zone : Los monumentos estan ahi y aun siguen dando nps, pero esta vez hay algunas cosas diferentes, el quest de lvl 70 ha sido movido a Colony Zone, mas Monster's quest ahora pero tendrás que luchar por ellos.
    El quest de lvl 80 llamado The Lost Legendary Quest ha sido agregado en Colony Zone, tendrás que recolectar 3 Lost Legendary Items para recibir una arma del JPKO (servidor oficial japones del ko)... éste quest solo puede ser hecho UNA VEZ. Estland está completamente limpio. Los bosses de eslant están ahora en Colony Zone y dropean únicos +2, con ésta joyería podras hacer todas las combinaciones posibles, los bosses también dropean RARAMENTE gemas que las puedes cambiar en el chaotic generator por items del Juraid Mountain.

    El NPC del forgoten Land ha sido editado para hacer TP a diferentes destinos, cada nación tendrá su propio DarkLand donde tendrán que librar una lucha con el Guardian of the darkland, con la llave que tu consigas de ese Guardian podras hacerte TP al Forgoten Land, El forgoten Land es más divertido ahora, los mobs de antes más nuevos mobs todos ellos con sus drops. En este lugar si tu deseas tener uno de los nuevos items del USKO tendrás que entregar 4 items a un NPC que está en moradon el cual le cambias los 4 items para obtener un Krowaz Item. Pero recuerda, el sistema funciona de esta manera : Si ya reuniste los 4 items y te gustaria tener un Raum (Dagger), tendrás que cambiar los 4 items recolectados + sherion +8 para conseguir el Raum +0, entonces como requisito tendrás que sacrificar un item del bifrost para obtener este nuevo item (el cual es más fuerte que los otros items), es más hemos editado los bonus stats de algunas armas como por ejemplo la cold heatred dagger sin bonus stats, el sword of player (quest lvl70) también han sido corregidos sus bonus stats.

    Tenemos una novedad que es el ultimo reto, habrá un evento de vs de resistencia de manera aleatoria, el ganador de este evento recibirá un Gold Trophy, que le permitirá a él y a su party (clan) ser tepeados a la cámara del ULTIMA, asesinando a este Boss podras conseguir nuevas armaduras ya en +8, armaduras como la Dragon Scale Armor, etc. Estos items tienen la defensa como las shells pero tienen un extra bonus, por ejemplo 15str + 5hp (warrior), 15hp + 5mp (mago), 15hp + 5str (priest), Los skills también han tenido algunos ajustes, cada clase (rogue,mago,etc) han sido mas perfeccionados ahora, el skill que te dejaba stunned ha sido arreglado.

    Hay muchas cosas más pero las conservaré para el futuro y no mencionaré nada más, espero que con éstas cosas los haya puesto curiosos a ustedes y cualquier sugerencia ahi tienen nuestra sección Game Suggestion Section.

    La única cosa que falta para re-abrir el server es el Dedicado "

    Esa es la traducción que hize, si me equivoque en algo hacermelo saber porfavor.

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drift City
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/2022, 06:37
  2. Restaurant City
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Sim City 2000 / 4
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/2009, 08:46
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •